------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MARTE RETROGRADO Y COMO NOS AFECTA...


Marte retrógrado y cómo nos afecta.
Autora: Alejandra Vidal
El 24 de Enero Marte llega al grado 23 de Virgo donde se pondrá retrógrado y continuará con ese movimiento hasta el 14 de Abril del 2012. Astronómicamente, simplemente vemos que Marte se mueve para atrás por que la tierra gira alrededor del sol mas rápidamente que él. Desde mitad de Noviembre hemos venido transitando un camino o implementando ciertas acciones que ahora tendrá que ser revisadas
 ¿Qué significa que Marte este en Virgo?
Desde lo positivo con
1)      que nuestra acción sea útil a los demás
2)      ser modestos o humildes en el mejor sentido de la palabra.
3)      Admitir que podemos seguir aprendiendo y que no somos perfectos.
4)      Accionar para ser cada vez mas saludables.
5)      Encontrar la practicidad y la conexión con lo terreno en nuestro hacer diario.
 Desde lo negativo con.
1)      están tan en el detalle que jamás lleguemos a la acción.
2)      Ser agresivamente críticos tanto con nosotros como con los demás.
3)      Exagerar en el trabajo o la salud hasta el punto de terminar enfermos.
4)      Agotarse mentalmente por pensar y pensar.
 ¿Qué significa Marta astrológicamente? Tiene mucho que ver con el DESEO. Las personas Marciales encaminan su voluntad hacia una acción que los lleve a cumplir con sus deseos y de esta manera autoafirman su propia individualidad. Acción, energía, empuje, voluntad, coraje, impulso, espontaneidad, agresividad, masculinidad, firmeza, deseo sexual, excitación, rapidez, iniciativa, líder, impaciencia, impulso, enojo, obstinación, podrían ser algunas de las palabras que lo representan.
 ¿Qué quiere decir entonces que se ponga retrógrado?.
Podrá parecernos que los nuevos proyectos fracasan o se desarrollan demasiado lentamente lo que nos puede desalentar. No es recomendable forzar acciones nuevas, si no mas bien completar o retomar la ya iniciadas repensando lo que hicimos y como debemos hacerlo ahora. Si tenemos una salud vulnerable esta podrá debilitarse, a menudo por no admitir el mal carácter, la irritabilidad, la impaciencia o que frustren nuestros deseos. Si nos sentimos enojados tendremos mas posibilidad de sufrir accidentes, rompimientos, peleas, contratiempos, debido a un comportamiento impulsivo, imprudente y con descuido hacia los demás. Marte retrogrado estimula la actividad interna lo que puede provocar ansiedad, deseo de cambiar sin tener en cuenta las consecuencias externas y con poca dirección, practicidad o compromiso. Esta fase es excelente para iniciar el planteamiento de algún proyecto importante que llevaremos a la acción cuando este se ponga directo, o volver atrás y ocuparse de un proyecto anterior, terminando con lo que estaba pendiente. Cuando se utiliza positivamente la fase retrograda, tendremos oportunidades para volver a repensar nuestros pasos y reflotar algo de valor.
 Llega al grado donde se va a poner retrogrado el 18 de Noviembre: Cualquier iniciativa y acción que haya emprendido desde estos días tendrá que ser re evaluada posteriormente. Existe la particular situación de que el sol y Marte están en trígono (aspecto fluido) antes de que este último se ponga retrogrado, por lo que parece que las cosas marchan fantásticamente o por lo menos de manera rápida. Esto provoca un "factor sorpresa" frustrante cuando la energía para.
 Se pone retrogrado el 24 de Enero: Parece que las cosas después de un periodo de lentitud, paran, se estancan. La energía vital esta muy en juego acá y si no paramos, el cuerpo con alguna enfermedad puede hacerlo. Quizás perdamos interés en lo que antes requería nuestra energía o quedemos frustrados por no poder aplicarla. Estaremos más reactivos que activos y las consecuencias se verán en la casa donde este transita. Puede que no haya necesidad de interrumpir lo que estamos haciendo, pero debemos aumentar la introspección, contemplación consciente, buscando los motivos subyacentes en nuestras acciones.
 Entre el 3 y el 4 de Marzo el sol y Marte hacen una oposición: destaca las 2 casas donde hemos sentido la mayor acumulación de energía. Este puede ser un momento explosivo donde se despeje la atmósfera. Llegamos al punto de frustración que finalmente deja al descubierto las actitudes que debemos dejar atrás. Idealmente nos damos cuenta hacia donde estábamos yendo y lo que tenemos que cambiar para sentirnos más satisfechos. Comienza un perdió de maduración de esta nueva manera de accionar que culminara con Marte directo.
 El 14 de Abril se pone directo y de a poco nuestro caudal energético estará disponible nuevamente. A veces comenzamos a accionar ya que estamos viviendo una situación  que requiere un cambio de actitud. Podemos estar un poco impacientes por que las circunstancias todavía se mueven demasiado lentamente, pero es mejor no forzar las situaciones todavía. Lo que tenga que suceder se dará en el momento correcto.
El 21 de Junio llega al grado donde se había puesto retrogrado y ya estaremos con todo nuestro caudal disponible e idealmente renovado, para llevar nuestras iniciativas a la acción de manera mas satisfactoria y acorde a quienes somos.
Photobucket