PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ASTROLOGIA...

HIPERACTIVIDAD PARA GEMINIS, SAGITARIO, VIRGO Y PISCIS.
Esta semana la Luna recorrerá los signos de Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario, mientras el Sol seguirá en el signo de Aries.
Aspectos tensos para los signos mutables
El lunes por la tarde entrará la Luna en Sagitario, formando aspectos tensos con varios planetas que señalan hiperactividad para los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) hasta el día siguiente inclusive.
Arrancan un par de días con trámites importantes y a los que convendrá prestar especial atención para no perder papeles, cometer errores o caer en malentendidos, suspicacias y enredos.
En cambio, si las energías se enfocan bien, será el momento de generar estrategias, así como de hacer ajustes en las comunicaciones o improvisar viajes.
Plutón se pone retrógrado
El martes, día 10, Plutón se pone retrógrado, y así estará hasta el próximo mes de septiembre, una larga etapa que puede servir como segunda oportunidad para plantearnos la capacidad de regeneración y de poner punto final a todo aquello que ya no tiene sentido en nuestras vidas para dar cabida a algo nuevo.
Las emociones, las relaciones, el dinero y el sexo serán aspectos fundamentales a tener en cuenta en esta oportunidad de cambio.
No obstante, quien quiera aprovechar bien lo que Plutón significa debe estar dispuesto a profundizar en la conciencia y el auto conocimiento.
Los signos más predispuestos, en la actualidad, a los influjos plutonianos son los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), sobre todo el último porque es por donde está pasando Plutón.
La Luna entra en Capricornio
El miércoles por la tarde la Luna entrará en Capricornio, para quedarse hasta el viernes, día 13, cuando se producirá el cambio de fase lunar de esta semana.
Será Cuarto Menguante, con la Luna en Capricornio y el Sol en Aries.
De modo que miércoles, jueves y viernes serán tres días especiales para los cuatro signos Cardinales señalados en el párrafo anterior.
Los cambios de fase lunar no siempre son negativos como suelen pintarse, aunque sí conviene prestar especial atención a las emociones y los sentimientos, así como a los cambios de hábitos, porque es más fácil que haya intranquilidad, caer en hábitos que alteran las pautas de conducta, comer compulsivamente, no dormir bien…
Si sabemos que esas tendencias están ahí, podemos observarnos y controlarnos mejor, ser más conscientes de qué nos pasa.
Cuando el día esté a punto de finalizar, la Luna pasará al signo de Acuario donde estará todo el fin de semana, que en principio pinta muy favorable para Acuario y Géminis, sobre todo porque el sábado, día 14, la Luna formará un trígono con Venus, entre ambos signos.
Esto es algo muy positivo para las relaciones personales, sobre todo en el ámbito afectivo o sentimental.
También para actividades lúdicas, artísticas o incluso negocios.
El domingo, día 15, habrá oposición Sol-Saturno entre Aries y Libra
Un paso de tuerca más para la larga carrera de fondo que están soportando ambos signos en los últimos años y que también afecta a muchos Cáncer y Capricornio.
Como una oposición de este tipo se da tan solo una vez al año y suele tener efecto al menos desde una semana antes a una semana después respecto al día exacto en que se produce, toda esta semana y la siguiente serán cruciales para los signos citados, sobre todo para asuntos profesionales y relaciones de pareja o contratos.
Saturno no suele facilitar las cosas, y suele poner una cruda realidad enfrente que, no obstante, si se afronta con capacidad de sacrificio o sentido del deber puede dar buenos frutos. 
Serán dos semanas apropiadas para asumir responsabilidades y hacer un esfuerzo especial por tratar de cristalizar objetivos o trazar bases más sólidas para el futuro.
Planetas visibles
Además, os invitamos a disfrutar del extraordinario espectáculo que nos brinda el cielo de abril, con Júpiter y Venus visibles a simple vista por el Oeste, después de la puesta del Sol y también Marte y Saturno, que recorren todo el cielo nocturno, de Este a Oeste, y se pueden ver durante toda la noche.