PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ALMAS GEMELAS...


ALMAS GEMELAS
Creer en Almas Gemelas significa estar abiertos a todo lo que el destino tiene para ofrecernos.
La definición más concisa sería: un alma gemela es la pareja que puedes encontrar en un nivel espiritual.
Son esas dos mitades que anduvieron errantes por muchas vidas, buscándose mutuamente hasta volverse a encontrar.
La historia de ambas no pertenece al mundo material.
Ellas se despiertan a partir de una enorme fascinación por el mundo espiritual.
En un principio, las almas originales son mezcla de varón y mujer.
Cuando se encaminan desde el universo al mundo terrenal, estas almas se dividen en dos: las funciones varoniles se recubren de un cuerpo de hombre y las femeninas de un cuerpo de mujer.
Desde entonces se buscan y atraen a lo largo de los tiempos y de las reencarnaciones hasta encontrarse, al llegar ambas a un nivel de conciencia elevado para formar otra vez una unidad armoniosa.
En cada una de esas almas queda guardada toda la memoria del tiempo en que eran una sola y esto es lo que les permite reconocerse en el momento determinado.
No hay dicha más grande en el plano físico que la unión matrimonial de dos almas gemelas. Pero ésta debe ser ganada en términos de crecimiento de la conciencia, a través de muchas vidas.
El encuentro de las almas gemelas se produce cuando ambas han alcanzado el nivel en que pueden valerse por sí mismas en soledad; cuando no necesitan de muletas y pueden ofrecerse libres y sin quiebres.
El alma es la parte intrínseca que sobrevive a la muerte física. Por eso las almas no mueren nunca y si no han aprendido todo lo que necesitan saber en un cuerpo, obtienen otro al nacer y de esa forma continúan con su educación.
Las almas gemelas existen desde que existe la vida y todos tenemos en algún punto del espacio y del tiempo nuestra alma gemela.