------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

EL PASAJE DE VENUS...


“EL PASAJE DE VENUS DARA NACIMIENTO A LA NUEVA HUMANIDAD”
Profecía Maya y Pueblos Nativos
“Este tránsito de Venus, es una ocasión para que la conciencia colectiva de la humanidad se integre con nuestro fundamental yo espiritual y la comprensión de que ahora estamos en un camino hacia la iluminación, de la humanidad”
“El Pasaje de Venus, marca el regreso de Quetzalcoatl, que significará el retorno de la integridad a la humanidad”
“Una parte de nuestro conocimiento colectivo se volverá a crear para que sirva como guía para hacer completa la cultura global.

La gente de todos lados del mundo, sin importar la raza, género, religión y nacionalidad, participará en este evento”.
“Por lo tanto, esta celebración no tiene nada que ver con la astrología, como es costumbre pensar. Tampoco se trata de esperar que Venus automáticamente provoque algo para que pase sobre la Tierra.

Más bien, el cosmos ofrecerá, entonces, una oportunidad, un espejo único, en el cuál la humanidad pueda verse reflejada a sí misma, conforme da otro paso hacia el camino a la iluminación”.
Phd Carl Johan Calleman
“Considerada la maestría de los sacerdotes – astrónomos mayas para seguir el movimiento del planeta Venus, los mayas calcularon el término de un gran ciclo de 5125 años o 13 baktunes para un evento astronómico de tanta trascendencia como el Tránsito de Venus por el disco del Sol de 2012”.

Photobucket