PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

¿QUE ES LA MAGIA NEGRA?


¿QUE ES LA MAGIA NEGRA?
Se denomina Magia Negra a la ciencia aplicada al mal, para este fin se utilizan medios aún no comprendidos en la ciencia tradicional occidental. 
El objetivo de la magia negra es que se produzca un cambio de acuerdo a la voluntad del ejecutante, para producir daños físicos o no físicos a los demás.
En este sitio tenemos el objetivo de demostrar que puede pasar si se intenta practicar la magia negra, como también hacer conocer lo que los cabalistas denominan TIKUM, una ley que afirma que si se hace el bien se recibirá el bien, si hace el mal, aunque sea de forma no intencionada, será mal lo que recibirá. 
El gran cuestionamiento que trae la ley de TIKUM es como la persona que utiliza la Magia Negra puede practicarla sin que le cause mal alguno. 
Si una persona ha muerto a causa de la Magia Negra (directa o indirectamente utilizada), y el ejecutante consiguió su objetivo, como ser quitar a esa persona de un triángulo amoroso, u obtener algún dinero, lo que se debe saber es que se paga un alto precio por este mal, como se dice por ahí, se recogerá lo que se siembra.
La persona que realizó algún tipo de mal o daño, o la persona que fue la causa de una oscuridad espiritual, vera que el daño que ha hecho le volverá multiplicado.
Todas las cosas que hacemos se nos vuelven triplicadas, la religión de la WICCA, entre otras, afirman esto, y practicar la Magia Negra lleva consigo un precio muy alto.
Para saber si nos fue hecho un trabajo de Magia Negra.
Nos puede pasar:
Ver que perdemos trabajos sin sentido aparente
Perdida de dinero del mismo modo
Problemas en el hogar
Relaciones inestables
Problemas de salud
Amigos y familiares que se alejan
Agresiones recibidas sin sentido
Obsesiones sin control
Dolores en la espalda, cabeza, cervicales, huesos
Pesadillas
Adormecimiento de manos y piernas
Pocas ganas de comer, y por ello perdida de peso.
Autor: Jorge Angeletti