------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LA PRINCESA KWAN YIN...


La princesa Kwan Yin conocida también con el nombre de Miao San que significa ciencia y piedad, es un alma que renuncio voluntariamente al nirvana, estando preparada para predicar la doctrina de amor y armonía a la humanidad, dando así una muestra de sublime amor al prójimo.
La princesa Miao San Shan era la tercera hija de un Rey chino muy cruel, quien la desterró a un desierto.

Era ella tan piadosa que la seguían miles de personas necesitadas, por la fama de su santidad.
En el desierto la princesa oro al cielo y una lluvia milagrosa hizo fructificar el desierto, tanto que produjo flores y frutos e incluso aparecieron animales comestibles.
Después, la princesa se retiro a una montaña llamada del incienso, donde se dedico a la meditación hasta alcanzar la paz suprema.
Ocurrió que un día el Rey padre de la princesa Miao San Shan enfermo gravemente de nostalgia y falta de amor y solamente podía curarse el que le mostrase la mano y los ojos de una persona que por amor hiciera el sacrificio por el.
Advertida la santa, no tuvo inconveniente en sacrificarse, dando sus ojos y su mano para que sanara su padre, el Rey le pidió perdón y le suplico que volviese al palacio, pero ella reusó mientras no suprimiera sus injustas leyes.

Lo cual el Rey cumplió con gusto, ayudando al pueblo por medio de la princesa con todo lo que esta pedía.
La princesa recibió del cielo, otros ojos y otra mano, por eso al hacerle una petición a esta diosa, se le quita la mano que se le coloca en una escudilla, donde también se colocaran dos rosas blancas sin tallos, flotando en el agua y en el hueco donde va la mano un trozo de pergamino enrollado con la petición, al concederse la gracia se encenderá incienso y este quemara el pergamino dando gracias a Kwan Yin.
Colocando de nuevo la mano.
Oración

Amada madre Kwan Yin, te dirijo esta humilde plegaria a fin de que bendigas, purifiques y santifiques este baño (perfume o incienso) con la luz violeta, para tener paz, amor y armonía. 
Dame tu bendición amen.
Usar perfumes de Violeta, Rosas y Lavanda Azul.

Photobucket