------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE CANCER...


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS NATIVOS DEL SIGNO DE CANCER!!!
C A N C E R
Los nativos de Cáncer
Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales.
Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-.
El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes –y además, les gusta mandar-.
Son personas en quienes se puede confiar, por su gran discreción en las cosas que hacen y por su prudencia.
A Cáncer se le asocia con la necesidad de protección y de alimento –el símbolo del signo, recuerda a unos senos de mujer: el deseo de protección y de alimento; las pinzas del cangrejo, simbolizan una naturaleza introvertida con un caparazón difícil de penetrar-.
El nativo típico de Cáncer es muy sensible y vulnerable interiormente, pese a dar la sensación de poseer una coraza impenetrable.
Cáncer es el signo que necesita más seguridad de todos. Suele ser muy sentimental y emotivo y muy reservado: tiene una necesidad imperiosa de autoprotección.
A nivel mental, tiene una gran capacidad de intuición, de astucia y de receptividad, con una buena dosis de memoria. Se impresiona profundamente por las influencias psíquicas y se deja llevar por las emociones.
Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad -por naturaleza, les atrae el arte-.
Románticos, sentimentales, dependientes y muy tiernos.
La mujer típica de Cáncer -cuyo signo gobierna la Luna-, es la que más ansias tiene de ser madre y de dar protección -como el nativo masculino de este signo-, a sus semejantes; aunque su principal defecto sea la posesión y los celos.
A nivel psicológico, es en este signo tan sensible e influenciable en donde -estadísticamente hablando-, se dan más casos de complejo de inferioridad debido a sus extremados problemas emocionales.
El nativo de Cáncer, siempre está pensando y refugiándose en el pasado; siente mucha nostalgia en los viajes lejanos por mar.
Sin embargo, adora la comodidad y las costumbres hogareñas.
A pesar de sus complejos emotivos y de su timidez, es uno de los signos con más tenacidad y -al igual que el agua-, va erosionando poco a poco las piedras más duras hasta desgastarlas y terminar por vencerlas.
La Luna es el planeta regente de este signo: ello les da tendencias contradictorias que explican las vocaciones muy diversas de este signo; aunque su factor de ensueño y de contemplación suele dar poetas, artistas e incluso marineros; pero, sobretodo, da grandes enfermeras.
Las cualidades principales de este signo tan cambiante como la Luna, son la interiorización, el sentimiento y la vida en familia; pero sobretodo, el más importante es la memoria y la receptividad. Negativamente, los nativos suelen ser cambiantes y caprichosos, con una imaginación enfermiza y una exagerada sensibilidad y susceptibilidad.
Nociones esotéricas sobre el signo de Cáncer
Cáncer es un signo cardinal y el primero del elemento de Agua: por ello, es la puerta de entrada del mundo de los Sentimientos. A partir de este signo, el ser humano delimita sus propiedades y las personaliza.
Mundanamente, es el signo del hogar, de la casa materna, de la madre. Y es justamente de este modo como ha de interpretarse. Para que Cáncer realice su obra personalísima, necesita encerrarse y escindirse del grupo al cual pertenece: de este modo, amará y adorará todo aquello que realmente siente que es suyo.
Como signo de Agua, el nativo de Cáncer ha perdido el contacto con la Trascendencia. Sin embargo, en su interior siente-, aunque muy oscuramente-, que hay algo "más allá", lo cual adora y venera a través de la Fe. Es por este motivo que Cáncer representa a la Iglesia: cuando su Amor no encuentra a una persona con la cual poder expresarse, dirige su flecha hacia Dios; de este modo, amará universalmente a todas las criaturas.
Como signo Cardinal, es en este signo donde se plantan las Semillas del Amor. Si en el signo hay malos aspectos de los planetas, nos dará malos sentimientos que producirán dramas.
Un Cáncer con muchos planetas en el signo, tiende a la interiorización, al aislamiento y al cambio de residencia; al exceso de emotividad, de egoísmo y de individualismo.
A nivel kabalístico, Cáncer se corresponde con el mundo de la Creación; y en dicho proceso creativo, está regido por la esfera de Hesed.
Esotéricamente, la puerta de nuestro pasado es Cáncer, porque es el paso que se ha dado de los signos de Fuego a los de Agua.
Es entonces cuando la persona, por primera vez siente su Yo:
 "Yo, soy; Yo, existo".
Como el pasado de Cáncer se encuentra muy cercano a los signos de Fuego, el nativo manifiesta la pureza de sus sentimientos y del amor.
Son sentimientos y deseos sin mancha, como los que siente una madre desinteresada que es capaz de hacer todos los sacrificios por su hijo.
Ello se debe a que Cáncer es el primer impulso que se ha recibido para crear los sentimientos. Por esto -hasta cierto punto-, los nativos de Cáncer suelen ser muy generosos cuando no tienen malos aspectos y otras cosas complicadas en su tema. Simplemente, puede ser que sean egoístas en todo aquello que se refiera a la maternidad y al hogar.
Resumen elemental del signo de Cáncer
Naturaleza: Cardinal y Agua.
Representa: sensibilidad, imaginación, receptividad, maternidad, obstinación y a veces contradicción.
Lo básico: amor al hogar.
Lo Positivo: simpatía, tenacidad.
Lo negativo: timidez, retraimiento.
Acción social: enfermeros, artistas, músicos, poetas, navegantes.
Físicamente: rige los senos, el estómago y el pecho.
Planetas en el signo:
-Dignificado: La Luna.
-Exaltado: Júpiter y Neptuno.
-En detrimento: Saturno
-En caída: Marte.
Photobucket