------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

VENUS BESA AL SOL¡¡¡

VENUS BESA AL SOL¡¡¡

Después de que el matemático alemán Johannes Kepler predijera el fenómeno, sólo cinco alineaciones de Venus con el Sol han podido ser estudiadas por los astrónomos occidentales: en 1639, 1761, 1769 y 1874 y la más reciente remonta a 1882.
Y todos hablan del gran acontecimiento, del beso de Venus al sol, de los placeres y egocentrismos de estos días y yo me pregunto Astrológicamente hablando realmente creen en el BESO DE VENUS AL SOL?

Venus esta en su punto Retrogrado transitando el signo de Géminis, signo del elemento Aire - Mutable, signo de la comunicación de los viajes cortos de la afinidad y relación con los hermanos y vecinos el de los Amores Esporádicos y no convencionales, etc.
A mi humilde entender este transito no será muy bien recibido en lo Mundano lo cotidiano, seguramente las relaciones se tensen las comunicaciones serán mal comprendidas lo que traerá malos entendidos diferencias y discusiones.
Para un Venus ® símbolo de belleza, bienestar, economía, afecto todos estos factores estarán disonantes la presencia del SOL hará este transito mas acentuado la apreciación del peso económico mundial estará en Alza probablemente caerán las Bolsas Mundiales, saldrán a la Luz una serie de noticias (comunicación - géminis).
No muy alentadoras en el orden Financiero, cosa que hace tiempo estamos viviendo a menudo pero considerando el Eclipse parcial de Luna esto quedara en evidencia Pública con algún echo mas o menos Histórico.

Es probable la bancarrota de instituciones que tengan alto financiamiento en las redes Sociales, telecomunicaciones o de educación primaria, la Televisión la radio los periódicos tendrán un papel importante en estos días ya que son los encargados de elevar las noticias al Mundo.
En lo que se refiere específicamente con el Amor de las personas, estamos parados en la retrogradación de las relaciones intimas, tenemos la necesidad de lavarle la cara al corazón y este transito de Venus ® en trigonometría con un Saturno ® desde le signo de las relaciones Matrimoniales y Sociales lo pone en evidencia.
Serán necesario ajustes importantes en nuestro diario vivir, como nos sentimos en nuestras relaciones afectivas si las tenemos si las queremos tener si las deseamos mantener o si las queremos desechar.

Todo este proceso de retrogradación es la puerta de aprendizaje de mostrarnos nuestra cara no tan BONITA de nuestras facultades sentimentales desde un punto de vista claro objetivo con mirada frívola ya que actual desde signos de Aire y eso lo hace más calculador.
 La necesidad de un cambio es en todos los órdenes de nuestra vida, relaciones, economía, familia, comunicación con el otro y con nosotros mismos.

Debemos ser responsables de nuestros actos de nosotros mismos y no subliminarnos a la rutina ya conocida establecida por la sociedad en su conjunto o por nuestros propios miedos internos.
Pensemos que los planetas cuando están en su transito de retrogradación también esas mismas energías nos son transmitidas a nosotros los Humanos y de ellas debemos de aprender, lograr vivir en la plenitud en la libertad de opinión de accionar sin cargas que mañana nos aten como cadenas que siempre habrá que romper.
Astrologa: Gabriela Amarante
Photobucket