------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

VENUS SE PONE DIRECTO...

Venus se pone directo a partir de hoy 27 de junio y ahora si es el momento para el Amor las relaciones a esta altura ya tuvieron su crisis y esta es la oportunidad de un nuevo volver a empezar.
Venus esta relacionada a Afrodita Diosa del Amor de la belleza del encanto de los placeres y del confort.
Así que durante estos aproximados 40 días son excelentes momentos para las relaciones Amorosas y afectivas poniendo en primer lugar el AMOR el Corazón.
Venus esta actualmente transitando el signo de Géminis por lo tanto son los primeros en beneficiarse de su energía Amorosa, buen momento para el Amor los vínculos afectivos las comunicaciones con el medio inmediato viajes por placer que bien pueden traer proyectos lucrativos. 
Así que no desaproveche este transito porque con la influencia de Júpiter en su signo todo es posible para usted, eso si Ojo! con excederse en su trato no utilice sus encantos seductores para fines egoístas.
Libra estará agradecido de que Venus su regente se ponga directo por estos días ya que equilibrara la rigidez de Saturno por su signo que hasta Octubre estará presente, aun así libra esta necesitando una enorme dosis de Humildad en sus relaciones afectivas y sociales. Propóngase suavizar las tormentas de viento disfrute de lo que tiene hoy y ahora , Déjate querer sin perder su personalidad solo así podrá recibir amor sincero .
Aproveche este transito para reanudar su relación de pareja, no exija lo que no esta dispuesta/o a dar .
Para los Acuarios este es uno de los mejores momentos del año, ya que se producirán cambios importantes en su medio ambiente inmediato, cambios de domicilio probables mudanzas , nuevos contactos sociales ,ambientes placenteros y confortables aireados, buenas comunicaciones con personas que entran a su vida de manera inesperada .
Aproveche este transito para afirmarse para hacer nuevos y buenos amigos para asistir a actividades creativas y disfrutarles.
Se beneficiaran también Leo - Virgo - Aries.
Momentos para el amor, la creatividad, la buena salud y el trabajo agradable se suavizan relaciones en este sentido se proyectan ideas nuevas se crean sociedades comerciales.
No será tan agradable para los Escorpio, Capricornio, Tauro, pueden aparecer reclamos económicos y laborales, existe tensión y desarmonia en las relaciones afectivas, imprudencias que lo pueden llevar al autoengaño.
Para Piscis, Cáncer y Sagitario es una influencia ambivalente dependerán de su estado emocional y mental si será Venus una influencia positiva o negativa durante estos cuarenta días .
Venus se pone directo a partir de hoy 27 de junio y ahora si es el momento para el Amor las relaciones a esta altura ya tuvieron su crisis y esta es la oportunidad de un nuevo volver a empezar.
Venus esta relacionada a Afrodita Diosa del Amor de la belleza del encanto de los placeres y del confort.
Así que durante estos aproximados 40 días son excelentes momentos para las relaciones Amorosas y afectivas poniendo en primer lugar el AMOR el Corazón .
Venus esta actualmente transitando el signo de Géminis por lo tanto son los primeros en beneficiarse de su energía Amorosa, buen momento para el Amor los vínculos afectivos las comunicaciones con el medio inmediato viajes por placer que bien pueden traer proyectos lucrativos.
Así que no desaproveche este transito porque con la influencia de Júpiter en su signo todo es posible para usted, eso si Ojo! con excederse en su trato no utilice sus encantos seductores para fines egoístas.
Libra estará agradecido de que Venus su regente se ponga directo por estos días ya que equilibrara la rigidez de Saturno por su signo que hasta Octubre estará presente, aun así libra esta necesitando una enorme dosis de Humildad en sus relaciones afectivas y sociales . Propóngase suavizar las tormentas de viento disfrute de lo que tiene hoy y ahora, Déjate querer sin perder su personalidad solo así podrá recibir amor sincero .
Aproveche este transito para reanudar su relación de pareja, no exija lo que no esta dispuesta/o a dar .
Para los Acuarios este es uno de los mejores momentos del año, ya que se producirán cambios importantes en su medio ambiente inmediato, cambios de domicilio probables mudanzas, nuevos contactos sociales, ambientes placenteros y confortables aireados, buenas comunicaciones con personas que entran a su vida de manera inesperada.
Aproveche este transito para afirmarse para hacer nuevos y buenos amigos para asistir a actividades creativas y disfrutarles.
Se beneficiaran también, Leo - Virgo - Aries.
Momentos para el amor, la creatividad, la buena salud y el trabajo agradable se suavizan relaciones en este sentido se proyectan ideas nuevas se crean sociedades comerciales.
No será tan agradable para los, Escorpio, Capricornio, Tauro, pueden aparecer reclamos económicos y laborales, existe tensión y desarmonia en las relaciones afectivas, imprudencias que lo pueden llevar al autoengaño.
Para Piscis, Cáncer y Sagitario es una influencia ambivalente dependerán de su estado emocional y mental si será Venus una influencia positiva o negativa durante estos cuarenta días.
Astrologa: Gabriela Amarante
Photobucket