------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECORDATORIOS Y ASUNTOS PENDIENTES...


Lunes 16 de Julio: “Recordatorios y asuntos pendientes”
Iniciamos semana con Urano y Mercurio ya retrógrados, en cuanto a la luna de este lunes, nos encontramos con una luna en tránsito por los últimos grados del signo de los gemelos, lo cual implica que avanzado ya el día la luna nos acompañará en el signo de Cáncer, el signo de su propia regencia.
Este lunes, incluso con todos esos planetas en retrogradación (Plutón, Neptuno, Quirón, Mercurio y Urano), no será un día cargado de estrés, pues tendremos solamente dos aspectos lunares, y ambos en realidad son muy favorecedores. 
Primero, durante la mañana, la luna geminiana estará en trígono con Saturno en Libra y ya por la noche, la luna canceriana nos brindará un relajante trígono con Neptuno rx en Piscis.
La luna geminiana en trígono con Saturno en Libra, nos dará la capacidad para dedicar el tiempo adecuado a todos esos asuntos que por una y otra razón hemos dejado sin concluir. 
Mercurio ya retrógrado genera contratiempos, en especial, en todo lo relacionado con las comunicaciones y las negociaciones, por eso, incluso con el efecto alentador de esta buena dupla Luna-Saturno siempre será un muy buen consejo, que tengas a mano tu vieja libreta de apuntes o al menos escribas en un “Post it” todo lo que piensas hacer durante el día. 
No te fíes demasiado de los medios electrónicos, respalda todo, y verifica todos tus compromisos, por supuesto, si tu Mercurio natal es rx puede ser que no sea necesario estas medidas de seguridad. 
El resto del día transcurrirá sin por menores, claro, debes entender que se trata de una luna dual, así que ni te extrañes si de repente te encuentras haciendo más de una cosa al mismo tiempo, por el contrario, aprovecha la velocidad geminiana y verás lo mucho que avanzarás con tus labores diarias.
Por la noche, la luna estará ya en Cáncer, el signo en donde llegará a la conjunción con el Sol, un signo cardinal, y como tal, nos prepara uno que otro aspecto tenso, pero eso lo analizaré en la nota de este martes, hoy tan solo diré, que si puedes te acuestes temprano, descansa y duermas, pues el trígono Luna Cáncer-Neptuno rx Piscis, es muy favorable para el descanso y los sueños bonitos, también aumenta nuestras facultades extra sensoriales, así que ten a mano tu libreta, por si al despertar por la mañana, quisieras apuntar algún mensaje onírico recibido durante las horas de sueño.
¡Feliz inicio de semana!

Photobucket