PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MARTE (El Guerrero) LLEGA AL SIGNO DE ESCORPIO...¡¡¡


ATENCIÓN Marte entra en Escorpio.
Por tanto entra en su Domicilio y su energía se expresará mejor.
Esto beneficiará mucho a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Escorpio o Aries o que tengan a Marte como Planeta Dominante.
Hasta que Marte entre en Sagitario.
Marte en Escorpio se trata de una de las posiciones más fuertes de Marte, que aquí se encuentra en su propio domicilio, mostraremos exteriormente muchos de los rasgos Escorpio.

Esta situación de Marte favorece una voluntad, valor, fuerza, resistencia, agresividad y capacidad de lucha fuera de lo común, todo ello unido a una naturaleza ardiente y apasionada, de volcánica sexualidad oculta al exterior mediante una imagen fría o autocontrolada.
Seremos luchadores natos que no se apartan nunca del camino emprendido y que dan lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y desesperadas.
Nos mostraremos reservados respecto a nuestros planes o nuestros actos y seremos de fuerte carácter, aptos para mandar, de una gran firmeza y determinación, implacables o insensibles a los sentimientos de otros.
Tendremos en nuestro poder un inmenso torrente de energía que podremos canalizar para bien o para mal y o bien alcanzar las mayores alturas mundanas o bien espirituales, o transformarnos en una terrible amenaza para los demás y para nosotros mismos, cayendo en los peores abismos de degradación o autodestrucción.
Nos atraerán los retos, el peligro, ponernos nosotros mismos o a otros al límite de sus posibilidades.
Seremos tenaces, perseverantes, disciplinados; fulminaremos todo lo que se interponga en nuestro camino y nos expondremos a los mayores riesgos.
Esa energía mal canalizada podrá dar lugar a un carácter antisocial, destructivo, violento, resentido o vengativo.
No olvidaremos las ofensas y seremos terribles enemigos.
Autor: Segundo Ruiz (astrologo)