------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RITUALES A REALIZAR CON LA LUNA...



RITUALES A REALIZAR CON LA LUNA
Entre las cosas a tener en cuenta en el diseño de hechizos, está la aplicacion de la Luna, en sus distintas fases y en los signos que se ubica al momento de realizar el hechizo.
Muy bien, como primera medida para diseñar nuestros hechizos, tenemos que tener en cuenta a nuestro cuerpo celeste más cercano, es decir, que tenemos que observar y tener en cuenta a la Luna.
Que cosas debemos saber sobre la Luna?, primero, cual es la FASE LUNAR con la que se va a trabajar; o sea, si la fase es creciente, llena, menguante o nueva, al conocer en que fase se encuentra la Luna, sabremos que tipo de hechizos se pueden realizar con esta característica.
Luego, una vez que sepamos que fase nos sirve para nuestro hechizo, lo que haremos es tomar unas efemérides y fijarnos en que signo zodiacal se encuentra ubicada.
Veamos entonces que características o propiedades aporta la Luna en determinados signos zodiacales.
LUNA en tránsito por VIRGO:
Si haces un hechizo sobre temas de salud o que utilicen hierbas o medicinas, éstos serán muy fuertes bajo esta Luna.
También se hallan bajo Virgo los estudios, los negocios, el comercio, la burocracia, la lógica, el análisis y la ciencia.
Son muy efectivos los hechizos de consagración de herramientas en general y del pentáculo en particular, y los relacionados con compañeros de trabajo, soldados, militares, policía o asuntos legales.
Virgo rige la alimentación, las hierbas y las vitaminas, los objetos de plástico, la artesanía, la alfarería y las herramientas.
Gobierna el trabajo y las relaciones laborales, las obligaciones y las necesidades de la comunidad a la que pertenecemos.
Es un buen signo zodiacal para realizar trabajos de magia menores, evocaciones y para el trabajo en coven.
Photobucket