------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA EN SAGITARIO...


LUNA EN SAGITARIO…
Jueves 18 de octubre: 
“¡Flechas luminosas, luces por doquier!”
“La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo”
Martin Luther King
La luna sagitariana ve la vida con placer, siempre hay luz para ella y si no hay para eso lleva su aljaba cargado de flechas luminosas, ante la oscuridad lanzará una de esas flechas y será otra vez de día. Es una luna de fuego, entusiasta y aventurera, esa luna que activa todas estas emociones en nosotros nos acompañará este jueves, irá formando por su paso aspectos retadores pero también aspectos que maximizarán su radiante naturaleza.
La luna sagitariana estará muy temprano este jueves en cuadratura con Quirón rx en Piscis, aunque sagitario es un signo con un gran potencial para la sanación, no siempre quiere estar tan cerca del dolor, este contacto Quirón rx-Luna, puede afectar nuestras emociones, la sensación de vacío previa a la nostalgia o incluso a la depresión es uno de sus peores síntomas, pero, ya sabes ante esa sensación lanza una flecha al cielo, mira hacia arriba, visualiza tu futuro y no te enfrasques en lo que no pudo ser. 
Minutos después la luna sagitariana estará formando un trino con Urano rx en Aries, un aspecto mucho más acorde a su fogosa naturaleza.

¡Es bello ser impredecible y sorprendente!
Tener ideas revolucionarias, sentir que podemos cambiar al mundo con sólo desearlo.
Unas cuantas horas después la lunita sagitariana estará en plena conjunción con Marte, con toda esa energía impulsiva marciana ya ni recuerda que el día empezó con una cuadratura.
La luna lanza flechas no porque esté oscuro sino porque siempre el día puede ser más luminoso. 
Ya por la noche (de mi lado del mundo) esta luna arquera estará en oposición con Júpiter rx en Géminis, pero, Júpiter rige a Sagitario, así que esta es una de esas oposiciones que en realidad no son tan abrumadoras y tensas, más bien, ella te dará esa sonrisa cargada de la fe y la buena vibra para terminar el día de la mejor manera. 
Así que el mensaje para este miércoles es claro, ante la oscuridad de la adversidad, mucha Luz, ante la luz de la vida, aún más luz, que cuando irradiamos luz siempre recibiremos más luz, lanza todas tus flechas, ilumina tu camino y el de los demás.
¡Feliz Jueves!

Daniel


Photobucket