------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA LLENA EN TAURO 2012...


Luna llena en Tauro 2012: 
“La corbata de Christian Grey”
“Quiero que te rindas a mí en todo voluntariamente. 
Para complacerme”
Tomado de 50 sombras de Grey
E. L. James

Este lunes 29 de octubre la Luna en Tauro estará ubicada a 180 grados de distancia con respecto al Sol en Escorpio, esta oposición ocurrirá a los 6°48’ de este par de signos fijos. Dicho de otra manera este lunes presenciaremos la luna llena del mes de octubre, la cual será en el signo del toro.
Las Lunas llenas astrológicamente hablando son momentos ideales para completar y dar culminación a cualquier proyecto, especialmente aquellos que iniciaron en la anterior Luna Nueva, en este caso la luna nueva en Libra del día 15 de octubre. A diferencias de los novilunios que implican nacimientos e inicios, los plenilunios se relacionan con la finalización y la muerte.
En esta ocasión la luna llena taurina, nos lleva por los caminos de la tentación, del poder, el dominio y la sumisión, el placer y el control. ¿Entonces que morirá durante este plenilunio? Quizás la mojigatería, esa parte puritana en nosotros. Además recuerda que detrás de una buena sesión de sexo, una parte de nosotros muere extasiada, ahogada en los efluvios de la pasión. Por eso, quizás los franceses hacen referencia al orgasmo como La “Petite Mort”
Sí, el plenilunio taurino nos invita a rendirnos, a no oponernos a esa parte instintiva de nuestra psique. El eje Tauro-Escorpio tiene muchos significados, sin embargo, la seducción mezcla de sensualidad taurina y sexualidad escorpiónica del que muy pocas veces hago mención.
La luna en el signo de Tauro se exalta, absorbe y se siente a gusto con el encanto seductor de este signo de tierra fértil y prospero. Cuando la luna transita por Tauro, nuestros sentidos se estimulan y buscamos la experiencia sensorial. El Sol por su parte se encuentra en Escorpio un signo marcado por la Pasión y la intensidad, todo debe ser llevado a su límite y si es posible más allá.
Tauro es un signo terrestre que relacionamos con las posesiones, con lo tangible, este signo es sensual, encuentra en las texturas, el sabor y el olor, un despertar muy intenso de sus sentidos. Tauro es sibarita, y no es de extrañar si Venus le rige. Tauro es un signo atractivo y encuentra en los detalles una gran satisfacción. Escorpio, en cambio, es seductor, de una forma hasta cierto punto primitiva y animal, pareciera que lo que emana de su mirada es pura sexualidad, de hechos muchos se sienten intimidados con su mirada, se sienten indefensos e incluso podríamos decir que Escorpio tiene la capacidad de desnudarte con su mirada, y dejas a su merced no sólo el cuerpo, si no tus sentimientos y emociones. 
La dinámica de este dúo zodiacal, la encontramos en la mitología en el Rapto de Perséfone, en él vemos la transformación de la niña a la mujer a través del “rapto” por Hades(Plutón), es un símbolo muy fuerte de la propia adolescencia femenina, y también del dolor que podemos tener en algunos momentos claves de nuestra vida, es el precio del Poder y del Autocontrol. 
Y ahora que menciono poder y autocontrol, te diré que bien vale la pena analizar que aspectos arma esta luna llena con los otros planetas. Hoy, casualmente, mientras revisaba la carta astral, observé como el Sol en Escorpio se encuentra aún en la cercanía de la conjunción con Saturno y a la vez en quincuncio con Urano rx en Aries y con Lilith en Géminis. Mientras la luna taurina se encuentra en semisextil con estos dos planetas, si lo ves, verás un Yod que apunta al Sol en Escorpio, pero, al encontrarse el Sol opuesto a la Luna en realidad la figura que se forma es la de un boomerang, la cual ligeramente me recuerda a ese accesorio de la vestimenta masculina al que llamamos corbata. La luna por cierto, también está en trino con Plutón en Capricornio aumentando la pasión que ya de por sí encierra esta lunación.
Como la corbata gris de la portada de “Las 50 sombras de Grey” un libro que actualmente arrasa en ventas alrededor del mundo. Una historia de amor y sumisión, de dolor y placer. En donde no sabemos si Anastacia es la víctima indefensa o tan sólo una victima del aburrimiento, Si Christian es el “Amo” dominante o más bien un perro detrás de un hueso para mordisquear.
La clave es la corbata, pues sin quererlo este accesorio se ha convertido en un símbolo de la sumisión masculina, la portan los altos ejecutivos como símbolo de status y poder (Saturno-Sol en Escorpio) pero no es más que un recordatorio de la esclavitud al trabajo. La corbata, es masculina pero si recuerdas aquella película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, “Pretty Woman” veíamos en el afiche como Julia jalaba a Richard de su corbata. En algunos países al hombre antes de casarse en la despedida de soltero, un amigo o una amiga le corta la corbata, como símbolo de castración. Y no quiero decir con esto que detrás de esta luna llena taurina encontremos una lucha entre hombres y mujeres, pero si, existe una lucha de poder porque casualmente este Sol-Saturno se encuentra en quincuncio con Lilith y Urano, quienes son cada uno a su estilo portadores de la libertad y la emancipación .
La luna en tauro es la mediadora de esta búsqueda de la autonomía, la luna en su feminidad sabe entender la soberanía de Lilith y sabe comprender la rebeldía de Urano. La luna en tauro está plutonizada sabe que ceder un poco, someterse ante los deseos del otro, no necesariamente es perder el juego, más bien es saber jugarlo y es que en esto de los juegos de la seducción son complejos a veces ni siquiera sabemos quién lo empieza ni quien lo terminará. Pero, sabemos que ambas partes lo disfrutarán.
Por eso finalmente, te diré entonces que el mensaje de esta Luna Llena es estar atento a las nuevas posibilidades, a no tener miedo, a arriesgarnos, es el mundo de la seducción. Si eres seducido o estás dispuesto a seducir, la respuesta a eso, solo la sabías tú y a nadie más le debe interesar. Por eso, recuerda que no siempre quién lleva la corbata es quien tiene el control.
Daniel

Photobucket