------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MIRANDO EL CIELO...


MIRANDO EL CIELO 
(Jueves 25-10-2012)
La LUNITA en PISCIS, sumergida en las aguas profundas de los mares Neptunianos. Acentuando situaciones sensibles en nuestras vidas o simplemente llevándonos a evadir la realidad de nos rodea. Somos salvadores o victimas, son los papeles que puede interpretar esta LUNITA en PISCIS. Durante este transito Lunar es nuestra elección cuál de los dos nos gusta más. 
La LUNITA PISCIANA hoy hace tensión (cuadratura) con JUPITER que se encuentra en GEMINIS y MARTE que esta cabalgando en SAGITARIO. 
Con estos aspectos hay dos situaciones que debemos cuidar en el día de hoy: La primera no dispersar nuestra energía haciendo cosas que no son vitales en el momento que las hacernos, ya que luego nos damos cuenta que perdimos el tiempo y no logramos nuestro real cometido. Y por otro lado con JUPITER podemos simplemente darle un toque de exageración a lo que decimos y pensamos, luego nos arrepentimos porque no medimos de ninguna manera nuestra expresión y emoción. 
Afortunadamente en el día de hoy se da una conjunción entre el SOL y SATURNO, que nos va a conferir claridad de cuál es nuestro papel a desempeñar en nuestro entorno. 
Esa seriedad nos ancla de este influjo Lunar. 
Es probable que a través de esta conjunción nos sintamos limitados, con cargas de responsabilidad más allá de nuestras capacidades, pero es a través de este sentimiento que luego podemos tener la oportunidad de definir con claridad el verdadero rumbo que queremos darle a nuestra vida. 
El Dios de las Comunicaciones MERCURIO hará durante unos días aspecto favorable (sextil) con la Diosa del Amor VENUS. Con este encuentro podemos fluir con mayor soltura al momento de expresar nuestros sentimientos. 
Es bueno para demostrar amor y obviamente que nos lo demuestren. 
Aprovechar este momento es bueno para tener conversaciones asertivas con nuestros seres queridos al igual que con nuestra pareja. 
De ese modo expresar de manera sana lo que queremos en la vida y hacer los acuerdos requeridos para caminar en conjunto esta hermosa vida que nos ha correspondido. 


Photobucket