PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

HOY 20 DE 2012... YA ES 21 DE 2012...


http://astropuntocero.blogspot.com.es/
Los 2 artículos anteriores en este blog y la ponencia allí consignada pueden servir
a los interesados para mayor información de lo que decimos aquí.
Es de suponer el tema mundano más montado del año es el 0 CAP. especialmente p/México DF. Al estar concernido el SOL, lo está también su sistema, presentando entonces el tema tanto en Geocéntrico como en Heliocéntrico. En ambos temas para MX DF, varios aspectos juegan sea tanto s/MC como FC, a más Venus  se da AS.
BCN (AS 13 PSC, MC 21 SGT) / MADRID (AS 4 PSC MC 15 SGT)
A partir de aquí, en c/lugar tenemos el juego de quita y pon tanto en lo que se quiera agregar como interpretar del tema. Ciertamente el SOL hará durante gran parte del día el 60 PARTIL a Neptuno, como nunca ligado a lo profético, etc. Precisamente son los aspectos solares que nos interesan.
Tal entrada tiene lugar “dentro de 1 día” (tomado de un amanecer al otro”) y como en MXDF todavía no amaneció al llegar el 0 CAP, se sitúa dentro del 20/12, es decir, desde el  amanecer de dicho día, Indicando que el PUNTO trazará los armónicos (que pondremos más abajo) desde el 29 SGT (0 a 59m), donde está el SOL, ya que siempre se trabaja a grado redondo partil. 
Veamos ahora el tema de la salida del Sol el 20/12 en MX DF.
En GEO, el SOL no hace aspecto PARTIL a ningún planeta, aunque sí lo hará a Neptuno una vez que Sol entre en Capricornio. También hace aspectos a los Nodos Verdaderos de Quirón,  que a su vez, los hará asimismo la Tierra. (NNV 29 LIB / NSV 29 ARI).
En cambio el Sol (o Tierra) en Helio, harán sea 45 o 135 PARTIL a Marte, técnicamente durante todo el día, h/que Sol (o Tierra) entren respectivamente a 0 CAP/ O CAN, el día siguiente, 21/12, -pero al estar incluído en el “pack” de aspectos del amanecer, hará “resonancia” durante todo el 21. Sólo quedaría ver el estado de los dispositores de Marte, quien dispone nada menos que de Luna. A diferencia del SOL, los otros aspectos planetarios  no necesariamente tienen que estar en aspectos partiles.
Marte en Acuario no es difícil de interpretar: la agitación o aún como tema de conversación a nivel mundial de que “el mundo no acabó”, el interés por la Astronomía, los movimientos de grupos (o individalmente) creyendo entrar en un futuro dado por el evento, los infalibles exaltados, etc. Hasta aquí, con algunas consideraciones más, todo es normal y de esperar, pero pasa que:
En estos días previos, saltó la noticia que parece se prepara un nuevo “Wikileaks”, que culminará justo con la entrada, una operación de hackeo y destape de “data confidencial” que de darse, traería bastante consternación como es de prever como  también -siempre en la suposición- que tales grupos “harán horas extras” ese día antes para que todo salga a punto y a tiempo, tanto como los ya mencionados, harían lo mismo pero a otro nivel.
En la asunción que el ciberataque no pasa, por defecto queda lo dicho en primer lugar. De todos modos, este tipo de ataques son más que frecuentes, forman parte del “clima” que vivimos. Júpiter Helio se une a la película, transitando 180 AS USA y en Geo es punta de un “Dedo de Dios”.
El 20/12, por estos lares, la disonancia de Marte en Acuario está servida. La comunidad científica al ataque: institutos, gremios y todo el quién es quién en ciencias, por los “rajoyeos”que padecen.  Ya se habla que después de una generación que puso bien alta la investigación en España, le sigue una generación perdida…. Se manifestarán en toda España. A partir de aquí inician la resistencia.
En el caso de Marte, se sitúa en la 1ª “punta” inarmónica (14.0 a 14.59 ACU) Helio
dándose a 10.06 H OF MXDF
o sea a 3h precisas desde amanecer y también a 3h precisas desde el amanecer de cualquier lugar. El tiempo partil de c/punta es alred. de 3ms.
BCN: Tanto el 20 y 21 Sol sale 8h14m  H OF. / En Madrid ambos días sale a 8h34m H OF.
La 1ª punta será entonces a 11h14m p/BCN y 11h34m p/Madrid
Al ser 45, en 1r. lugar afectará durante el día y más allá del amanecer del 21/12,  a las 8 “puntas” que se sitúan a 45, en 2º lugar, a las 4 puntas que se sitúan a 90, cubriendo así todas las puntas señaladas en rojo. Como toda punta, a más hace 180 a su punta contraria, o sea las 22h06 H OF MX. Los 180 aquí son ambivalentes, tomados más bien como sopeso entre los 2 tanto para las puntas tensas como facilitantes.
En este caso ésta hace 180 con la de las 22h06m H OF en MXDF, por partida doble, es decir, tanto el 20 como el 21/12. Siendo el 21/12 que nos interesa, se recomienda trabajar la punta el JU 20 por la gravitación que tiene a las 8h34m H OF MXDF, o el equivalente horario en otros lugares.
Usualmente entre 22h y 23h “planeamos” el día siguiente, deliberada o inconscientemente, muchas veces también por “material” que nos va trayendo a la mente el día que se va, para que dispongamos qué hacer en el día siguiente, sin olvidar que hay otra gente en juego que está pensando lo mismo y con las que uno se las tiene que ver..
Si tu película es diáfana o sombría, al otro le llega y viceversa. Luego cuando lleguen las puntas opuestas el 21/12 a las 10h y 11h, que es a medida que “crece” el Sol y por tanto la actividad, nos da de acuerdo a lo planeado a la noche, sopesar si se ajusta a ello o no.
La situación de Marte en la 1ª punta tensa (como las 4 puntas que se sitúan a 90 dadas en rojo fuerte), caen a su vez en Tattwas bajo él. indicando que la punta se da s/el medio de 24ms. En cambio las puntas facilitantes, caen iniciando los 24ms bajo Saturno, precedidas por los 24ms bajo Venus y sucediéndolas las de Mercurio, algo así como: contemporizar, reflexionar y encauzar.
Se verá que las 4 partes del día NO CAEN (salvo el amanecer) precisamente en el mediodía, ocaso o medianoche, que difieren según hemisferio y latitud. Éstas más bien son la expresión sensoria, debida a la Tierra,  de los cuartos que  produce el PUNTO, que obviamente “pasa” de esta historia de tiempo diurno/nocturno, de luces y sombras y claro, del mismo tiempo.
 Por tanto, la meditación del amanecer es tan importante el 20 como el 21. Usualmente y más para la ocasión, se trabaja la 1ª punta roja 3h después “revirtiendo” esos contenidos que sean negativos, egoicos, en definitiva, oscuros, por el impacto que esta “oscuridad” pueda tener en las otras puntas, quedando claro que no siempre necesariamente lo hace en los motivos de lo oscuro. Qué pasa entonces?. Revierte incrementado en oscuro en ese Aquí y Ahora, para sintentizar.  Si se revertió, devuelve también en mejora, en luz.
La positivización de contenidos entonces, se hace más fácil, a través de nuevas ideas o figuras interpuestas, hacia las 4 hs después de amanecer, cuando la 1ª de las puntas facilitantes.
En las 2 puntas opuestas de la noche, la situación es similar, habida cuenta de lo que pasó en en el día y en la planificación del día de mañana a venir. Esta parte de la noche previa al 21, la “Vela” es esencial.
Si en los horarios que tocan dichas puntas, estás en meditación u oración  todo lo tienes obviado, pero puede no sea así. La triste historia de la vida “necesaria” para el hombre, los “deberías”!.
Ahí está la grandeza del PUNTO, 2 o 3ms bastan, quizás 1m.,
en ese Aquí y Ahora que te pille. Así de simple.
Habituándose al PUNTO, se puede experimentar el “knack” o sea dentro de esos minutos el preciso instante en que el PUNTO actúa. Es el momento del YO SOY.
Si “pedido” hay, viene inmediatamente después a las entidades que creas convenientes. No olvides entre éstas a tus 8 antepasados: los que figuran en tu tema natal y del que tu eres el 9. Estos están en tu  segundo círculo de los 3 de tu cadena. Si pedido hay que no sea el que mantengan la Luz de tu “Vela” será señal que no has entendido nada.  
Si velas al amanecer, lo haces para el día. Si velas durante un día, lo haces para la lunación. Si velas en el día de la entrada de la “Puerta de los Brahamanes”, lo haces para incentivar en ti a tu propio Gurú. Es el 6ª SOL, de eso se trata.
9 Bendiciones, 9 veces ¡Gracias!