------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LA MAGIA DEL MOMENTO PRESENTE...


Jueves 24 de enero 2013: “ La magia del momento presente”
La luna se encuentra ya en Cáncer, en su domicilio. Este jueves la lunita canceriana estará muy activa formará un Gran Trino de Agua con Saturno en Escorpio y con Quirón en Piscis, al mismo tiempo estará protagonizando una T cuadrada cardinal con Plutón en Capricornio y Urano en Aries. 
Este jueves Marte en Acuario estará también armando otra t cuadrada en este caso se trata de una con el eje nodal Tauro-Escorpio. Por la noche el Sol acuariano estará en sextil con Urano en Aries
Sin duda alguna, este jueves será un día con un gran mensaje, todas estas configuraciones, nos contacta con una verdad superior. Primeramente, el Gran Trino de Agua estabilizará nuestras emociones, la capacidad de estar a gusto con lo que sentimos por más complejo o extraño que sea esos sentimientos será quien suavice el efecto de la t cuadrada cardinal, una configuración que como hemos visto en el pasado, siempre, agita todo a nuestro alrededor, como si de repente estuviéramos en una carrera contra el tiempo. 
Y es ahí en el concepto del tiempo, en el cual encontraremos el mensaje para este día.
La segunda T cuadrada ocurre en signos fijos, sí, esos, los testarudos, en este caso se trata del nodo sur en Tauro, el nodo norte en Escorpio y Marte en Acuario. 
El eje nodal le he dicho a algunos colegas nos conecta con el pasado y el futuro, el signo por el cual transita el nodo norte es quien porta el futuro, el del nodo sur, sería el portador del pasado, todo lo que quede en el medio sería el presente. 
Y lo que queda en el medio serán los planetas que transiten por los otros dos signos fijos (Leo y Acuario). Esta t cuadrada la genera Marte en Acuario, es el tiempo presente, contra el pasado (nodo sur taurino) y el futuro (nodo norte escorpiónico) Marte es el impulso, la fuerza, el deseo de luchar, de continuar y en el signo de Acuario, Marte lucha por los demás, por la igualdad real, por el respeto de las diferencias, por la Libertad Absoluta. 
Es ahora cuando debes despertar, es ahora el momento, ya has aprendido tus lecciones, sabes lo que tienes que hacer para que tu futuro sea cómo lo has visualizado.
El Sol en Acuario estará reforzando este concepto al encontrarse por la noche (madrugada europea) en sextil con Urano en Aries. 
El cambio, el despertar, el aquí, el ahora, no hay otro momento, no hay otro lugar, todo puede ocurrir, cuando uno realmente quiera que ocurra. La magia se manifiesta cuando logras aprovechar el “Aquí y el Ahora”, no va a ocurrir ni antes ni después.
Autor: Daniel

Photobucket