------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

PREVISIONES ASTROLOGICAS...

“Nada es más suave y más flexible que el agua, sin embargo, nada puede resistirse a ella” 
Lao Tzu 
Quizás algunos lo sientan más que otros, pero, este fin de semana, inicia la transición de Júpiter en Géminis a Júpiter en Cáncer. No quiero decir con esto que el “Deus Pater” plenetario vaya a ingresar en el signo del Cangrejo la próxima semana, sino más bien que el stellium geminiano ha llegado a su fin y Mercurio y Venus estarán ingresando en Cáncer, preparando de esta manera el terreno ( o más bien las aguas) canceriano para el 25 de junio, día en el que Júpiter iniciará su recorrido por los treinta grados cancerianos. Por supuesto, este fin de semana también es la transición del mes de mayo a junio. Pronto, en el Norte empezará el Verano, en el Sur será Invierno.
¿Qué nos depara los planetas para este primer fin de semana de Junio? A continuación te describiré los aspectos planetarios para estos próximos tres días y también, como ya es costumbre, te dará mi interpretación. Veamos entonces...
Viernes 31 de mayo:
Primero, Mercurio ingresará en Cáncer, un signo de agua, luego, unas cuantas horas después será Marte quien abandonará Tauro para ingresar en el mundo aéreo de los Gemelos. Este viernes la luna ingresará en Piscis, en el cual la luna llegará a su cuarto menguante, la última fase del ciclo lunar taurino.
Sí, hay cambios en la alineación planetaria, Mercurio en Cáncer, te traerá un poco de nostalgia a tu vida, especialmente en este día cuando este de tránsito por el primer grado de este signo, pues, como todo signo cardinal, ese primer grado es crítico y su efecto es muy notorio. Marte, quién como sabemos siempre busca una causa por lo que luchar entra en Géminis, un signo que lo hará volcar toda su energía hacia los conceptos mentales, aquello de luchar por un ideal se volverá la dinámica de este Marte.
Con respecto a la luna en cuarto menguante nos recuerda con claridad que la próxima semana inciaremos un nuevo ciclo lunar, el cual será en Géminis, esta es la última fase de la luna y nos llama a hacer los ajustes necesarios para concluir con certeza aquello que inicio hace tres semanas con el eclipse solar taurino. La luna en Piscis nos invita a encontrar en la contradicción, las respuestas, en el caos el orden, en abrazar nuestra propia dualidad para así encontrar la calma.
Sábado 1 de junio:
Durante este día el Sol geminiano estará en sextil con Urano en Aries, mientras la luna pisciana se encuentra en cuadratura con Júpiter y Venus en Géminis. Este sábado y el domingo serán días críticos pues Venus transita por el último grado de Géminis y el primero de Cáncer. 
Un sábado eléctrico, la energía del sextil Sol-Urano es la energía del compromiso a través de la novedad, ¿tienes una idea? No lo pienses mucho y ejecútala! Pensar y actuar es la dinámica para este sábado, con respecto a la luna en Piscis, pasa parecido al estar en cuadratura con Júpiter y Venus el letargo pisciano se ve agitado por el deseo de socializar y estar en donde la acción está.
Domingo 2 de junio:
Venus deja los juegos mentales, y decidé conquistarlo todo, desde la calidez del hogar, los encuentros familiares serán muy importantes a partir de la entrada de Venus en Cáncer, este domingo la luna ya estará en Aries en cuadratura con Mercurio en Cáncer y por la noche en conjunción con Urano y en cuadratura con Plutón en Capricornio.
La cardinalidad, es la capacidad de abrir camino y no dejarse llevar por lo que los demás opinen, ni tenerle miedo a la adversidad, esto es precisamente la propuesta de los tránsitos para este domingo. Dejar de llamar imposible a lo que nunca hemos intentado. 
Finalmente, no me cabe duda que este fin de semana se sentirá muy diferente y utilizo el verbo sentir porque como te decía el agua dulce canceriana estará tomando fuerza. Le decimos adiós al stellium geminiano, el aire sale fuera de nosotros y aunque Marte ingresa en Géminis. Será la fuerza emocional de Cáncer la que nos hará gozar de este fin de semana. 


Photobucket