------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA EN EL SIGNO DE LEO...

Martes 9 de julio 2013: 
Un poco de Amor propio
La luna ha iniciado su recorrido por Leo, el representante fijo del elemento fuego, en este día, la luna leonina estará en conjunción con Vesta y Ceres, en cuadratura con Saturno ya directo en Escorpio, la luna también estará en quincuncio con Neptuno rx en Piscis. Este martes, Mercurio rx y el Sol estarán en conjunción con Mercurio en Cáncer y Venus en Leo estará armando una t cuadrada fija con el eje nodal Escorpio-Tauro.
Los aspectos lunares para este martes hacen una clara referencia a cultivar y hacer crecer nuestro fuego interior (conjunción Luna- Vesta, Luna-Ceres) la cuadratura Luna-Saturno y el quincuncio Luna-Neptuno, se muestran como indicadores de que llegó el momento en que el tiempo (Saturno) está a nuestro favor para concretar nuestros sueños. Pero, como siempre he dicho los aspectos lunares son tan sólo la ambientación, la trama la arma siempre los aspectos en los que se involucran planetas de tránsito más lento. En esta caso se trata de la conjunción Sol-Mercurio rx y de la t cuadrada venusina.
Tenemos primero la conjunción Sol-Mercurio, se trata de una conjunción inferior, las conjunciones inferiores ocurren cuando Mercurio se encuentra conjunto al Sol en su fase retrógrada, durante esta conjunción nos encontramos a mitad del camino de la fase retrógrada mercurial. El análisis de la información desde una perspectiva interior sigue, pero, vamos poco a poco integrando lo aprendido con nuevos procesos. Vamos abriendo los ojos y nos encontramos con las herramientas para hacer lo debido, de la forma correcta y sin caer en los mismos errores de siempre. Venus en leo, por cierto, al estar este día en cuadratura tanto con el nodo norte en Escorpio como con su opuesto en Tauro. Se trata de una t cuadrada en signos fijos, en otros momentos te lo he dicho: Toda t cuadrada con el eje nodal, te coloca en el momento presente, en el aquí en el ahora. Al tratarse de Venus, esta T cuadrada, te mueve hacia los asuntos más personales y concretos de tu vida. Venus en Leo quieres que prestes un poco más de atención a ti y no tanto a los demás, un poco de amor propio nunca estará de más.
Sí, es precisamente este el mensaje para este día, recuperar el Amor propio, la luna en Leo, la t cuadrada con Venus en Leo, y la conjunción Sol (Ego) con Mercurio. Todo en realidad es acerca de ti, de como debes abrirte primero a ti mismo (Sol-Mercurio) y así entender porqué estás viviendo tanta contrariedad, al abrirte tu corazón a ti mismo, curarás tus heridas más viejas y profundas y podrás construir así tus sueños y futuro como siempre has querido.
¡Feliz martes!


Daniel
Photobucket