------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

SEMANA CARGADA DE PETICIONES DE CAMBIO...

Esta semana continuamos con una agenda Astral cargada de peticiones de Cambio…
Habrá más novedades en las Retrograciones, unos salen otros entran…
El día 18 hay que hacer el cambio del “Ritual de las moneditas” toca madrugar, es la las 4:00 am tiempo de México.
Mercurio sale  Urano ingresa al  “Club Retro”   ¿Qué energía se mueve con este planeta?  El “Amo del Cambio”  transitando actualmente por el signo de Aries, genera situaciones propias de nuestros karmas, nos muestra anticipación de grandes cambios y situaciones inesperadas  y/o complejas.  Estaremos llenos de intuición pues tenemos continuamente los sentimientos y sensaciones del pasado, en el interior bulle la necesidad de libertad, de cambio, de revolución… esto nos puede llevar a tomar decisiones sorprendentes incomprensibles, opuestas a nuestra habitual manera de ser que alteren por completo nuestra vida, nos volvemos visionarios de nuestros mundos, queremos la originalidad y perfeccionismo a toda costa, buscamos una libertad constante, esta energía nos enfrentará con capítulos del pasado, nos hará repetir la tarea las veces necesarias hasta que logremos esa misión, anhelo o sueño. Urano es un eterno inconforme que busca la perfección.  Suena como algo malo, pero no es así, es una oportunidad de evolucionar, de crecer de sacar  nuestra naturaleza creativa. Además Urano es generoso, le gustan las sorpresas, seguramente no todo lo que nos trae es un reto, también puede ser la recompensa al esfuerzo que hemos hecho anteriormente.
Con Mercurio en movimiento directo a las áreas que el domina este veloz planeta: el comercio, las comunicaciones, internet irán mejor, celulares ya no se quedarán congelados, no perderemos correos,  el trafico fluirá mejor. Los traslados estuvieron de locos, semáforos descompuestos, lamentablemente vimos accidentes de avión, de tren en estas semanas.  Ya con Saturno y Mercurio directos, habrá más estabilidad  y eso ¡Se agradece!
Y en los aspectos lunares y planetarios esta semana se presentarán así:
LUNES 15
Iniciamos muy activos, te recomiendo un té de azares, unas gotas de Flores de Bach, meditación, música relajante, respiraciones profundas, yoga, o cualquier terapia para relajarte… Pero sobre todo que recuerdes que los aspectos lunares son de horas. Así que solo practica la paciencia, la tolerancia, ya verás que al llegar la noche  te quedará la satisfacción de haber vencido estos retos y podrás tener un sueño reconfortante.  La Luna continúa en el diplomático signo de Libra y hará aspectos tensos con Mercurio, que forma una cuadratura…  podríamos sentirnos nerviosos, tener una necesidad de hablar o tendremos cerca a personas que hablen hasta por los codos, esto puede generarnos ansiedad pues Mercurio esta en retrogración y la comunicación no tan fluida provoca nervios, estaremos un poco alterados. Este estado de irritabilidad podrá incrementarse cuando Urano forme una oposición, así que los cambios bruscos de humor, las decisiones arrebatadas, las reacciones precipitadas podrían presentarse.  Con la cuadratura Luna-Plutón podremos sentir bloqueos psicológicos, humor triste, pesimistas, con temor a perder nuestros vínculos afectivos. Pero esta energía se nos muestra para que logremos trabajar con esa parte interior que  es difícil aceptar, esa oscuridad que no admitimos, Plutón siempre nos pide que transformemos, que demos nueva vida a todo, hoy el punto a trabajar será esos nervios, esa ansiedad.  ¡Animo, solo es un día, la semana va a mejorar!
MARTES 16
La Luna inicia hoy su recorrido por el signo de Escorpio, una luna apasionada, recelosa, desconfiada, algo arisca, pero muy intuitiva y fértil.  El Universo siempre nos compensa y lo difícil que pudo haber sido el lunes hoy será más relajado, los aspectos que se forman con esta Intensa Luna son, con: Venus que hace un sextil, el optimismo, la habilidad de razonar, de hacer concesiones será muy benéfico. Marte también se une a los aspectos facilitadores y hace un trino, la energía física estará a tope… Con estos dos aspectos y la Luna en escorpio es una luna ideal para una sesión romántica y apasionada ¿Planes de llamar a la cigüeña?  El Sol, es el único que hará aspecto tenso y la cuadratura puede traer algún conflicto con el sexo opuesto, pero será llevadero pues la energía en general facilitará estos momentos.
MIERCOLES 17
Urano inicia su fase de retrogradación, y lo hace con un aspecto tenso con la Luna que aún sigue en el signo apasionado de Escorpio, nuevamente respira, recurre a las terapias, el azar, yoga, música de relajación, solo es un momentito y no será tan intenso, porque Mercurio, Júpiter y Neptuno formarán trinos, la comunicación será agradable, la energía de Júpiter nos ayudará a que las relaciones con los otros sean armoniosas optimistas alegres. Y Neptuno dará un toque romántico, inspirador, amistoso y un tanto idealizado de nuestros sentimientos. Afortunadamente Saturno hace conjunción y nos ayudará a mantener “Pies en tierra” con estas ensoñaciones y optimismo desbordado.  Además de los aspectos lunares tenemos el Trino Júpiter-Saturno, así que nuestra mente podrá profundizar, mostrarse benévola, justa y honesta.
JUEVES 18
Hoy hay que cambiar o iniciar el ritual de las moneditas, a las 4:00 am, tiempo de México, recuerda que si no es posible hacer a esa hora, es mejor esperar a la siguiente ocasión. La Luna Ingresa al signo de Sagitario, alegría, optimismo, expansión… ideal para conectarnos en redes sociales con amigos al extranjero, hacer nuevas conexiones, planear viajes, o simplemente aprender de otras culturas. Habremos de poner más atención que también la distracción está presente y cuando haga aspecto de trino con Neptuno esto podrá ser más notorio, soñadores, ilusionados, intuitivos, ideal para un buen ejercicio de visualización que proyecte tus sueños al futuro. El sol también en trino facilitará las relaciones con el sexo opuesto, nos dará clara idea entre la razón y el sentimiento. Venus hace cuadratura, las discusiones con mujeres, pueden estar a la orden del día, los chismes las habladurías… mejor no participar en ellas. 
VIERNES 19
La Luna aun en Sagitario estará muy activa, como sabemos los aspectos lunares son muy rápidos, y de tipo emotivo, hoy habrá quincucios, con Mercurio, Marte, Júpiter… La energía de estos aspectos puede ayudar a que se genere confusión, frustraciones, no es tan dinámico como una cuadratura y hay personas que no son muy sensibles a estos aspectos. Con Mercurio, la comunicación se ve afectada, se ve alterada no se comprenden bien los mensajes. Con Marte, la ansiedad, energía que tal vez no logramos encausar del todo y puedemos sufrir algún pequeño accidente, recuerda: “Rápido y bien no ha habido quién”.  Neptuno hace cuadratura, nos costará bajar de las nubes estaremos confundidos, pero vamos a tomarlo con calma y pensar bien las cosas pues Urano hará un trino, nos facilitará la necesidad de cambiar, pero recuerda que el ambiente y la energía de este planeta no está para grandes decisiones.
Saturno y Neptuno, nos invitan a hacer contacto con nuestra intuición, nuestros sentimientos profundos, un aspecto de trino con estos dos planetas, nos da la fortaleza necesaria y tenacidad para trabajar ese proyecto que requiere sensibilidad, constancia… practicar con tu guitarra, o ese paso de danza que no te sale, esa iluminación que buscas en la fotografía, esa pintura que está ahí guardada. Esto te ayudará a trabajar el área, y verás resultados.
SABADO 20  
Mercurio vuelve a su fase directa, Y la Luna ingresará en el responsable, organizado y metódico signo de  Capricornio, la seriedad los compromisos son algo que esta Luna toma muy en cuenta. Sus aspectos serán trinos con  Venus la afectividad y sensibilidad serán armónicas agradables, coherentes este aspecto compensará el Quincucio que el Sol formará y disipará las dudas o ansiedad que sintamos en nuestro interior.
Marte que la semana pasada ingresó en el signo de Cáncer nos habla de que el empeño esta enfocado en la familia, los sentimientos, ahí es donde esta esta energía Marciana, y con los trinos que formará con Saturno nos reforzará esa resistencia física, la tenacidad para lograr nuestros propósitos, y Neptuno ayudará a Marte con un toque de intuición, sensibilidad muy activa.
DOMINGO 21
Nuestra Luna seria y responsable que aún está en Capricornio, dará el mismo tono activo de la semana y estará muy activa, se formarán casi todos los aspectos más importantes: Formará aspectos de Sextil con Saturno, la sensatez, la seriedad serán notables. Neptuno nos ayudará y le brindará un toque de intuición, de ilusión a la seriedad de Cronos.  También se hará presente la profundidad e intensidad  emocional un tanto pesimista y densa de Plutón en conjunción.   Hay que estar alertas de no exagerar las cosas con la energía que sintamos, pues Mercurio, Marte y Júpiter formarán cada uno oposición con la Luna, nervios, energía desbordada, tendencia a exagerar a la impaciencia, la imprudencia. Urano reforzará estas ansias de cambio con la cuadratura.  Un domingo de mucha energía que habremos de encausar de manera positiva, que tal lavar el auto, limpiar la alacena, salir a caminar, liberar la energía acumulada con estos aspectos tensos.
Esta ocasión te comparto una frase muy a tono con Urano:
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. 
En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. (Louise Hay)
Photobucket