------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNACION DEL 5 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE DE 2013...

Lunación del 5 de Septiembre al 5 de Octubre 2013
ASTROANAMNESIS
Lo que hacemos se supone refleja lo que somos, porque lo que somos no es otra cosa que el resultado de nuestras acciones. Pero resulta…que lo que hacemos está completamente supeditado a nuestras creencias y necesidades inconscientes, hasta tal punto que, según la neurociencia, todo acto o decisión que tomamos en cualquier momento de nuestra vida, nuestro inconsciente OCHO SEGUNDOS antes de que la tomásemos…, ya había tomado por nosotros la decisión. Otra rama de la ciencia, la astrofísica, nos confirma…que esos ocho segundos…es el tiempo aproximado que tarda la luz del Sol en llegar a nuestros ojos (macrocosmos/microcosmos). 
Si eso es así…dónde se encuentra entonces, si existe, el libre albedrío?
Mi sugerencia es que el mismo no existe como tal; únicamente existe la posibilidad de “repetirse” en la creencia absurda de lo inverosímil, hasta “descubrirse” inmerso en el sabor sublime de la totalidad.
Como sugiere otro científico, pero ahora éste de la conciencia, Ken Wilber:
“El hecho de que pueda ver, o saber, o sentir lo que “soy” en este momento me demuestra, de manera concluyente, que esto que “soy” no puede ser, en modo alguno, mi ser real, verdadero. Es un ser falso, un seudo-ser, una ilusión y una trampa. Sin darnos cuenta, nos hemos identificado con un complejo de objetos que conocemos o que podemos conocer. Por ende, este complejo de objetos cognoscibles no puede ser el verdadero Conocedor, el Ser real, el Yo. Nos hemos identificado con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra personalidad, imaginando que esos objetos constituyen nuestro verdadero “ser”, y nos pasamos la vida entera procurando defender, proteger y prolongar lo que no es más que una ilusión. 
Somos las víctimas de un caso epidémico de identidad equivocada, mientras nuestra Identidad Suprema aguarda, con silenciosa certidumbre, que la descubramos. 
…El sujeto y el objeto, lo interior y lo exterior, son y han sido siempre Uno. No hay demarcación primaria. El mundo es mi cuerpo, y el lugar que miro es el lugar desde donde miro”. 
Mercurio aparece sin aspectos en el momento de la Lunación. Lo hace además en el grado 23º del signo tropical de Virgo. Su “referente” inconsciente…proviene del grado 5º de Leo, lugar que ocupa ahora Marte en tropical. Este galimatías de números, de cifras, de palabras…, lo que pretenden es reflejar no sólo el hecho de hasta qué punto la realidad observable no es más que una mera proyección subjetiva, sino hasta que punto, precisamente por ello, tenemos la capacidad de poderla transformar.
Feliz viaje de regreso… estrellas.
Eliseo Gallardo (Astroanamnólogo)
Photobucket