------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

PREDICCIONES...

Martes 15 de octubre 2013: Luna Submarina
En unas horas Marte ingresará ya en Virgo, signo previo a su próxima retrogradación, pero, de este caballero, hablará luego. Mientras tanto veamos que nos tiene preparado la luna pisciana, la luna submarina que le da título a esta nota.
La luna en Piscis, la más empática de todas, es aquella a la que le puedes dar tus propios zapatos, y ella con tranquilidad recorrer con ellos muchos kilómetros, ninguna luna es como ella, ninguna se pone en tu lugar, ninguna te comprende al 100%, sólo ella que todo lo sabe y lo comprende.

Su mundo acuático lo abarca todo, lo bueno, lo malo, lo bello, lo feo, ¡Todo! Parece extraña, perdida a veces, pero, es quizás su sensibilidad extrema la que nos hace verla así.
Ella lo entiende todo, pero, no todos la entendemos. 
Este martes 15 de octubre esta lunita estará en cuadratura con Venus en Sagitario, un aspecto que aunque causa roces, también pide optimismo y dejar de lado la fatalidad que a veces rodea a esta luna pisciana, sonreír no es tan fácil cuando en tu vida hay tantos cuestionamientos y preguntas sin resolver.

Luego tendremos un sextil con Plutón en Capricornio, un contacto que genera intensidad, deseos de ir más allá, de seguir buceando hacia las profundidades de nuestra propio mar interno, llegar al núcleo y encontrar las soluciones es la propuesta que unida a los otros tres aspectos restantes del día serán la clave para que te des cuenta que en la sin razón pisciana esta siempre la razón.
Los otros aspectos lunares para este martes son la conjunción con Quirón rx en Piscis, un aspecto que te dice que aunque duela nunca hay sacrificio en vano, todo tiene un por qué y siempre hay una enseñanza en todo.
Luego, el trino con Saturno en Escorpio, te dará la madurez para afrontar las consecuencias de tus errores, y enmendarlos a través de una charla honesta pero profunda, lo cual se ve reflejado por el trino con Mercurio en Escorpio. 
Sí, la luna submarina, esa dama vestida de blanco que encontramos sumergida en el mar pisciano, esa dama resplandeciente de voz encantadora, de mirada seductora, te dice lo mismo que te decía ayer.

Sigue nadando continua tu camino, avanza contra la corriente, porque eso es vivir, nadar probando que quienes tenemos el control somos nosotros y no la marea.
¡Feliz martes!
Daniel


Photobucket