------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

PREVISIONES ASTROLOGICAS...

Previsiones astrológicas 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013
29 septiembre, 2013

by admin Leave a Comment
semana astrologica

Comenzamos el Martes 1 de octubre que hasta el jueves 3 de octubre es posible que produzca mentes llenas de esperanzas y corazones fuertes que se contraponen el martes gracias al trígono Mercurio – Neptuno a las 21:45 GMT (3º03´ Escorpio-Piscis) y cuadratura Sol-Plutón (9º01´ Libra-Capricornio). El primer aspecto ofrece fe y el segundo miedo, pero cuando la compasión está presente, mientras más profundo descendamos, mas combustible podemos recargar para nuestro crecimiento y fortalecimiento.
El temprano ingreso lunar en el pragmático Virgo a las 18:51 GMT prepara el escenario para un momento productivo cuando al razón moldee los impulsos creativos en formas viables de consecución de metas.
Podemos nadar en profundidades emocionales con una semi cuadratura Venus-Plutón (45º) a las 8:49 GMT del miércoles. Esto puede despertar la desconfianza que cubre al amor de sombras y disminuye el autoestima pero podría también sacar a la superficie necesidades frustradas que deben ser ignoradas.

Sextil lunar a Saturno a las 1414 GMT y a Júpiter a las 5:58 GMT alienta nuestra visión estratégica para ayudarnos a resolver problemas y clarificar nuestros objetivos profesionales.
El jueves será un día inquieto por dos aspectos difíciles al volátil Urano.
La oposición del Sol a este inquietante planeta a las 14:11 GMT (10º31´ Libra-Aries) estimula la inquietud y la rebelión, mientras que una semi cuadratura de Venus (135º) a las 17:05 GMT agita las relaciones.
Aún así, ser flexibles y mantener nuestras mentes abiertas puede convertir este choque energético en ideas innovadoras y avances personales.

El sentido de equilibrio requerido para mantenernos de pie en terrenos inestables es el regalo que trae consigo la entrada de la Luna al armonioso Libra a las 2:59 GMT
Viernes 4 de octubre – domingo 6 de octubre: la Luna nueva de Libra del viernes a las 24:34 GMT no es un tranquilo paseo por el parque, esta conjunción Luna- Sol alimenta las relaciones y las nuevas alianzas, sin embargo la oposición Urano-Plutón cuadrando esta lunación puede desencadenar terremotos emocionales. Intentar mantener una posición estable hace poco probable que estas mareas emocionales sacudan nuestras vidas.

Podemos usar estos patrones de energía para limpiar nuestras vidas de personas innecesarias y relaciones que no cumplen con nuestras expectativas ni llenan nuestras necesidades.
Si ocurre una crisis personal, es un síntoma de un desequilibrio que necesita reajustes radicales.
Sí, esto puede provocar algunos momentos de locura, pero si miramos hacia delante en vez de mirar hacia atrás llegaremos más rápido a la meta del éxito.
El contraste entre jugar seguros y saltar hacia el fuego es expresado con el quincuncio Saturno – Urano (10º27´ Escorpio – Aries), este aspecto es un ajuste en lugar de una resolución; para lograr navegar a través de estas aguas agitadas, debemos aprender a cambiar con gracia la sensación de estar en control y sentirse fuera de control.
El sábado comienza con una contenciosa semi cuadratura Marte – Plutón a las 13:59 GMT, la intensidad de este feroz par tiene el poder de romper las paredes de la resistencia.

El sextil de la Luna a Marte a las 22:28 GMT ayuda a la positiva aplicación de las fuerzas del planeta guerrero.
Si nuestro intelecto nos ha ayudado a poner distancia entre nosotros y nuestra parte emocional, el movimiento de la Luna en el pasional Escorpio a las 8:32 GMT empujará los sentimientos al primer plano.

Algunas personas seguirán negándose, pero al final se enfrentarán a los problemas de una manera inteligente gracias al Sextil Mercurio – Plutón a la 1:57 GMT (9º03´ Escorpio –Capricornio).

Este cuchillo afilado de la percepción y precisión en la comunicación puede atravesar la confusión y centrar nuestra atención en palabras que tendrán un efecto curativo.
Photobucket