------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LILITH...

LILITH EN TRIGONO A SATURNO
Los poderes de Lilith no se limitan a la Luna, sin embargo. Algol, en las leyendas hebreas es la estrella de Lilith y es también el ojo de Medusa que Perseo utiliza para convertir a sus enemigos en piedra.
Lilith representa la Magia, el magnetismo animal, kundalini, fuerza creativa, el sexo tántrico, la seducción, la intuición, la habilidad psíquica, la imaginación, la poesía, la sanación psíquica, hipnotismo, carisma, glamour, chamanismo, setas, drogas psicodélicas.
Lilith enseña a cortar con la Luna para dirigirnos hacia el Nodo Norte.
Se le asocia a los puñales, sables, dagas, cortes, bisturí, cuchillos, por eso tiene una hoz como Saturno.
Lilith es la fuerza del “no” o es la forma del “si” oponiéndose a cosas y a personas.
Es el todo o nada, absoluta, la presencia de la ausencia, separaciones, distancia, duelos, procesos iniciáticos que nos llevan a un cambio de vida, a mirar hacia adentro, la introversión, sacar la sabiduría interna. Lilith es silencio.
También hay muchos más fenómenos ocultos en nuestras vidas, además de nuestra capacidad psíquica.
Cuando Lilith regresa como una serpiente. 
La serpiente que representa el conocimiento oculto. 
Lilith encuentra su exilio en el signo de Cáncer, signo del domicilio de la Luna Blanca, siendo una zona de choque con este arquetipo, oponiéndose a la faceta maternal y sustentadora de vida.
El punto medio entre Lilith en Cancer y Saturno en Escorpio, esta en Virgo casa de la Salud, lo que me sugiere que deberemos tener mucho cuidado con el estado de lo que comemos o lo que nos dan de comer, las drogas, etc., ya que podemos envenenarnos a nosotros mismos o a los demás.

Ya que esto es en SILENCIO…
Photobucket