PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA NUEVA EN ACUARIO...

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO Y AÑO NUEVO CHINO. 
Luna nueva para iniciar proyectos, revaluar metas y objetivos en lo que estamos realizando, abrirnos a nuevos amigos grupos, amistades.
Del 31 de enero al 1 de febrero la luna ingresa al signo de Piscis. Si es posible no lave ni corte el cabello, ya que estos días se puede producir caspa.
Las uñas no deberán cortarse estos días fácilmente se encarnan.
La intuición, inspiración, lo sueños y fantasías nos rodean. Sean prevenidos cuídense de los enemigos ocultos en la calle, trabajo o en la familia.
AÑO NUEVO CHINO- DEL CABALLO DE MADERA. 
El 31 de enero comienza el año nuevo chino y va hasta el 18 de febrero del año 2015.
Para la cultura occidental el caballo de madera o caballo en las nubes, por ser muy fantasioso, se le considera de naturaleza expansiva y practica, vida de aventuras, libertad, comunicación. Rigiendo la vida social.
Para los Chinos los cinco elementos están íntimamente relacionados entre si, se transforman uno en otros, se controlan o son controlados creando una evolución constante. La madera produce fuego, el fuego la tierra, esta el metal, el metal produce agua al fundirse y esta produce madera. La madera implica vida, primavera y dado que el crecimiento de las plantas depende del sol y este viene del Este, la madera sugiere crecimiento, creatividad, alimentación y se le asocia al planeta Júpiter.
El 31 de enero el planeta Venus termina su retrogradación y se pone directo continuando en el signo de Capricornio hasta el 6 de marzo que ingresa al signo de Acuario.
Ahora nuestros asuntos públicos y profesionales son mas des complicados andan con más libertad, indicado para terminar cosas empezadas, decidir situaciones sentimentales.
Para organizar asuntos económicos y desarrollar estrategias para iniciar un plan de ahorrar y economizar dinero.
El 1 de febrero Mercurio ingresa al signo de Piscis y allí estará directo hasta el día 5 de febrero, que inicia su primera retrogradación del año, cuidarse de los enredos , malos entendidos , engaños por la confusión o nebulosidad que se presenta.
A partir del 14 de febrero retrocede al signo de Acuario, para ajustar asuntos pendientes relacionados con nuestras metas y objetivos, así como lo pertinente con amigos, grupos, mecenas, protectores.
Y lo que tiene que ver con nuestra creatividad mental, manual y artística.
Terminando su aspecto retrogrado el día 28 de febrero, continuando directo hasta el 17 de marzo.
Del 2 al 5 de febrero la luna ingresa al signo de Aries.
La energía, la impulsividad, la fuerza, nos reta hacer cosas sin sentido o apresuradamente, que nos llevan acometer errores por ser osados.
Ante la circunstancias reinantes lo mejor es canalizar estas energías mediante el deporte, ejercicio.
Meditación, relajación, buena lectura.
El sol continúa su recorrido por el signo de Acuario entrando en su segundo decanato, iniciamos el mes de febrero con la influencia de Mercurio retrogrado que nos inducirá a replantear y reflexionar sobre muchos aspectos de nuestra vida interior y exterior.
Se podrá armonizar con socios comerciales y sentimentales lo que deberá manifestarse en una mejor y mayor independencia, libertad y realismo al momento de tomar decisiones, es momento de limar asperezas y ello se logra con inteligencia, genio creativo e inventiva.
Luna nueva en Acuario del elemento aire para pedir y decretar logros, metas y objetivos claros para la vida, amistades, protectores y mecenas.
Así como creatividad mental, manual y artística.
Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
Orlando Parra Díaz orlandoparraastros@gmail.com