PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE MARZO DE 2014...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE MARZO DE 2014….
Carta que acompaña AS DE ESPADAS
Las espadas en el Tarot nos hablan de momentos duros, de enfrentarnos a la verdad…¡¡¡

ARIES
-REINA DE OROS
Es la contrapartida femenina del Rey.
Inteligente, afable, influyente y segura de sí misma; una mujer capaz de administrarse pero, al mismo tiempo, antojadiza, apasionada y celosa.
Puede tratarse de una rica heredera en busca de beneficios, de una colega ambiciosa y capaz, de una mujer ligera pero generosa e indulgente, de una persona buena y caritativa, aunque demasiado ligada a las comodidades y al lujo, algo caprichosa.
Como el Rey, también la Reina de Oros puede referirse a una mujer de campo, a una extranjera o a una persona obligada a viajar mucho por trabajo.
Asegura, en general, dignidad, bienestar, concreción, realismo, franqueza y coraje en las empresas económicas.
Además, puede indicar un profundo interés por el comercio de antigüedades y la orfebrería.
El más favorecido es, naturalmente, el aspecto económico, marcado por la seguridad material; buenos consejos y propuestas de negocios hechas por una mujer morena, dinero y propiedades procedentes de una pariente.
La excelente relación con la materia se traduce en el cuerpo en un estado de salud excelente y en una total satisfacción sexual.
Predice un rico matrimonio a la vista.


TAURO
-EL COLGADO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
En el amor, esta carta nos indica que la situación en la que se encuentra la persona se mantendrá durante algún tiempo: si se está soltera, permanecerá soltera, si está casada, seguirá casada, etc.
Bloqueo o incapacidad para actuar. 

GEMINIS
-REINA DE COPAS
Esta Reina parece mas firmemente asentada en la tierra que todas las cartas anteriores, incluso si el agua la rodea y parece fundirse con ella, y su manto parece también hecho de agua. Esto significa que aunque su conexión con el inconsciente y la espiritualidad es grande, no por ello pierde el contacto con la realidad, firme bajo sus pies como la arena de la playa.
La Reina mira fijamente, con una mirada casi de pitonisa, el cáliz que sostiene en su mano. (Cáliz lleno de VENENO)…

Representa todo lo espiritual y lo místico que hay en el ser humano, y al ser un cáliz cerrado, pero que da la impresión que la Reina puede ver dentro de él, nos recuerda que no todo el mundo puede penetrar los misterios del alma y del inconsciente sin que su propia razón y sensibilidad.
La Reina parece mantener ese difícil equilibrio.
Dependiendo de los arcanos que le rodean y del tono general de la tirada de cartas, el significado de la Reina de Copas en el tarot puede ser que se está gestando una historia de amor.
O que la persona que consulta está desarrollando poderes psíquicos.
Otra posible interpretación de la Reina de Copas es que anuncie que la familia va a crecer.
El significado de la Reina de Copas en el tarot puede ser una invitación a que la persona para la que se hace la tirada de cartas se pregunte a sí misma hasta qué punto es importante en su vida el amor y si no debe hacer más para cuidarlo.
También puede ser un consejo para que preste más atención a lo intuitivo e inexplicable…
O para que proteja mejor aquello que considera más sagrado en la vida.
También denota que el o la consultante tiene talento o sensibilidad artísticas.
Persona dulce y cariñosa.
Intuición que ayuda a la razón.

CANCER
-OCHO DE ESPADAS
Esta carta en una tirada de tarot representa un esfuerzo de liberación, por sentirnos atrapados, con miedo a dar un siguiente paso, las emociones y conflictos no nos deja ver mas allá, esta carta encarna  limitaciones que la vida nos impone las hayamos buscado o no, y no podemos escapar de ellas y nos encostramos atrapados, pero también nos dice que a la larga el destino nos otorga una recompensa.
Pasamos por todas estas situaciones de cambios y pruebas rompiendo el equilibrio y esto hace que en la vida la enriquecemos en nuestras experiencias vividas ya que también las malas nos enriquece como personas, por lo que pasamos esfuerzos desarrollando el sentido de la supervivencia.
Esta carta nos avisa de poder recibir malas noticias, seremos criticados, calumniados, encontramos  momentos críticos, las cosas o mejoran o van a peor, por lo que puede que el periodo de crisis que pasamos esté llegando a su fin, con grandes cambios y siendo capaces de producir  el éxito, o en el fracaso de nuestras empresas, proyectos, ideas, etc..
Esta carta nos habla de limitaciones y ataduras que provocan que no se avance produciendo angustia y graves preocupaciones, pero evolucionamos en espíritu y comprensión y desarrollamos un sexto sentido.
Situación de opresión, persona que por miedo o pasividad acepta una situación indigna.
Depresión o angustia paralizante.
Indecisión, falta de energía.
Culpabilidad, muchas veces infundada.
Necesidad de consejo y guía.
En un plano más literal, alguien está en la cárcel o privado de libertad física.

LEO
-NUEVE DE OROS
INTELIGENCIA, la imagen sugiere discernimiento, fama, jerarquía, premio, éxito, abundancia.
La carta de El nueve de Oros es un signo de la seguridad económica y laboral que se logra con el propio esfuerzo. 
Si el arcano menor El nueve de Oros aparece en tu tirada de Tarot, implica que tienes una buena situación económica, o en el trabajo, lograda tras mucho sacrificio y con gran disciplina.
Este arcano habla tanto de disfrutar de lo logrado, como de una persona con gran seguridad en sí misma, realista y práctica.
También habla de independencia económica. 
El nueve de Oros refleja a quien disfrutar de lo que ha construido gracias a una vida de orden y restricciones necesarias.
Una sabiduría práctica asegura ganancias, logros y el regocijo por los frutos obtenidos.
Estabilidad y éxito alcanzados con prudencia, paciencia y tenacidad (como el paso del caracol)
Con el Nueve de Oros se puede esperar el reconocimiento de los demás por las tareas realizadas, pues se valora nuestro trabajo.

Indica satisfacción, buena posición material y el aprecio de nuestros relacionados.
Tengo mucho de todo, pero no tengo con quien disfrutarlo (soledad emocional)

VIRGO
-LA EMPERATRIZ
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Como cualidades da, coquetería, vanidad, presunción, frivolidad, lujo, ostentación.
La corona de estrellas que lleva "La Emperatriz", representa los doce signos del Zodíaco y su soberanía sobre el tiempo.
Su capa violeta representa protección espiritual, el Cetro, dominio sobre las situaciones del plano físico, el escudo con el símbolo de Venus, integración del amor físico y espiritual, el trigo, capacidad de cosecha, lo que la vida produce.
La Catarata, representa el agua, dadora maternal y conservadora de vida, fluye de arriba abajo lo que sugiere capacidad potencial, brinda orden, creatividad y productividad.
Representa a una mujer cariñosa y dedicada, con iniciativa y actos prácticos, significa factores que traen éxito, la comodidad y el lujo, la buena suerte, la prosperidad y la felicidad.
Es por su número, la Trinidad, la unión de las fuerzas opuestas, lo masculino (el uno) y lo femenino (el dos) que producen una tercera que trae la armonía, es el nacimiento de un niño.-
Es el planeamiento cuidadoso, el cuidado en los detalles, el crecimiento ordenado, la expansión, el mejoramiento, la espiritualización. La expresión de los talentos y las intuiciones artísticas y la aplicación práctica de las mismas.
Persona alegre, espontánea, sociable, que tiene carisma.
El planeta Venus que la rige, le da la capacidad de creación, de amor, arte, fertilidad, armonía, equilibrio, comodidad, lujo, belleza, gracia, encanto.
A veces sostén material de la familia.
Visión completa de los hechos y capacidad de concluir con éxito cualquier empresa.

LIBRA
-LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona" 
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino. 
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos. 
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política. 
Contrato profesional, éxito legal. 
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres. 
Puede señalar que se hará justicia. 
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. 
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil. 
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear. 
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
 La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…

ESCORPIO
-EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.

SAGITARIO
-AS DE BASTOS
El significado del As de Bastos en el Tarot hace referencia a la pasión, fuego, recarga de energía, inicio, habilidad, capacidad, creatividad, expansión…
Muchas veces, se puede interpretar esta carta como que el consultante está experimentando (o experimentará dentro de muy poco tiempo) una gran energía dirigida hacia una nueva pasión en su vida.
Muchas veces, el significado del Dos de Bastos en el tarot es que acabamos de encontrar (o deseamos hacerlo) una nueva forma de vida, filosofía, causa idealista, carrera, vocación, religión, etc. que nos proporciona una gran energía y que despierta nuestra pasión.
Dependiendo del significado del resto de la tirada de tarot, el As de Bastos puede interpretarse como que el consultante tiene una nueva pareja sexual y que la relación entre ambos es puro fuego.
El significado del As de Bastos en el tarot nos indica que estamos a punto de entrar en una nueva aventura vital o de tomar una nueva dirección llena de creatividad, pasión y energía.
Es posible que este naipe nos esté aconsejando que utilicemos nuestra pasión como fuente de energía que nos lleve hacia el buen fin de nuestros proyectos.
la persona que consulta ha atravesado un periodo de estancamiento creativo (como artista, emprendedor, empresario, etc.), el significado del As de Bastos en el tarot es que ese estancamiento ha cesado y ha empezado una etapa de dinamismo, movimiento, energía y realización.

CAPRICORNIO
-LA TEMPLANZA
Venus en Tauro
Nos aconseja evitar los esfuerzos y las pasiones excesivas, aténgase siempre a la moderación.
La Templanza es como una bola de cristal... Aporta la Claridad.
El agua paciente y metódicamente trasvasada de un jarro al otro, simboliza el sereno fluir de la vida, que debe aceptarse sin miedo ni oposiciones.
Nos induce a mirar las experiencias que nos han puesto a prueba en la vida dejándonos crecer.
Verlas y aprender de cada una de ellas.
A veces, esta carta señala situaciones y circunstancias en que el interesado o consultante habrá de poner a prueba su capacidad de equilibrar y armonizar distintos intereses o posturas, sean hogareños, familiares, profesionales, sociales, comerciales, políticos, etc., por lo que también suele significar sincronización, armonía y buenas relaciones, ya sea con el cónyuge, novio o novia, padres, jefes, maestros, amistades.
Otros sentidos de este arcano son: serenidad ante las dificultades o conflictos, continencia ante los placeres, capacidad de adaptación a nuevas situaciones o circunstancias personales o sociales.
Es una indicación de los problemas que debemos afrontar.
Lo que interesa esta avanzando en una dirección evolutiva hacia la mejora y el progreso…

ACUARIO
-EL LOCO
Hothep. El Señor del Jardín de las Delicias.
Urano en Escorpio.
Nos aconseja no desanimarse y seguir por el camino emprendido.
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes. 
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar.
Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental. 
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado. 
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario. 
Indica una influencia importante e inesperada referente de la pregunta del consultante.
Suerte, energía, entusiasmo, ideas brillantes.
Valor para ir contracorriente, la voz de la verdad, sin condicionamientos, ni vínculos ni afectos.
Nuevos proyectos, cambios inesperados, situación positiva que debe atrapar al vuelo, decisiones que debe tomar.
Reposo.
Malestares leve… 
El niño interior da sus primeros pasos.
Creativo y capaz. Original. Espontáneo.
Inmaduro.
Falto de disciplina.
Simpático e impetuoso.
Romántico y apasionado.
Viajero.
El genio loco.

PISCIS
-OCHO DE COPAS
El Ocho de Copas indica que buscamos emocionalmente una nueva dirección en la vida, sentir cosas nuevas, desconocidas y emocionantes, hacer un viaje a nuestro interior, a nuestro corazón y alma, ir hacia adelante dejando cosas de nuestro pasado a un lado y dar paso a nuevas vivencias buscando significados mas profundos en la vida.
Esta carta indica una necesidad de cambio, expandir el corazón hacia nuevas emociones, hacia lo desconocido, se busca una relación de amor duradera con una armonía perfecta, nos dice que debemos tener confianza en nosotros mismos y que en la búsqueda la llevemos disfrutando con todos los sentidos, aunque tengamos que dejar una situacion actual y atreverse a un cambio, con nuestra pareja si se tiene hay que empezar ya, y vivir ese sueño con pasos firmes y con gran valor para avanzar en una nueva dirección.
Esta carta del Ocho de Copas  indica valentía, ya que expresa que hay que abandonar una situación y encaminarse hacia algo nuevo, algo desconocido, lo hacemos convencido que merece la pena, ya que se busca una mejor vida ya que en la actual no estamos del todo satisfechos. 
El Ocho de Copas Sugiere que hay estabilidad y seguridad en tu vida, pero a un costo personal.
Estás probablemente insatisfecho con tu vida actual. Dependiendo del resto de tu tirada, puede que sea un impulso fuerte para que sigas adelante y encuentres el coraje para atacar en una dirección diferente.
Tendrás que mirar de cerca tu trabajo, tu relación y tus creencias para identificar la fuente de tu aburrimiento y decidir si estás dispuesto a dejar de lado una parte de la estabilidad de tu vida con el fin de encontrar la felicidad.