PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

EL PODER DE LOS CRISTALES...


EL PODER DE LOS CRISTALES
Los cristales y las piedras poco comunes se usan como amuletos mágicos desde hace siglos debido a su rareza y belleza.
De hecho, casi todas las formas de joyas fueron en su origen protectores personales.
Las relucientes gemas engastadas en una corona real estaban allí, no sólo para proclamar el papel dominante del monarca, sino también para protegerle contra toda una serie de fuerzas sobrenaturales hostiles de infortunios ocultos.
Desde los primitivos objetos yuyu de piedra de los hechideros tribales, hasta los más complicados adornos de las cortes reales, las joyas primitivas se consideraban, practicamente sin excepción, recursos para superar las influencias misteriosas y maléficas que tanto temor provocaban en las mentes profundamente supersticiosas de los siglos anteriores.
Actualmente, sin embargo, en lo que se supone una rebelión moderna contra el pensamiento científico inducida sin duda por los muchos usos indebidos de la ciencia que ha deteriorado el medio ambiente moderno, muchas personas vuelven ahora a sistemas de creencias místicos anteriores.
El uso mágico de los cristales se ha popularizado una vez más y muchos se venden ahora como objetos ocultos que han de emplearse a la manera antigua.

LAS PIEDRAS Y LOS MINERALES DE TIENDA SIRIUS 
Los minerales se utilizan desde la más remota antigüedad tanto por razones mágicas como por razones energéticas y terapéuticas. 
La litoterápia, medicina natural por excelencia, es el arte de utilizar las piedras con fines terapéuticos. 
El poder curativo de los minerales, está basado en el principio vibratorio de sus colores, composiciones químicas, estructuras cristalinas, dureza y densidad. 
Concentrados de rayos cósmicos, los minerales han acumulado formidables energías curativas que nos transmiten por simple tacto o presencia en nuestro alrededor.