------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

HOROSCOPOS MES DE SEPTIEMBRE...


HOROSCOPO MES DE SEPTIEMBRE 2012
Por astr. Carlos Dum
ARIES.- Buenas ganancias gracias a tu gran esfuerzo y dedicación. Nuevas relaciones interpersonales que ayudarán en gran medida. No obstante, atención con intrigas y envidias en el ámbito laboral. Pese a que causarán cierta inquietud, no afectarán tu ritmo de trabajo y dedicación. Papeles importantes que se firman o contratos que benefician. Se acentúa la capacidad enérgica para el trabajo, lo que será muy positivo en vista de que te exigirán un poco más por estos días.
TAURO.- Diligencias en sitios gubernamentales o administrativos que te favorecen. Mente manipuladora para los asuntos profesionales y de largo alcance. Posible viajes cortos por motivo de trabajo. Precaución por posible engaño en una negociación que confías a tercera persona. Por esto días no conviene la compra de objetos o bienes de segunda mano. Tampoco los negocios de prestamos a personas que no ofrezcan la suficiente garantía. 
GÉMINIS.- Inquietud personal por iniciativas que no prosperan. Confrontaciones en lo profesional por diferencias con los subalternos. Cuídate de oscuros negocios con personajes sombríos y sospechosos. No obstante, para los primeros días de septiembre las cosas tienden a mejorar considerablemente en este departamento, pues Mercurio entrará en Virgo permitiendo una compresión más analítica que de forma realista te orienta hacia lo práctico y lo utilitario en el trabajo y las negociaciones. 
CÁNCER.- Tanto el trabajo formal como los negocios estarán viento en popa por estos meses. Las buenas ideas llegan de forma espontánea, los recursos saldrían de donde menos esperas para su utilización, inversión y búsqueda de la seguridad económica. Necesidad de estrechar los lazos sentimentales con la familia, los origines y la patria. Pensamientos en mudanzas o reformas. Períodos de cambios emocionales hacía los últimos días del mes.
LEO.- Buena coordinación entre el trabajo y las ganancias. Sientes que se incrementan los gastos en las cosas del mundo cotidiano. Quizás necesidad de gastos extras para preservar la salud. Éxito en los trabajos con socios, el comercio y sociedades con familiares. Interés por nuevos estudios y reconciliaciones con personas que estaban alejadas. Necesidad de información o de comunicar secretos e inquietudes. .- Excelente oportunidad para los cambios de ciclos. Tendencia a terminar cosas y comenzar algo nuevo con vieja amistad.
VIRGO.- Gran prudencia y seguridad que aplicas al plano económico. Por lo que contarás con seguros recurso para aquellos proyectos que has estado madurando desde principios de año. Familiares inmediatos que podrían verse involucrados en la economía. Desenvoltura inteligente para las cuestiones financieras. Ventajas que se aprovechan en las negociaciones. Dinero que se consideraba perdido se recupera. Alto interés por las relaciones, a veces disciplinada, otras sin control. Predisposición para una doble vida con placeres secretos, pero siempre motivada por una intensa curiosidad.
LIBRA.- Oportunidades en el campo de la salud pública. Movilidad en un excelente circulo social que estimulan las negociaciones y aprecian tus consejos. En el trabajo, podría haber discrepancia o malos entendidos con los superiores. Buen espíritu de equipo con la pareja lo que podría estimular condiciones para más y mejores proyectos juntos. Éxitos en los avances para la consecución de objetivos en común. Probable relaciones amorosas en el trabajo. Condiciones que se dan para una relación estable y duradera.
ESCORPIO.- Es posible que debido a las múltiples actividades de la vida laboral y cotidiana tienda ha absorber gran parte de tu tiempo. Habrá integración y adaptación en lo social y en el trabajo para las nuevas empresas que pretendas realizar. Para esta oportunidad también estarán bien aspectadas las operaciones financieras que tengan que ver con bienes raíces, adquisición de muebles y objetos para el hogar. Familiares que aportan ayuda en lo económico. Aumentan los gastos en seguridad. Cuídate de las alergias. Secretos que llegan a ti, hará ver las cosas de distinta manera respecto a un persona vinculada a tu vida cotidiana. 
SAGITARIO.- Éxito profesional y de tus proyectos, gracias a la impresión causada a los demás. Cosas que se planifican con gran creatividad, Reclamo y cualidades de liderazgo. Compromisos humanitarios y de colaboraciones dentro del alcance de la vida laboral. Mejoran condiciones en el trabajo. Protégete de lluvias o ambientes que puedan alterar tu salud. Proclive a las enfermedades virales por estos días. Facilidad para el encuentro amoroso. Disposición alegre y entusiasta para entrar en una relación viva y de grandes expectativas, donde la adaptación y la lealtad cobran mayor fuerza. 
CAPRICORNIO.- Momentos de asentamiento y relativa estabilidad respecto a lo patrimonial. Lo que podrías aprovechar para construir las bases de una sólida economía para la sustentación en el futuro. Conviene apertura de nuevas cuentas y movilidad del dinero para la obtención de más y mejores intereses. Equilibrio en todo lo referente a la salud, mientras no se abuse de los excesos y de una alimentación exagerada respecto a los carbohidratos. Controla las chuchearías y las comidas rápidas.
ACUARIO.- Buen olfato para las transacciones lucrativas, pero a veces dificultades para enfocar las cosas sistemáticamente. Transacciones de préstamos u operaciones bancarias de crédito para negocios o viajes. Iniciativa para la conquista de nuevas etapas en la relación. Valoras sobre todo la justicia de derechos en la misma ante peculiar situación. Necesidad de sentirse libre, de irse o quedarse cuando se quiera. Buenos aspectos en cuestiones de salud. Aunque, si logras controlar la injerta de dulces y chuchearías estaría aún mejor. Valores en la salud que se mantienen estables. 
PISCIS.- Atención a posibles confusiones o engaños en el mundo de las finanzas y negociaciones. Conviene revisar bien los acuerdos tanto verbales como los compromisos mediante documentos. Deberás poner al día asuntos relacionados con impuestos, solvencias y documentos personales. Atractivas inversiones en el área inmobiliaria. Necesidad de intercambio y contacto con la pareja intima. Se experimentará una profunda riqueza en la relación, donde la misma se encuentra llena de confianza y generosidad. Compromisos, acuerdos e inolvidables momentos que fortalecen la relación.

Photobucket