------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA EN LEO... (En el Corazón del León)

LUNA EN LEO...
CONJUNTA A LA ESTRELLA REGULUS... (El Corazón del León)
..."Podríamos decir que en esta fase hay una primera expresión clara de mi mismo, aquí me voy a sentir más centrado, y con muchas ganas de expresarle a todo el mundo que tengo las cosas claras.
En este momento yo me siento claro conmigo mismo, lo que hace que me cree una imagen de mi mismo, o mejor, que la imagen de mi mismo en este momento tome mucha potencia, es un momento en donde tengo la capacidad de verme a mi mismo, y más profundo, ver mi personalidad con una claridad tal que es muy posible que me quede pegado a esa personalidad que soy, y hechizarme conmigo mismo, y hacer que esa identidad le muestre al mundo lo que ella siente que es.

Es una fase para afirmarse, para afirmarse en tanto individualidad generadora, y para ello, necesito que los demás me devuelvan la imagen de mi mismo para yo poder afirmarme en mi identidad...
"AUTOR: RAFAEL BARRIO”
Photobucket