------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MERCURIO Y SUS TALARIAS (zapatos)


Fin de semana 14 al 16 de septiembre: “Mercurio y sus talaria”
Este fin de semana estaremos en presencia de un nuevo ciclo lunar, este sábado específicamente la Luna tendrá ese contacto íntimo con el Sol, el cual llamamos luna nueva, en esta ocasión será en el signo de Virgo. 
Las lunas nuevas al igual que las llenas me resultan como saben cautivantes y siempre escribo una nota aparte para ellas, por lo que hoy me dedicará tan sólo a los otros aspectos plantarios de este fin de semana. Así que sin más preámbulo vayamos al día a día
Viernes 14 de septiembre:
La luna transita ya por el signo de tierra, en el que como sabemos estará en conjunción con el Sol (luna nueva) este sábado por la noche (madrugada del domingo en algunas latitudes), pero mientras ese día llega pareciera que esta luna va en busca de finiquitar esos detalles para iniciar su nuevo ciclo con toda la energía virginiana posible.
Este viernes la luna estará en oposición con Neptuno rx y Quirón rx en Piscis, en trino con Plutón rx en Capricornio y en quincuncio con Urano rx en Aries. 
Sin duda alguna me atrevo a decirte que será un día para contactar con la realidad, ser muy objetivos y distinguir lo posible de lo imposible (oposición con los planetas en Piscis) el poder que necesitamos para manifestar toda esa energía y así tener el control estará a cargo del maravilloso trino de esta luna con Plutón, el planeta de la alquimia y la transmutación. Finalmente, el quincuncio con Urano puede traer a nuestro día una que otra sorpresa, no necesariamente agradable pero tampoco del todo reprochable.
Sábado 15 de septiembre: 
Es el día del novilunio pero antes de que este suceda la luna encontrará en el sextil con Marte en Escorpio un valioso aliado, así que si tienes planes para luchar, si tienes que armar tu contra ataque estarás este día con harta estimulación marciana para hacerlo. Este día es un día para la estrategia. 
La luna también estará en cuadratura con Júpiter en Géminis, aprende a mantener tu boca cerrada o al menos inténtalo en especial cuando quieres abarcar demasiado en un tema que para otros puede ser demasiado intelectual e incomprensible, reserva tus mejores ideas para otro momento. 
Con respecto a la luna nueva, espera las notas respectivas las cuales iré publicando entre este viernes y el sábado.
Domingo 16 de septiembre:
Después de la luna nueva, con toda esa energía tan “Virgo” flotando en el ambiente, la luna aún en virgo estará en conjunción con Mercurio, este de hecho será el último aspecto antes de ingresar al signo de Libra, signo en el que por la tarde-noche, Mercurio también ingresará. 
Así que la mañana de este domingo con toda esa vibración de este signo de tierra podrías aprovechar y mimarte un poco, ordenar un poco el caos y prepararte un delicioso desayuno, eso sí bajo en calorías y muy nutritivo.
Ya con la luna en Libra, nos encontraremos con un poco de tensión cardinal, pues la luna librana estará en cuadratura con Plutón rx en Capri y con Urano rx en Aries. 
Ni se te ocurra discutir y mucho menos tratar de llegar a una tregua, ante cualquier posibilidad de conflicto mejor haz una pausa y recuerda que es domingo, un día en que se supone deberíamos descansar, así que mejor descansa.
Y hablando de conflictos bélicos este domingo Marte en Escorpio estará en quincuncio con Júpiter, esta interacción planetaria nos recuerda que no siempre tendremos la razón de todo, que aún con pruebas es importante un juicio justo en donde podamos escuchar la versión de los hechos narrada por la otra parte. 
Júpiter se relaciona con el sentido de justicia y la moralidad, pero, recuerda que ambos son cualidades que pueden variar de persona en persona, así que tenlo en cuenta y práctica la empatía, ponte en los zapatos de los otros y tratan de caminar al menos unos cuantos metros antes de sacar conjeturas.
Finalmente, a modo de resumen he de decirte que este fin de semana Mercurio estará muy presente, en algunos momentos de una forma muy sutil (luna nueva en Virgo o conjunción Luna Mercurio) en otros momentos no tanto, (la cuadratura Marte con Júpiter en Géminis, ten presente que Géminis es regido por Mercurio). 
Mercurio transitará este domingo por el último grado de Virgo, y por ser este signo un signo mutable, este grado es un grado crítico, además Mercurio rige a Virgo y no sólo se trata de un grado crítico en Virgo, sino también del primer grado de un signo cardinal (Libra) por lo que tus palabras, todo lo que comuniques estará siendo analizado y en algunos momentos estarás propenso a la crítica, esto no es malo si sabes relacionarte con ella. 
Mercurio en Libra es todo un embajador, un conciliador, un diplomático, así que ante cualquier posibilidad de negociación primero escucha y como te lo mencionen unas cuantas líneas atrás ponte en los zapatos de la otra persona.
Porque si hay un dios que conoce de zapatos, ese es Mercurio, el único cuyo calzado es tan importante, Talaria es el nombre de sus sandalias aladas y siguen siendo tan llamativas que incluso existe toda una línea de Nike con ese nombre, además estamos hablando de Mercurio y el novilunio en Virgo para este fin de semana, es importante entonces que si vas a tener los pies en la tierra puedas avanzar con firmeza.
¡Feliz y muy mercurial fin de semana!

Photobucket