------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ASTROLOGIA...


MAÑANA...
11 DE OCTUBRE DEL 2012. A las 2:42 GMT.
Se produce un aspecto importante en lo social.
Saturno se situará en Trígono con Neptuno.
Este aspecto durará aproximadamente un par de meses, por tanto un tiempo bastante largo, ya que implica planetas lentos.
Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, Acuario o Piscis y/o que tengan a Saturno y/o Neptuno Dominantes en la carta natal y/o que tengan aspectos entre Saturno y Neptuno.
Saturno tarda algo menos de 30 años en recorrer la órbita alrededor del Sol, mientras que Neptuno emplea 165 años para lo mismo y se encuentran cada 36 años.

Su ciclo se experimenta poderosamente en el ámbito político y se pueden disolver estructuras gubernamentales que han sobrevivido a su utilidad.
Este ciclo está fuertemente relacionado con el socialismo.
De hecho, con las tres últimas conjunciones (en 1917, 1953 y 1989) se han experimentado cambios importantes en Rusia, por ejemplo.
Si hay graves vías de agua, el barco del estado se hundirá bajo este aspecto.
Esto evoca, en el espíritu colectivo, la necesidad de emprender acciones concretas para mejorar la situación de los desvalidos. Durante este tiempo se hará mucho trabajo en los hospitales y en los servicios sociales.
El Trígono fomenta un impulso social a las estructuras de poder.
En lo personal Neptuno va minando la muralla protectora de Saturno, y es probable que no sea una experiencia fácil de soportar.

Sin embargo, al desprenderte de la imagen que tienes de ti misma-o y volver a conectarte con lo que habías excluido de tu identidad, puedes cambiar y crecer.
Saturno intenta proteger del dolor y de la inseguridad, pero también puede estar reprimiendo parte de tu potencial creativo, recursos todavía no explotados y talentos ocultos que están esperando a ser cultivados.
Este tránsito te ayudará a ver más allá de esas defensas y contactar con tus sentimientos y aspiraciones más escondidos. Es buen tiempo para unir la visión espiritual o intuitiva con el sentido práctico de la realidad cotidiana.
Por ende, puede ser una época muy favorable para que, con paciencia y disciplina, des alguna forma de expresión concreta a la inspiración creativa.
Si toda tu visión del mundo está cambiando –aparecen nuevas ideas y conceptos que vienen a sustituir la antigua manera de encarar la vida–, el proceso creativo puede ser una buena vía para integrar esos cambios internos en la psique, dándoles estructuras concretas.
Segundo Ruiz Gómez
Photobucket