------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ACERCA DE LAS MENTIRAS...


Lunes 26 de noviembre 2012: “Acerca de las mentiras”
Iniciamos la semana con mucho movimiento en el firmamento, el Sol en Sagitario en sagitario se encuentra mas aventurero que nunca, al estar en trino con Urano rx en Aries y en cuadratura con Quirón en Piscis.

Unas horas después Venus en Escorpio estará en conjunción con Saturno.
Este lunes también Mercurio dejará su retrogradación, su primer aspecto ya en tránsito directo será una oposición con la luna taurina.
El Sol sagitariano este lunes nos invita a ser creativos, a utilizar la imaginación e incluso el dolor causado por malas experiencias pasadas en la fuente de nuestra inspiración, Quirón en cuadratura con el Sol nos alienta a ser el moderador, a decir a aquellos que se sienten desamparados: “Aquí estoy y conozco tu dolor”

Por su parte el trino con Urano rx, el planeta más visionario de todos, en Aries el signo de los pioneros, aumenta el ya casi infinito optimismo y buen humor del Sol en Sagitariano, nos brinda esperanzas, porque este trino nos contacta con el futuro.
Urano retrógrado puede ser más rebelde que de costumbre, pero también es irremediablemente futurista.
Esta alianza Sol-Urano eleva más alto la flecha sagitariana.
Por su parte, Venus al encontrarse en conjunción con Saturno en el pasional signo de Escorpio, nos hace valorar más que nunca lo poco o lo mucho que tenemos, esta conjunción congela toda nimiedad de nuestro alrededor, lo verdadero se impone, la falsedad debe ser castigada.

Cada segundo cuenta, porque lo que buscamos es aprovechar al máximo nuestro tiempo.
Cuando Venus está conjunta con Saturno, no hay miedo a la soledad, al contrario, apreciamos los momentos a solas.
El autoanálisis puede ser un muy buen ejercicio para este día, porque este día sabemos con certeza lo que realmente nos importa, el signo de Escorpio, es el signo de esta conjunción y él siempre nos muestra la Verdad tal cual.
Y ya que menciono a este signo, te he de recordar que este lunes Mercurio deja su retrogradación.

El escorpión no debe callarse, no debe sentirse restringido y aunque para muchos este signo es muy reservado y sabe guardar como ningún otro los secretos.
Cuando el escorpión habla todos debemos callar y escuchar porque Mercurio directo en Escorpio es el mensaje que debe ser oído, la acción que debe ser implementada, sin tardanzas y sin demoras.
Quizás por esta razón el primer aspecto que realizará este pequeño planeta sea una oposición con la muy taciturna luna taurina.
¡El placer puede esperar, lo importante no es lo que te rodea, sino estar seguro que lo que te rodea sea real!
La honestidad es uno de los mejores atributos del signo fijo de Escorpio, este lunes gracias a la conjunción de Saturno y Venus, y al cambio direccional de Mercurio.

La honestidad se manifestará constantemente alrededor, eso sí recuerda que la honestidad escorpiónica no necesariamente es 100% diplomacia.
Pero, eso nos debería preocupar muy poco, lo que sí es preocupante es ver como siempre hay alguien que se afana en seguir mintiendo incluso cuando todos saben que lo hace.
No existen pequeñas mentiras, pero, por alguna razón, unas son más fácil de tolerar que otras.
Pero, el gran problema de aceptar una mentirilla blanca es que estamos sin querer haciéndole un daño a la otra persona, porque cuando mientes te transformas en alguien que no eres y si mientes todo el tiempo, al perder tu identidad puedes terminar perdiéndolo todo.
Por eso, aprovecha este día y desintoxícate de toda mentira, tanto las de los demás como de las tuyas propias.
Feliz inicio de semana 
Daniel

Amigos de las Estrellas.
Photobucket