------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

HOROSCOPO NOVIEMBRE 2012...


HORÓSCOPO NOVIEMBRE 2012
Tienes en tus manos un Horóscopo Estelar y Planetario confeccionado con seriedad para aquellos que requieren de información a fin de optimizar su vida. En ocasiones puede resultarte enigmático pero analízalo y dale una oportunidad. Úsalo como una propuesta de meditación y reflexión para el mes. La información que te brindo es la que se adecua a tu momento.
Quizás no encuentres lo que querías leer pero si lo que necesitas saber.

ARIES:
Para los Arianos el mes se encontrará ciertamente diferenciado en dos etapas: hasta el 17 de Noviembre la energía se relaciona con la diversión, el esparcimiento, el vuelo de la mente y las ganas de expandirse en todos los sentidos. No se descontrolen pero usen el impulso positivamente. 
Después del 18 el movimiento planetario los llevará a un tiempo más serio y reconcentrado donde la premisa será la producción, sobre todo la socio-económica. Incluso podrán notar en sí mismos que se encontrarán más fríos en lo emocional y un poco cortantes y directos en los vínculos.
A cada tiempo le corresponde su función y ambas etapas tienen sus ventajas e inconvenientes.
Sin embargo durante todo el mes podemos hablar de una tendencia general a estar demasiado pendientes de las cosas del pasado y eso les puede producir mucha nostalgia e impedirles usar la energía de impulso de ambas mitades. Necesitan dedicarle unos pocos instantes al pasado pero no “colgarse” en la contemplación y el desasosiego. No es el momento con tantas cosas por hacer y experiencias por vivir.

TAURO:
Hasta el 22 de Noviembre la tendencia de los Taurinos será un tanto vanidosa y proyectada casi por completo a las relaciones, los vínculos y las emociones. La dificultad reside en que se encontrarán muy pendientes de la opinión de los demás y eso les impide actuar libremente de acuerdo a lo que necesitan. Traten de encontrar su centro para no depender tanto y poder ser ustedes mismos. Concéntrense en aquellas cosas que los hacen sentir bien sin importar los demás (¿pido mucho?). 
A partir del 23 empieza un corto período un tanto oscuro en el que la auto estima estará un poco baja y se sentirán desenergizados. Traten de no deprimirse y de activarse. Si sienten un poco de agresividad hacia ustedes no lo tomen demasiado a pecho y traten de no responder de inmediato. 
A pesar de que el mes esta dividido en dos partes la premisa general se llama: CONCENTRACIÓN. Deben centrarse en sí mismos, en lo que los ayuda y les permite crecer. No se dejan llevar por los otros, por la energía externa.
El marco de acción parece un tanto complicado pero si se concentran pueden obtener excelentes resultados de este tiempo. Sólo es un desafío menor que promete recompensas futuras…

GÉMINIS:
Para los Geminianos Noviembre será un caleidoscopio de energías y experiencias. De hecho creo que les agradará ya que de aburrido tendrá muy poco. La recomendación general es que se mantengan alerta a los intentos de manejarlos que pueden hacer los que les rodean. No cedan. Pónganse firmes siendo concientes de sus intereses personales de crecimiento. Ante la duda, consulten con las personas que consideran objetivas. Las situaciones habituales del mes estarán teñidas de una lucha de poderes muy especial. 
Todas estas circunstancias tienen que ver con la necesidad de maduración a que los planetas los están sometiendo, con miras a pruebas futuras donde pueden obtener grandes triunfos. Pero de momento, lo que toca es vivir esta batalla. 
Es el mes ideal para los cambios de domicilio o de mudanza de trabajo. Dentro del maremágnum energético en el que se verán envueltos, serán bendecidos aquellos cambios que ustedes mismos introduzcan por propia voluntad. Sin embargo piénsenlo bien antes de romper vínculos amorosos. Ése no es un cambio recomendable para este Noviembre. 

CÁNCER:
La primera parte del mes transcurre para Cáncer en un clima de concordia y paz. Es un buen tiempo para aprovechar a realizar las cosas que vienen postergando en los últimos meses. Es un buen momento para las actividades intelectuales y el plano artístico o creativo en general. Si bien la presión que vienen experimentando no cede, ustedes se encuentran más fuertes y consistentes para manejarse frente a lo externo.
Sin embargo a partir del 18 de Noviembre y hasta finales de Diciembre deberán vivir un tiempo complejo donde la sensación general será de mucha violencia dirigida hacia ustedes (así lo sentirán independientemente de la realidad). Pongo énfasis en lo de “sensación general” porque de eso mismo se trata. No necesariamente los demás van a agredirlos ni a intentar lastimarlos pero en ese período se va a sumar a la natural susceptibilidad Canceriana una fuerte corriente energética proveniente de Marte, el dios de la guerra. El resultado de esto es que ustedes pensarán que todos los demás los quieren agredir y atacar, una especie de complot anti Cáncer. La sensación no tiene solución ni remedio pero provistos de esta información yo creo que podrán discernir las agresiones reales de la fantasía y actuar en consecuencia. No se dejen llevar y piensen antes de actuar. Piensen con la cabeza en esta oportunidad y no con el corazón como les gusta hacer a los Cancerianos.

LEO:
El mes de Noviembre mejorará para los Leoninos a medida que avance. No se desalienten si un comienzo poco promisorio hace que se perfile un mes un tanto gris o mediocre. Lentamente, en una suave pero segura pendiente ascendente, las cosas irán mejorando, sobre todo en el plano emocional. Deben concentrarse en generar actividad, movimiento, no estancarse ni desanimarse. Es fundamental que no se detengan, que prueben cosas nuevas y cambien de ambiente, actividad y relaciones para así poder aprovechar el tipo de energía que el cielo les propone este mes. Siempre todo depende de ustedes pero este mes en particular deben entender que no pueden descuidarse, estancarse ni quedarse quietos.
Lo más positivo del mes? El plano económico. En ese sentido pueden esperar lo mejor y pueden poner sus esfuerzos en ese aspecto con total confianza. Están favorecidos. Disfrútenlo. 
Prepárense para el cambio que la energía les propone en los próximos meses.

VIRGO:
Deben aprender a pararse firmes este mes los Virginianos. Las energías cruzadas los llevarán de un extremo al otro y del futuro al pasado y vuelta al futuro. Es un mes que representará un viaje por las experiencias y el tiempo. El resultado final depende de su enfoque y de que sepan acomodarse. El pasado se va a manifestar en el presente y aquellas cosas que no hayan sido resueltas, los cabos sueltos de antaño, complicarán el presente.
Por otro lado es el mes donde la magia de las relaciones y los vínculos se manifiesta en su vida. Aparecen esas personas que están esperando. Deben aprender a verlas, a percibirlas. Y conseguir que se queden. Pero Virgo en este mes es bendecido con el raro don de atraer a su vida los vínculos que esperan desde hace tiempo y que ayudarán a completar su ser. Y eso no es muy frecuente, así es que, aprovéchenlo. 
La magia actúa por caminos extraños. Confíen. Todo puede suceder este mes si aprenden a creer en las energías que manejan el Universo. Conecten con la figura divina en la que tengan depositada su Fe.

LIBRA:
Hasta el 23 de Noviembre los Librianos vivirán un tiempo excepcional donde la auto estima se encontrará en su mejor momento. Pueden encarar todos los proyectos y situaciones desde un lugar privilegiado, sin demasiadas preocupaciones y con muchas posibilidades a su favor. 
Estar parado en su centro es lo mejor que le pueda pasar al ser. Dispondrán de energía en abundancia. 
Sin embargo tengan en cuenta que la energía mal usada puede jugar en su contra. ¿Y como saben si la están usando bien? Revisen sus prioridades y aquellas cosas que les traen felicidad y plenitud a su vida y proyéctenlas para conseguirlas. Pero traten de que todos los objetivos propuestos en este corto período correspondan con factores de bienestar de su vida y no con agradar a los demás. La búsqueda de aprobación por parte de los demás es la gran trampa del signo de Libra. Traten de no caer en ella en esta oportunidad, sobre todo considerando que disponen de tanta buena energía momentánea. 

ESCORPIO:
Hasta el 17 de Noviembre la energía que envolverá al signo de Escorpio se vincula con la expansión de la Conciencia, con los viajes, el conocimiento y (¿Por qué no?) con la diversión. Procuren aprovechar los valores más elevados para engrandecer su persona. No es que la diversión tenga nada de negativo pero este caudal energético puede ser canalizado de manera más productiva. Busquen el equilibrio y no se excedan.
Desde el 18 las cosas cambian y los Escorpiones se volverán particularmente productivos, polarizados en el trabajo y el conseguir logros materiales. Si quieren conseguir esto, es el momento. Pero tengan en cuenta que su auténtica naturaleza no es así.
De lo que deberán cuidarse, sin embargo, es de volverse demasiado fríos en sus apreciaciones de los demás. Les será difícil apreciar las debilidades de los que los rodean y ello puede traer acarreados una serie de conflictos en los vínculos.
Cuidado con los excesos de todo tipo en todos los sentidos. Recuerden las máximas del Portal de Delfos: “Conócete a ti mismo” “Nada en exceso”.

SAGITARIO:
La influencia de Marte en Sagitario continuará hasta el 17 de Noviembre. Ya que este planeta los favorece en su naturaleza más básica, éste es un período especialmente bueno si lo saben manejar con moderación. Gozarán de energía plena, de impulso y fuerza de súper héroes. Incluso este movimiento favorece el mejoramiento o restablecimiento de la salud para aquellos que se hallan enfermos. Entre el 12 y el 13 de Noviembre Marte transitará el Centro Galáctico y todo esto de que les hablo se potenciará particularmente. La pregunta es ¿para qué usarán esos dones?. Si se equivocan en el uso que hagan de ellos pueden perjudicarse mucho e incluso afectar a los que los rodean. De lo contrario, si el uso que les dan es coherente con su esencia y su desarrollo y crecimiento, pueden ser días que hagan la diferencia favorable en este período de sus vidas. Piensen, mediten, analicen (¿difícil?) y luego decidan en que van a invertir todo esto.
Después del 18 las cosas continúan más tranquilas, con mucha introspección y una fuerte necesidad de análisis de las situaciones pasadas. No se pongan melancólicos. Vuestro signo no tolera esa modalidad. 

CAPRICORNIO:
Si se saben manejar con habilidad pueden usar una poderosa fuerza planetaria para equilibrar la paliza que los astros les vienen dando en los últimos tiempos. Después del 18 de Noviembre, Marte, el poderoso Dios de la Acción y los Inicios, penetran en Capricornio y se quedará allí hasta finales de Diciembre. Ello les da una temporada donde podrán iniciar cualquier clase de proyecto en el área que a ustedes les interese. Dispondrán de la fuerza, el empuje, la agresividad para hacer frente a las resistencias....serán como un tren. Decidan por que vías quieren ir y en que estación desean parar. Lo fundamental es que usen los días previos al 18 para diseñar un plan de acción adecuado a sus formas y circunstancias. Clarifiquen sus objetivos de acuerdo a conseguir cosas que se ajusten a quienes son ustedes y qué los hace felices. Marte puede ser un gran aliado si lo saben usar.
El único punto en contra es que pueden ponerse un poquito agresivos en su trato con los demás. Tengan cuidado en ese sentido.

ACUARIO:
Comienza una nueva etapa para Acuario. Una etapa de concreción donde se tendrían que moderar un tiempo en su faceta rebelde y ponerse un poco más productivos. La dirección de la energía en este momento tiene más que ver con la concreción que con la elucubración. Lo más positivo que pueden hacer es dejar por un tiempo la actitud discutidora y transgresora. El mundo no esta en contra de ustedes, vayan entendiéndolo porque de lo contrario no podrán aprovechar esta nueva energía. Durante dos años el pasaje de Saturno a través de Escorpio los determina como seres productivos. El planteo es sencillo: o cambian o la energía los pasa por encima. Los planetas no son demasiado contemplativos y marcan un rumbo determinado. Por un tiempo todo se trata de ponerse productivos y dejar de cuestionar. No necesariamente les hablo de productividad económica sino en todos los sentidos. Saquen las cosas del plano mental y pónganlas en lo concreto. Quizás estoy pidiendo demasiado pero puede resultar un desafío de cambio digno de este difícil signo. Empecemos cambiando por uno mismo antes de tratar de modificar el mundo. Y busquen hacerlo desde auténticas variaciones tangibles. No se arrepentirán.

PISCIS:
Si necesitamos un solo término para definir el mes de Noviembre para los Piscianos este sería el mes de la Tensión. Los diversos factores planetarios se han confabulado para trabajar sobre este signo desde diferentes ángulos y conseguir someterlo a presiones diversas. No podemos hablar de una confabulación planetaria porque resultaría un tanto paranoico. Me gustaría más decir que se trata de una forma que tienen los planetas de transmitir a los nacidos en este espiritual signo la urgencia de salir de la inercia en la que se hallan. No se lo tomen a la tremenda ni como algo personal. Deben ser prolijos en su manera de manejarse, atendiendo a los cuidados personales, la actividad física y la vida al aire libre, que son los pilares de apoyo en los que Piscis se solventa para poder continuar adelante. Por otra parte mi consejo es que en primera instancia actúen con precaución y lentitud, sin tomar, en lo posible, decisiones muy importantes. Más bien mediten lo que el Universo les está solicitando. Si no lo pueden hacer solos, soliciten ayuda. Y cuando lo hayan definido de la manera más contundente posible, entonces si, con decisión y esfuerzo, pónganse en marcha. Pero no se tomen demasiados días en el proceso de introspección, no lo dilaten innecesariamente. Los planetas valoran la acción.
Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral

Photobucket