------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MARTE EN CAPRICORNIO...


Con el ingreso de Marte a Capricornio, las acciones se transforman en conscientes y tendientes al logro objetivo. 
Conseguir algún tipo de ganancia material o concreta, es lo que impulsa a toda iniciativa; y aunque por el momento los pensamientos no acompañan y están en tiempo de revisión, -Mercurio sigue retrogradando-; es de esperar que en unos días más, se coordinen nuevas estrategias que colaboren en la consecución de las metas. Nos sentimos dispuestos a llegar a la cima de la montaña, y aunque quisiéramos no tener que ir en un avance por escalones; la disciplina, la lentitud y la paciencia, se hacen necesarias para la obtención de logros.
Los signos que pueden utilizar a su favor y con mucha más fluidez este tránsito, son los de tierra y agua, -con excepción de Cáncer, que junto con Aries y Libra e incluso el mismo Capricornio,  vivirán el impulso marciano como proveniente de situaciones ajenas a su ánimo. 

En estos últimos, se despertarán la chispa del enojo, algunos cortocircuitos, y unos cuantos incendios que marcarán a fuego el hogar, el trabajo, las relaciones o el ego a nivel personal; en tanto que en Tauro y Virgo, es posible construir, -e incluso reconstruir durante el lapso de retrogradación mercurial-, algo duradero, sólido y tangible, que nos sirva para el accionar en la esfera laboral y cotidiana.
Con Marte en Capricornio, el tiempo se convierte en acción respaldada por la experiencia; actuar sin saber exactamente a donde se quiere llegar, es lo que conlleva el fracaso en cualquier emprendimiento. 


Photobucket