------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MARTE PLUTON EN CAPRICORNIO...


Martes 27 de noviembre: Llevar el mundo a cuestas
El día de hoy Marte y Plutón estarán en conjunción en Capricornio, esto ocurrirá a los 8 grados de este signo de tierra.

Por supuesto esta conjunción potenciará cualquier planeta que poseamos a los 8 grados de cualquier signo en nuestros temas natales, especialmente en Capricornio, Escorpio y Aries.
Esta unión Marte-Plutón posee mucha fuerza, y en este caso en particular, no hablo en sentido figurado, pues Marte simboliza la fuerza física mientras que Plutón es la fuerza interior esa que se manifiesta muchas veces solo bajo condiciones de necesidad extrema.
Pero, antes de entrar en los detalles de esta conjunción, haré un breve resumen de los tránsitos lunares para este día.

Iniciamos este martes con la luna en el signo de Tauro, pero, lo finalizaremos con una lunita tránsito por Géminis, el signo en el que este miércoles 28 tendremos un eclipse lunar.
En el momento de la conjunción Marte-Plutón, la luna taurina estará libre, sin formar ningún aspecto.
De hecho, es hasta llegar la noche cuando ya en Géminis la Luna esté en cuadratura con Neptuno en Piscis.
Al tener todo esto en cuenta, podemos esperar un día en el que nuestras emociones estarán muy sosegadas, lo cual es muy favorable pues la conjunción Marte- Plutón puede ser para muchos un aspecto muy inquietante.
La cuadratura Luna-Neptuno puede que generar una que otra duda, especialmente, en lo referente a establecer prioridades, Neptuno tiende a darle todo matices muy ambiguos y por ende un tanto caóticos.
Ahora sí, ya descrito el ambiente lunar en el cual ocurrirá la conjunción Marte-Plutón de este martes, es hora entonces de darte mi propuesta acerca de este evento planetario.
Desde el 2008 cuando Plutón ingresó en Capricornio y hasta el 2023 cuando ingrese por primera vez en muchos años en el signo de Acuario.

Marte y Plutón estarán en conjunción 8 veces en el signo de Capricornio.
Por lo que esta conjunción de este 27 noviembre ocuparía entonces el tercer lugar, siendo la anterior el 13 de diciembre del 2010 y la próxima el 10 de noviembre del 2014.
Marte y Plutón como te adelante varias líneas atrás son planetas que aumentan nuestro potencial, nos dan fuerza, uno más externa, el otro de manera más interna.

Marte y Plutón tienen mucho en común, de hecho, para muchos la energía de Plutón es la forma más pura y elevada de Marte.
De ahí que para muchos autores Plutón sea la octava mayor de Marte.
Marte y Plutón juntos en un mismo signo, puede ser apabullante para muchos, es una energía muy intimidante, en especial si tú eres de aquellos que prefieren esperar que todo suceda, sin siquiera intentar mover un dedo.

La energía conjunta de estos dos planetas nos recuerda mucho la vibración escorpiónica y pensar en Escorpio no resulta disparatado pues son estos dos planetas quienes actualmente rigen este signo acuático.
Pero, no sólo se trata de esto, sino que recuerda que al encontrarse Saturno en Escorpio, contamos con una variante más dentro de esta ecuación cósmica, y es como ya lo he mencionado antes la Recepción mutua.
La recepción mutua entre Marte-Plutón con Saturno generará en esta conjunción una propuesta muy interesante en nuestras vidas y esa propuesta es:

¡Seguir con todas nuestras fuerzas hasta el cumplimiento de nuestras metas!
Al encontrarse inmerso Saturno y Capricornio en esta conjunción, contaremos entonces con la madurez, perseverancia y firmeza del señor de los anillos y del signo de la cabra.

Por cierto, Marte en Capricornio se encuentra exaltado, por lo que esta conjunción tiene un plus aún mayor y es que la impulsividad marciana se ve contenida por la solidez capricorniana. 
Asumir nuestras responsabilidades es la clave para aprovechar al máximo esta conjunción, pero, no sólo eso, sino entender que cuando Marte que representa la acción, el hacer se encuentra en conjunción con Plutón, el planeta del “Poder” en el signo de la montaña.

Es hora de entender que te quejes o no el peso que has de cargar sea cual sea, seguirá ahí, inmutable.
Así que si quieres culminar tus sueños, concluir tus proyectos, acepta tu carga, levántala y llévala a cuestas, que con Marte en Conjunción con Plutón, tienes tanto la fuerza externa como la interna para incluso levantar la montaña más pesada.
Así que la acción (Marte) del Poder (Plutón) no es más que una forma de decir:
¡Fíjate bien!
¡Qué tienes en ti mismo todo lo necesario para lograr todo lo que quieras!
Astrologo: Daniel

Photobucket