------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

FEMME FATALE POR UN DIA...


Miércoles 28 de noviembre 2012 : “Femme Fatale por un día”
Este miércoles la luna se encontrará en oposición con el Sol, esto ocurriría en la cercanía del eje nodal, por lo que en lugar de la típica luna llena esta oposición entre las luminares se manifestará como un eclipse lunar. 

En esta oportunidad no te hablará acerca del eclipse, pues en unas horas estará armando una nota exclusiva. 
Lo que sí quisiera recordarte en esta nota es el sextil que formará Venus en Escorpio con Plutón en Capricornio.
Hace tan sólo dos días atrás Venus estaba en perfecta conjunción con Saturno en Escorpio, este miércoles aún bajo el auspicio de Lord Karma, Venus estará en sextil con el regente del inframundo. 

La alianza entre Plutón y Venus es sumamente enriquecedora, en especial, de tratarse de un aspecto como el sextil que ya de por sí, posee la atractiva naturaleza de la misma Venus.
Este sextil ocurre con Venus a 8 grados Escorpio y Plutón a los 8 de Capricornio. Venus en Escorpio además se encuentra también a punto de estar en sextil con Marte en Capricornio y como si esto fuese poco Plutón mantiene aún la conjunción con Marte. 

Al igual que con la conjunción Marte-Plutón la energía de este aspecto será mucho más intensa para aquellas personas con planetas a los 8 grados de cualquier signo y en especial por los signos regidos por Venus y Plutón, así como Capricornio.
Venus en Escorpio es mucho más instintiva que cualquier otra Venus, su atractivo es aún más notorio, me atrevería a decir que exuda más feromonas de lo normal. Si a estas cualidades le agregamos ese toque de “Poder Personal” que irradia Plutón, es fácil entender que durante este sextil tendremos una dosis extra de sex appeal.
Cuando nos sentimos atractivos nos volvemos atractivos, ese es el poder transmutador de Plutón y es ese atractivo casi salvaje y animal el que nos acompañará este día. El sextil es un aspecto muy cooperador por lo que será fácil utilizar esa pasión para mejorar toda relación interpersonal, mejorar también las finanzas (pues tanto Plutón como Venus son planetas muy monetarios), es probable que encontremos la manera de conseguir los medios fiduciarios para concretar nuestros proyectos. 

A un nivel más interior este sextil activa ese sexto sentido escorpiónico, ese que siempre nos advierte a tiempo cuando algo malo o inesperado puede ocurrir. También activará la pasión, el deseo de un contacto más físico y menos intelectual. El compromiso con tu pareja o con las personas que realmente quieres se vuelve más intenso y se basa en la sinceridad, pero especialmente en la lealtad.
Venus en Escorpio se localiza en un signo contrario a uno de su propia regencia, decimos que se encuentra en detrimento, porque de alguna manera su energía no fluye con tanta facilidad como lo haría en Tauro, sin embargo, Venus no dejará de ser Venus sólo por eso. 

Venus quizás prefiere el mundo telúrico del toro, con su hedonismo y pasividad. Sin embargo, conforme Afrodita desciende más por el Inframundo escorpiónico abraza y hace suya esa pasión desbordante. Los bajos instintos, el instinto de conservación, de supervivencia se antepone al confort y lujo. 
Venus en Escorpio, especialmente esta Venus en sextil con Plutón, siempre preferirá morir en el intento a vivir una vida anodina sin riesgos y llena de aburrimiento. Por lo que en este día, con esta energía de nuestra parte y además con la del eclipse lunar (del cual te hablaré luego), dale la bienvenida al Drama y a los instintos, no importa que tan bajos estos sean, no importan si te conviertes en una “Femme Fatale”, es sólo un día y como dice un amigo escorpio que tengo: “Un día es un día”.
Astrologo: Daniel

Photobucket