------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA EN TRANSITO EN EL SIGNO DE LEO...


La LUNITA se encuentra desde anoche en el signo carismático de LEO. Son días para brillar, para lucir el potencial que tenemos, por lo que también requerimos los halagos y que se os reconozcan los logros que obtenemos. Debemos evitar caer en la arrogancia y los egocentrismos. Es un periodo de diversión, de querer salir y divertirse, conquistar, pasarla bien. 
Con esta LUNITA queremos ser líderes en lo que hacemos o por lo menos sacar el tigre que hay dentro de nosotros, aprovecha para lucirte en el trabajo y demostrar lo creativo que puedes ser. Con esta LUNITA entendemos que somos seres individuales. Identificarte pues con tu propio yo y entendiendo que eres un ser único, un hijo de DIOS, pero evita la egolatría y el falso orgullo. Es mejor que guiemos nuestros pasos con mucha elegancia y prestancia como los REYES o REINAS que realmente somos. 
Esta LUNITA esta súper apoyada por el SOL que se encuentra en SAGITARIO y por URANO desde ARIES con quienes forma un gran trígono, uno de fuego, de acción pura. Nos imprime una gran dosis de confianza en nosotros mismos para alcanzar lo que sea. No más evitar caer en los melodramas cuando no logren alcanzar lo que quieren. 
Esta LUNITA tiene dos vecinos que la miran de lado esperando su comportamiento, en la espera que se equivoque, que quienes son ¿? SATURNO y VENUS, que se encuentran en el misterioso ESCORPIO, así es que a hacer las cosas desde la sinceridad para evitar tropiezos. Estos dos planetas tienen el poder escorpiano de ver más allá de lo evidente, y si nuestras intenciones no son sanas nos pone el freno. Así es que evitar que nos den con un mazo en la cabeza por favor. 
Estamos iniciando una nueva semana que promete mucho, solo necesita del principal ingrediente para desplegar sus galas, es decir, requiere de nuestra voluntad para que logremos las cosas que nos proponemos. Mi mamá dice que de todo se le puede dar a un hombre menos voluntad, y creo fielmente en esto. Así es que a brillar porque somos hechos con polvo de estrellas. 
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
Astrologa: YOLY MORA


Photobucket