------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ASTROLOGIA...


Semana 17 al 23 de diciembre 2012: “Sol Sistere”
Hemos llegado a la semana del Solsticio, la semana del muy popular 21 de diciembre del 2012. Con respecto a todo eso que has leído y escuchado acerca de esta fecha, te diré que de mi parte, no leerás nada más que lo que he hecho siempre, una descripción de los aspectos planetarios. Así que aclarado esto te daré los detalles del día a día de esta semana en la que el Sol Sagitariano ingresa en el “frío” y telúrico signo de Capricornio.
Lunes 17 de diciembre: 
El aspecto más importante para este día será la oposición Mercurio en Sagitario con Júpiter retrógrado (rx) en Géminis. Esta oposición activará la recepción mutua entre Mercurio y Júpiter. Es la expansión del pensamiento en su máxima expresión, lo que pides se te concederá, pero, debes tener mucho cuidado al formular tu deseo. 
Martes 18 de diciembre:
La luna transita por el signo de Piscis armando y desarmando todo en su tránsito por este signo acuático, por parte de los demás planetas no hay ningún aspecto mayor que sea importante mencionar para este día. Así que como siempre he dicho si conoces y no le temes al Mar.. Disfrútalo, y si no, mejor te quedas quietecito en la orilla.
Miércoles 19 de diciembre:
Por la tarde de este miércoles Venus en Sagitario estará en trígono con Urano directo en Aries, en horas avanzadas de la noche, la luna estará en su fase de cuarto creciente en el signo de Piscis. ¿Cuántas veces te has preguntado si vale la pena seguir soñando? Este miércoles Venus, Urano y la Luna Pisciana, te dirán sigue, sigue, pues conforme tus sueños crecen, la realidad se funde con ellos.
Jueves 20 de diciembre:
Este día Venus en Sagitario estará en cuadratura con Quirón en Piscis y Júpiter retrógrado en Géminis estará en quincuncio con Plutón en Capricornio. La libertad, especialmente la libertad total sin ataduras, implica una serie de sacrificios y una disposición muy natural a encontrar en todo una enseñanza este día, es uno de esos días en los que el precio de nuestra libertad será reevaluado, seremos puestos a prueba y demostraremos que hemos sido capaces de aprender de nuestros errores y veremos el pasado como una lección aprendida que nos muestra la belleza del futuro cercano.
Viernes 21 de diciembre:
Hemos llegado al día más publicitado de todo el 2012, ¿Tendrán razón los mayas? Muy probablemente, pero, no habrá catástrofes apocalípticas, sino más bien un nuevo inicio, el Invierno ha llegado en el Norte, es Verano en el Sur. Es el día del Solsticio, el Sol ha ingresado en Capricornio, un signo que se mueve firme y no pierde el tiempo en estupideces. Es el solsticio, la noche más larga del año en el hemisferio norte y el día más largo en el sur. Es un día especialmente favorable, para meditar y visualizar lo que será el 2013.
Sábado 22 de diciembre:
Te acabo de decir que el Sol capricorniano no es de perder el tiempo y mucho menos en nimiedades, por eso, el sextil que el astro rey forma con Neptuno unido a la configuración en Boomerang que activa Venus con Júpiter rx, Saturno y Plutón. Nos hace ver que siempre que queremos podemos, pero, más que todo siempre que creemos con todas nuestras fuerzas es cuando todo, absolutamente todo puede suceder.
Domingo 23 de diciembre:
Termina la semana sin ningún aspecto planetario mayor de consideración, la luna ya en Tauro, el signo de su exaltación, nos recomienda una tizana para aplacar un poco los nervios causados por la ansiedad del 21. Recuperar la paz interior será lo verdaderamente importante de este domingo.
Esta semana el Yod que ha venido marcando el ambiente decembrino estará mucho más activo, debido al par de quincuncios que formará Júpiter retro en Géminis, además de las oposiciones Júpiter-Mercurio y Júpiter-Venus. El Yod estará convertido en un Boomerang primero, el lunes 17 cuando Mercurio se oponga a Júpiter rx y luego el sábado 22 cuando Venus sea quien se oponga a Zeus. 
Un boomerang es como su nombre lo indica una configuración que nos recuerda que tarde o temprano la ley de la reciprocidad y la causa y efecto regresa por nosotros. Toda acción tiene una consecuencia y lo que sembramos en el pasado generará sus frutos en el futuro. Extrañamente, el ser humano es quizás de todas las especies que habitan el planeta, la que como colectivo cambia más frecuentemente, sin embargo, los humanos, como individuos, vivimos en una eterna lucha contra el cambio, queremos abrazarlo ser parte de él, pero a la vez repudiamos cualquier posibilidad de empezar de cero, sin las comodidades que poseemos en el presente.
Esta semana se vislumbra como la semana más esperada de todo el año, no creo que todo vaya a terminar, pero, si creo que podemos hacer que este solsticio sea una bendición si creemos en él y en el cambio. No podemos volver atrás y empezar de nuevo, pero, podemos detenernos hoy y comenzar otra vez. Por eso, solsticio es un vocablo latino formado por Sol y sistere (quedarse inmóvil) El Sol parece frenar en su movimiento y no es hasta el 24-25 de diciembre cuando parece ir como siempre a la misma velocidad. 
Así que es hora de detenerse, analizar cómo lo haremos esta vez y volver a empezar. 
Si hasta el Sol lo hará, ¿Por qué no nosotros?

¡Feliz semana!
Daniel

Photobucket