PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ENERO DE 2013...


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ENERO DE 2013…
CARTA QUE ACOMPAÑA “LA ESTRELLA
Nos aconseja no abandonar la esperanza.
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas.

ARIES
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…

TAURO
KHNUM dios alfarero. 
Mercurio en Géminis. 
Lucha interior. 
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor. 
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico. 
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano. 
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia. 
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…

GEMINIS
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir. 
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y  lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados. 
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.

CANCER
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona" 
Nos aconseja tener cuidado con las pasiones y deseos incontrolados. 
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino. 
La Justicia o “la Balanza”, es una carta que indica equilibrio en la relación entre un hombre y una mujer; una relación constante con una gran dosis de mutuo respeto.
Esta carta es particularmente importante para evaluar la totalidad y continuidad de la relación a través del tiempo.
En posición invertida, la carta de la Justicia se referirá a que “se producirá una injusticia”, si hay algún asunto pendiente de resolver, este tendrá un final que no se corresponderá con lo correcto.
De nuevo esto no tiene por qué significar que nos favorezca o perjudique.
También puede referirse a nuestra dificultad para encontrar ese equilibrio, normalmente debido a que no somos capaces de darnos cuenta de que nos hayamos en una peligrosa situación en la que no hay el balance necesario.
Podemos querer mucho a nuestra pareja pero estamos ciegos al hecho de que ella no nos quiere tanto como nosotros le queremos.
Este desequilibrio debe solucionarse antes de llegar a males mayores.
Desde el punto de vista de la salud, la carta se referirá a algún problema metabólico, falta de equilibrio en ese sentido.
Puede haber una carencia vitamínica, o daños en el hígado, debido a un envenenamiento ligero, como tomar un producto en mal estado.
También puede referirse a que a causa de un accidente estamos pendientes de tomar acciones legales.

LEO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA
Pero…. ¿dónde está?
Apenas ahí….cerca….muy cerca….

VIRGO
Venus en Tauro
Nos aconseja evitar los esfuerzos y las pasiones excesivas, aténgase siempre a la moderación.
La Templanza es como una bola de cristal... Aporta la Claridad.
El agua paciente y metódicamente trasvasada de un jarro al otro, simboliza el sereno fluir de la vida, que debe aceptarse sin miedo ni oposiciones.
Nos induce a mirar las experiencias que nos han puesto a prueba en la vida dejándonos crecer.
Verlas y aprender de cada una de ellas.
A veces, esta carta señala situaciones y circunstancias en que el interesado o consultante habrá de poner a prueba su capacidad de equilibrar y armonizar distintos intereses o posturas, sean hogareños, familiares, profesionales, sociales, comerciales, políticos, etc., por lo que también suele significar sincronización, armonía y buenas relaciones, ya sea con el cónyuge, novio o novia, padres, jefes, maestros, amistades.
Otros sentidos de este arcano son: serenidad ante las dificultades o conflictos, continencia ante los placeres, capacidad de adaptación a nuevas situaciones o circunstancias personales o sociales.
Es una indicación de los problemas que debemos afrontar.
Lo que interesa esta avanzando en una dirección evolutiva hacia la mejora y el progreso…

LIBRA
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Como cualidades da, coquetería, vanidad, presunción, frivolidad, lujo, ostentación.
La corona de estrellas que lleva "La Emperatriz", representa los doce signos del Zodíaco y su soberanía sobre el tiempo.
Su capa violeta representa protección espiritual, el Cetro, dominio sobre las situaciones del plano físico, el escudo con el símbolo de Venus, integración del amor físico y espiritual, el trigo, capacidad de cosecha, lo que la vida produce.
La Catarata, representa el agua, dadora maternal y conservadora de vida, fluye de arriba abajo lo que sugiere capacidad potencial, brinda orden, creatividad y productividad.
Representa a una mujer cariñosa y dedicada, con iniciativa y actos prácticos, significa factores que traen éxito, la comodidad y el lujo, la buena suerte, la prosperidad y la felicidad.
Es por su número, la Trinidad, la unión de las fuerzas opuestas, lo masculino (el uno) y lo femenino (el dos) que producen una tercera que trae la armonía, es el nacimiento de un niño.-
Es el planeamientos cuidadosos, el cuidado en los detalles, el crecimiento ordenado, la expansión, el mejoramiento, la espiritualización. La expresión de los talentos y las intuiciones artísticas y la aplicación práctica de las mismas.
Persona alegre, espontánea, sociable, que tiene carisma.
El planeta Venus que la rige, le da la capacidad de creación, de amor, arte, fertilidad, armonía, equilibrio, comodidad, lujo, belleza, gracia, encanto.
A veces sostén material de la familia.
Visión completa de los hechos y capacidad de concluir con éxito cualquier empresa.

ESCORPIO
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.  
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones. 
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normas sólidas que servirán de base a lo largo de la vida. 

SAGITARIO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
En el amor, esta carta nos indica que la situación en la que se encuentra la persona se mantendrá durante algún tiempo: si se está soltera, permanecerá soltera, si está casada, seguirá casada, etc.
Bloqueo o incapacidad para actuar.

CAPRICORNIO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer. 
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas. 
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro. 
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?

ACUARIO
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados. 
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.

PISCIS
BASTET Los Rayos del Sol.
Luna en Leo.
El amor por encima de...
La lealtad a una causa o persona.
La Persuasión tiene más poder que la violencia.
Si una persona violenta quiere atacar, se le envía una frase amable y ésta apacigua su violencia. 
Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá clemencia.
Nos aconseja, actuar solo, sin vacilar, decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.
Resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, heroísmo, ambición, auto confianza, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad.
En conjunto, pues, es una carta que significa fuerza física y moral, firmeza de voluntad, sentido de responsabilidad y disciplina, personalidad inquebrantable y dominadora, capacidad para dirigir y mandar, magnanimidad, energía y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas personales o profesionales.
Cuando el consultante es una mujer y le sale mucho este arcano a su favor, suele indicar que tendrá que tomar las riendas económicas del hogar o empresa, ya que el marido no estará o no está capacitado para ello.
Fidelidad en los sentimientos.
Actividades en equipo.
Los deseos del consultante se cumplirán con la ayuda de la persona que ama…