------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

DE VUELTA AL MAR...


Resumen febrero 2013: “De vuelta al Mar”

Hemos llegado al Segundo mes del año, el único mes en que tendremos un descanso de los planetas retrógrados, esta oportunidad deberíamos de aprovecharla al máximo, pues no será hasta noviembre del 2015, cuando otra vez nos encontremos con un cielo despejado en su totalidad de planeta en su retrogradación.
El 18 de febrero, Saturno será el primer planeta en iniciar su fase de retrogradación, hasta ese entonces estaremos sin uno solo de ellos rx, ni siquiera Mercurio, bueno, Mercurio será el segundo en entrar en retrogradación, pero, eso será el 25 de febrero. Estos días antes del 18 serán muy favorables para avanzar sin contratiempos, sin indecisiones y sin remordimientos, incluso, los aspectos más complicados que se puedan presentar debido a la interacción entre los planetas serán mucho más llevaderos.
Febrero es muy apreciado por todos por ser el mes del “San Valentín”, el mes del Amor y la Amistad, de los chocolates y de las rosas, por eso, el primer planeta que he de analizar será ese que inicia con la misma “V” de Valentín… Por supuesto, iniciaré con Venus.
Este mes mayormente nos encontraremos con Venus en Acuario, una Venus deseosa de entablar amistades sinceras, de rodearse de personas con ideas frescas, la diosa del Amor en Acuario se siente muy cómoda con lo diferente, para ella todos somos iguales, pero, también sabe reconocer las diferencias, a partir del 25 de febrero, Venus ingresará en Piscis, signo de su exaltación, el Amor se vuelve incondicional y todo lo haremos por el bien de los demás y no tanto por el propio, Venus en Piscis, es hipnótica como el canto de las sirenas, puede ser un peligro para muchos, sin embargo, los peligros del Amor siempre nos hacen sentir vivos. Los tránsitos venusinos también activa a todo el colectivo femenino, al encontrarse, en Acuario puede que tu chica te pida un poco más de libertad o quizás un poco más de aventura, en Piscis, puede ser que ella te necesite más que nunca, busque tu contacto todo el tiempo.
Marte, el amante de Venus, el planeta de la Adrenalina y la vitalidad y porque no del impulso sexual estará todo este mes en Piscis. Luchar por alcanzar nuestros sueños es la dinámica de este tránsito marciano, trabajar desde adentro para que la realidad se acople con nuestro mundo interior es su principal misión. Marte en Piscis lo conoce todo, pero, también necesita algo de distracción, Marte activa al colectivo masculino, por eso, no te extrañes si de repente tu hombre se vuelve más romántico y te habla con mucha regularidad de sus sueños y anhelos.
El Sol estará iluminando nuestras vidas desde el signo del Aguador la mayor parte de Febrero, lo impredecible, lo sorprendente, lo maravilloso de un plan imposible, todo esto estará en boga mientras el Astro Rey transite por Acuario. A partir del 18 de febrero, el Sol estará ya en Piscis, el último signo del Zodíaco, es hora de cerrar un ciclo anual, es el momento ideal para concluir todo lo que ha quedado pendiente e ir visualizando tus metas para este próximo año zodiacal que iniciará como sabemos cuándo el Sol transite por Aries.
Hablar del Sol por supuesto siempre traerá a colación las lunaciones, pues aunque llevan en su nombre a la Luna en realidad es la interacción de la Luna con el Sol. Este febrero, tendremos el 10 de febrero, la luna nueva acuariana, los chinos lo celebran con toda pompa, es su año nuevo, nosotros, en cambio, no lo vemos así, sin embargo, el novilunio acuariano siempre nos presentará oportunidades para hacer ajustes en nuestra vida, ajustes que nos hagan sentir libres y rejuvenecidos. Una semana después el 17 de enero, nos encontraremos con la luna en su cuarto creciente, esto ocurrirá en el signo de Tauro, el signo de exaltación lunar, esta fase lunar nos pide calma, nos recuerda que no todo debe hacerse deprisa, el paso a paso, siempre será una posibilidad más segura. La última fase lunar de febrero será la luna llena en Virgo, esta será el 25 de febrero, los plenilunios nos muestran el camino que nos lleva a la culminación, en este caso la energía de Virgo nos dice: “Nunca descuides ni uno solo de los detalles”.
Te lo adelanté hace unas líneas atrás este mes tendremos dos planetas que iniciarán su retrogradación, el primero será Saturno en Escorpio este 18 y luego Mercurio en Piscis, el 23. 
Saturno estará por primera vez en muchos años retrógrado en Escorpio, esta faceta de Lord Karma, te hará retomar asuntos pendientes relacionados con las finanzas, la confianza en tus socios, por supuesto, también se relacionará con asuntos más escorpiónicos como el sexo y la intimidad. Cuando Saturno transita de manera retrógrada es cuando deberíamos trabajar con más ahínco, pero, no te preocupes, que de esta retrogradación ya hablaré con más profundidad.
Con respecto a Mercurio, este miércoles ingresará en Piscis, y sus mensajes estarán cargados de poesía. Mercurio en Piscis tiene el poder de hacerte volver al pasado, retomarlo y reconstruirlo. Tus sentidos estarán agudizados, pero, tu intuición estará aún más. Cuando llegue el día 23 Mercurio iniciará su retrogradación, a partir de ese momento, has de tener un poco más de cuidado con lo que dices, y planear mejor tu itinerario, por supuesto, has de asegurarte siempre de que tu celular tenga suficiente batería, tu auto suficiente combustible.

Febrero será un mes muy favorable a pesar de esas dos retrogradaciones, una de las razones será el sextil entre Júpiter en Géminis con Urano en Aries, un aspecto cargado de sorpresas y magia, de suerte y diversión. Nada terminará como empezó, terminará incluso mejor de lo que empezaste este dúo por supuesto favorecerá mayormente a los signos de fuego y aire, y aún más a Géminis, Aries, Sagitario y Acuario.

Este es solo un resumen de lo que a mi parecer son los puntos más importantes por mencionar en este mes, los detalles como siempre los veremos día a día, en sus notas respectivas. Ahora bien, he llegado a ese momento tan difícil en el que debo elegir el protagonista de este mes. Para mí, sin duda alguna será el stellium (conglomerado) pisciano. 
Todos estos planetas en Piscis (Neptuno, Quirón, Marte, Mercurio, Sol y Venus) nos mostrarán la importancia de mirar hacia nuestro interior, encontrarnos con nuestra esencia, trabajar desde adentro siempre da mejores resultados. Piscis es el signo del Todo y la Nada, la fusión perfecta de lo Interior con lo Exterior. Por eso, el título de esta nota es “ Devuelta al Mar” porque El Mar no es más que un símbolo de nuestro mundo interno, que como toda esa masa oceánica que abarca casi todo nuestro planeta, tiene aún zonas desconocidas. Volver al Mar y explorar nuestra psique, es un muy buen ejercicio, en especial, cuando todos sabemos que ya en marzo al ingresar el Sol en el signo de Aries, un nuevo año zodiacal empezará.
¡Feliz febrero, Feliz regreso al mar!
Astrologo: Daniel

https://www.facebook.com/astrofilia

Photobucket