------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

LUNA EN CONJUNCION A PLUTON EN CAPRICORNIO...


LUNA EN CONJUNCION A PLUTON EN CAPRICORNIO
Jueves 7 de febrero: ¿Controlar o Intensificar?
Si tenemos en cuenta que identificamos a la Luna con nuestras emociones y a Plutón con el Control, es muy fácil suponer que cuando ellos están en conjunción tendremos un día en el cual será fácil controlar nuestras emociones.

Este jueves la luna capricorniana estará justamente en conjunción con Plutón también en Capricornio.
El control de las emociones es posible durante este día y no tanto por la conjunción per se, sino por ser Capricornio un signo muy estricto, severo e incluso riguroso, capaz de no sentir nada por tal de cumplir con sus cometidos (Recuerda hablo del signo como tal, no necesariamente de las personas nacidas con el Sol en este signo).

También este control será muy factible gracias al sextil de esta luna con Saturno en Escorpio.
La luna capricorniana también estará en sextil con Quirón en Piscis, El sabio maestro Mr. Q. quiere aconsejarte, y te pregunta:

¿Para qué quieres controlar tus emociones?
¿tiene esto algún sentido?
Es muy cierto hay sentimientos que queman, que generan dolor, que nos causan pena.
Pero, al deshacernos de ellos también perdemos una parte de nuestra esencia. 
Por eso, en realidad este jueves, no es la búsqueda del control de las emociones el tema principal, sino aprender a lidiar con todas ellas.

Sentir es de lo mejor, sentir es vivir, por eso, recuerda también que además del Control, Plutón es Intensidad y Pasión, así que esta conjunción Luna-Plutón aunque ocurra en el gélido signo de la Cabra despertará fuertes sentimientos en ti, por eso, acepta ese impulso plutoniano, porque estoy seguro que como todo aspecto plutoniano al final del día terminarás encontrarás la Verdad.
Por eso, un día como hoy en lugar de controlar mejor intensifica tus emociones.
Daniel

Photobucket