------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ECLIPSE DE SOL MAYO DE 2013...


ECLIPSE DE MAYO DE 2013…
El mes de Mayo 2013 es un mes interesante con respecto a los Eclipses tendremos uno Solar este 9-10 de Mayo a los 19° Tauro 33’ que será un Eclipse Solar Anular, el mismo podrá verse en  Australia, Nueva Zelanda, Centro del  Pacifico e Islas Salomón.
Estará en medio de dos Eclipses de Luna, como parte del programa de revisiones y recepción de resultados que se exaltan para los meses de Abril-Mayo-Junio 2013, ya que se sabe los eclipses tienen un impacto importante en los 15 días antes y después de  su ocurrencia, y muy particularmente en los 6 días anteriores y posteriores a dichos Eclipses, aunque  su efecto dura alrededor de 6 meses de revisión (para los eclipses lunares) y cierre de la recepción de resultados (para los eclipses solares).
Dado que el cono de sombra de este eclipse solar cae sobre el Pacifico algunas de las economías más afectadas serán las de esa parte del planeta, además de afectar a todos aquellos países, personas, empresas, instituciones y gobernantes de los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario y cuyos aniversarios se dan entre el 03 de Mayo y el 17 de Mayo.
El Eclipse Solar se dará en las Américas el día 09  de Mayo 2013 y en países como Venezuela tendrá lugar a eso de las 8pm, en tanto que hacia la Costa del Pacifico se dará en hora local aproximadamente a las 6.30pm en Costa Rica; a eso de las 6.30pm aproximadamente en la Ciudad de México y alrededor de las  5.27pm en Los Ángeles, California. En cuanto a Europa este Eclipse Solar  tendrá lugar en la madrugada del día 10 de Mayo 2013 en Inglaterra y Portugal alrededor de la 1.30am, en tanto que en España e  Italia estarán en torno a  las  2.27am.
Es un eclipse de  naturaleza mercurial, estratégica y marciana, que se dará en conjunción al Nodo Sur o Cola del Dragón,  por lo que impactará las comunicaciones   vías y medios de comunicación, asociaciones, negociaciones en general y también todo tipo de decisiones de orden práctico, por lo que se espera afecte y genere crisis y énfasis en  los asuntos relacionados con la agricultura y cría, las inversiones, las tenencias, la Banca, Bolsa de Valores y asuntos relacionados con tierras, dinero liquido e inversiones riesgosas, además de movilizar situaciones relacionadas con los valores morales personales. Lo importante será entonces encontrar nuevos matices y ángulos a dichas situaciones para poder ver la solución apropiada, sin dejar de dar la importancia debida al tema estratégico y de acción.
A nivel personal- y en particular para los Tauro- será un tiempo para evaluar su intelecto e ideas, dar rienda suelta al niño interior y para los artistas un momento de creación, excelente para escribir y plasmar en palabras todo ese potencial que sale de su interior. LosEscorpio se sentirán movidos en un torbellino de asuntos y no estarán para ligerezas, ni trivialidades durante este tiempo, se enfrentaran a obstáculos por resolver y dará la impresión de estar todo el tiempo en un corre-corre. La terquedad y obstinación afectarán durante este tiempo a los nativos de Tauro-Escorpio-Leo-Acuario, por lo que se recomienda flexibilidad y tolerancia, la mente lenta y el negarse a moverse hacia otros posibles criterios pueden generar problemas en sus relaciones y economía y en las asociaciones ya que el Eclipse y el Stellium de energías que lo acompañan hacen cuadratura a Juno en Acuario. Trabajar sobre los asuntos en los que las relaciones no están funcionando y flexibilizar sus ideas es parte del trabajo.
Los nativos de Aries y Géminis deberán en tanto realizar ajustes, los primeros en cuanto a sus valores y finanzas, en tanto que a los Géminis los ajustes tendrán lugar en torno a sus tenencias, personas con las que no tienen claridad de relación y el cuido de su salud, descansar es un paso importante.
 Los Piscis deberan prestar atencion a los asuntos de hermanos, vecinos y departamentos vecinos de su lugar de trabajo, asi como a cursos y viajes que pudieran surgir y que en el futuro pudieran inclinar a algun cambio.En tanto que los Cancer deberan prestar atencion a su relacion con amistades, jefes directos, proyectos de trabajo y actividades de grupo. Los Sagitario cuidar su salud y ahorros, evitar los creditos y adentrarse en el mundo holistico o de terapias; para los Libra el Eclipse atraera situaciones a resolver relacionadas con trabajo cotidiano y deberan tratar de poner limite a su esfuerzo fisico.
Los Virgo aprovechar la tendencia creativa y poner un poco mas de atencion en el disfrute, la atencion a los hijos y amores; los Capricornio prepararse dentro del campo de los estudios especificos y especiales, asi como estar atentos a posibles viajes, empleos relacionados con la asesoria y asuntos con el extranjero.
Este eclipse se da bajo un cielo muy volátil y tenso, se debe ser muy cauto ante nuevas asociaciones o sociedades que puedan gestarse, cierres, fusiones o adquisiciones que se realicen hasta finales de Mayo.
Por tratarse de  un Eclipse Solar habla la tradición  de recepción de resultados, por lo que su libre albedrio es limitado, especialmente para los nativos, gobernantes y países de los signos Tauro y Escorpio.
Entre otras naciones, puede apreciarse que afectará  a España debido a la conjunción con el Nodo Sur de ese país y su oposición a Mercurio en Escorpio de la España Moderna, generando problemas de comunicación, mucho revuelo, problemas y desvíos en todas partes todo el tiempo.  Enfrentamiento a las manipulaciones de personas y del entorno en general, es similar a los efectos de un Mercurio Retrógrado con mucho ruido comunicacional, nerviosismo, malos entendidos, chismes, habladurías,  tensión,  impaciencia, donde se presta mucha atención a lo trivial y cotidiano que distrae  de lo realmente importante y trascendental. Mucho trabajo atrasado y pérdida de tiempo en pequeñeces.  Enfrentamiento de ideas con los demás. Obstáculos y desacuerdos. Salva la partida a los ibéricos el hecho de que el Eclipse también hace conjunción a Júpiter de la carta original española del siglo XV, que protege contra mayores pérdidas, sin embargo, recuérdese que es una conjunción a un eclipse sobre el nodo Sur, por lo que el pago de facturas no tardara en llegar después. Se habrá de cuidar de dar falsas expectativas y excesivo optimismo con los resultados, no es buen momento para que los españoles busquen que les resuelvan los problemas, ellos mismos son la fuente de la solución.
En cuanto a la Argentina, se recibirán los resultados de negociaciones con países extranjeros en lo positivo y en lo negativo. El eclipse se dará en conjunción a Astraea generando situaciones donde se requerirá de mediación de terceros, el eclipse enfatizará los temas de terrenos, construcciones públicas, agricultura, el mundo financiero, los bancos y la seguridad; se dará en oposición a Higia, por lo que se esperan problemas relacionados con asuntos de salud y del mundo medico.
En cuanto a México es un tiempo que invita a la revisión de los créditos, rentas, papeles que generan lucro, los niveles de endeudamiento y aplicar normativas eficientes en contra de la corrupción, los abusos de poder, así como invertir esfuerzos en la construcción de estructuras, cuidarse de los riesgos en inversiones de largo plazo y consolidar las bases del pais y de la democracia. Parece un buen momento para el gobierno siempre y cuando se puedan resolver las sorpresas y asuntos repentinos que tocaran el mundo financiero y tener mucho cuidado con sismos terrestres y financieros, el casco antiguo de la ciudad, los asuntos relacionados con los cultivos y la agricultura y cría en general, y no perder de vista a los partidos de oposición.
Importante momento para Venezuela, sorpresas y situaciones repentinas, el eclipse se da en oposición a Urano y a Marte, tensiones, el eclipse invita a centrarse en la distribución, abastecimiento y producción del pais. Movimientos. Ejército, policía, salud, alimentación y masas trabajadoras darán que hablar. Situaciones en puerta con socios  y clientes del pais.
En relación a Chile, este eclipse tendrá impacto sobre las masas de la sociedad, se ha de tener cuidado con asuntos relacionados con impuestos, control bancario, acuerdos económico-financieros con otros países, se debe prestar atención a la deuda pública y evitar las reformas radicales. Situaciones con variaciones del clima.
En cuanto a los EEUU, el eclipse girará las miradas hacia el mundo artístico y del teatro, así como el deporte. Temas relacionados con los hijos, la educación, natalidad y la especulación bursátil se pondrán sobre el tapete.
Autora: Merche Silkva
Photobucket