------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

HERMES Y AFRODITA...


Fin de semana 10 al 12 de mayo 2013 : “Hermes y Afrodita”
Hemos llegado al fin de semana, el eclipse solar en taurino ha dejado su impronta y su efecto será para algunos más intensos para otros no tanto, Venus se encuentra ya en Géminis y estará en recepción mutua con Mercurio en Tauro, hasta que este veloz planeta ingrese en Géminis. La luna estará este viernes ingresando en el signo de los Gemelos, en el cual estará el resto de este fin de semana. Es importante mencionarte que este sábado 11 de mayo, Mercurio estará en conjunción con el Sol en Géminis. Por supuesto, este es el resumen, ahora vayámonos al día a día.
Viernes 10 de mayo:
Durante la tarde (noche) la Luna ingresará en Géminis, este viernes el único aspecto importante será la conjunción de la Luna con Venus. Una conjunción que llama a pasarla bien, a comprarte algo que te haga sentir bien, una conjunción que sin duda te puede traer muchas y muy gratas sorpresas, porque tus emociones están en consonancia con tus deseos.
Sábado 11 de mayo: 
La luna geminiana nos otorgará dos Yod este sábado cuando se encuentre en sextil con Urano y en quincuncio con Plutón rx en Capricornio y Saturno rx en Escorpio, también la luna estará en cuadratura con Neptuno y Quirón en Piscis. Este día el veloz alcanzará al Sol en Tauro. Al tener todo esto en consideración no cabe duda que en este día debemos aprovechar nuestras dotes de orador, callarse no tiene ningún sentido. Uno de los Yod apunta a Saturno el otro a la Luna, por lo que es un día para comunicar de forma racional (Saturno) lo que sentimos (luna) las buenas negociaciones estarán a la orden del día gracias a la conjunción Sol-Mercurio en Tauro.
Domingo 12 de mayo: 
La luna geminiana estará en conjunción con Júpiter, si te gusta exagerar, si el minimalismo no es lo tuyo y más bien tiras más hacia los excesos, entonces, prepárate porque este domingo gracias a esta conjunción tan expansiva habrá mucho de todo y habrá mucho de todo para todos, claro, hablo de Júpiter, así que ni te preocupes, que cuando digo todo hablo de todo lo bueno.
Como resumen este fin de semana, muy fácil este es un fin de semana para vibrar al estilo de Mercurio y Venus, o mejor dicho ir al son de Afrodita y Hermes. ¿Por qué ellos y no otros? Es simple, la luna se encuentra en un signo regido por Hermes (Mercurio), tenemos aún 3 planetas en Tauro quien es regido por Venus y dentro de estos tres planetas nos encontramos con Mercurio, al estar Mercurio en Tauro y Venus en Géminis estamos ante la presencia de una segunda recepción mutua (recuerda la primera es con Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio).
Venus y Mercurio tienen mucho en común más de lo que te imaginas, ambos son planetas enfocados en ti y no en la colectividad, Mercurio te hace expresar lo que sientes, lo que quieres, lo que necesitas mientras Venus define tus necesidades y gustos. En la mitología Afrodita y Hermes eran deidades muy, pero, muy pícaras e ingeniosas. Mercurio y Venus rigen no sólo un signo sino dos, uno de aire el otro de tierra. Mercurio rige a Géminis (Aire) y Virgo (Tierra), Venus rige a Tauro (Tierra) y Libra (Aire) y como si esto no fuera poco, también debemos recordar que el símbolo de Venus sólo se diferencia al de Mercurio en una media luna (por no decir unos cuernitos) que corona a este último.
¿Qué te quiero decir con esto? Simplemente, este fin de semana nos otorga gracias a todos los aspectos mencionados una gran oportunidad de aprovechar la recepción mutua Venus-Mercurio, esta alianza nos hace comunicar (Mercurio) lo que queremos (Venus) nos hace tener el poder de la atracción venusina unido a la magia mercurial. Esta recepción mutua finalizará el miércoles 15 de mayo cuando Mercurio ingrese en Géminis, por eso, aprovecha y alíate este fin de semana con este par de picarescos y divertidísimos planetas. Porque te aseguro que con ellos a tu favor, tu vida tendrá un toque extra de felicidad y diversión.
Daniel

Photobucket