------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

ASTROLOGIA VEDICA...

Yiotisha es el sistema hindú de astrología (también conocido como «astrología hindú», «astrología india» y más antiguamente como «astrología védica»).
"Las posiciones de las constelaciones y de los planetas en el horóscopo al momento en que nacemos no son meras coincidencias, éstas posiciones fueron establecidas por nuestro karma o mejor dicho debido a nuestro karma acumulado a través de todas nuestras encarnaciones anteriores nosotros nacimos en un determinado lugar del planeta, dentro de una familia determinada y a la hora y en el momento exacto en que las constelaciones y los planetas estaban posicionados de una manera precisa que determinará nuestro futuro y en gran medida nuestro destino en la presente encarnación. Este es el argumento principal de la astrología espiritual védica de la antigua India." Swami Ganesh Maharaj
La práctica de "Jyotish" (la luz de Dios) tambien llamada Astrologia Sideral, Vedica, Hindu o fija, ha estado en uso continuo en lo que ahora es la India por más de 8,000 años y este sistema astrologico es ampliamente conocido en oriente, pero en los últimos años también se ha convertido popular en occidente.
Este método astrologico da indicaciones claras acerca de la personalidad y de aquello a lo que uno es propenso. También utiliza métodos predictivos tanto a corto como a largo plazo en la vida de una persona.
El estudio de las dóce casas en un horóscopo de astrología sideral revela el pasado, presente, futuro y destino en todas las facetas de la vida.
Por ejemplo la primera casa astrológica y el sol en la carta astrológica de alguien indican la salud de esa persona.
La segunda casa astrológica y la posición de Júpiter revelan el destino kármico de un individuo en el área de sus finanzas, de la misma forma la posición en el horóscopo de Saturno y Mercurio representan la profesión o negocio, la novena casa representa los intereses religiosos, e inclusive existen fórmulas astrológicas para entender las vidas pasadas y futuras de un alma.
El sistema astrológico sideral u oriental, está basado en la posición del cinturón de las estrellas fijas y las constelaciones en los cielos, en contraposición al sistema zodiacal de occidente o tropical, el cual se basa en la posición del Sol en relación a la tierra. Hemos de señalar que éste sistema occidental (tropical) es el que se usa regularmente por los astrologos en Europa y en América.
El primer grado del zodiaco Sideral se mide desde un punto 180 grados opuesto a la estrella Spica y en contraposicion el primer grado del zodiaco occidental se dá cuando el sol alcanza la posición arriba del ecuador que es cuando también se dá el equinoccio de primavera, alrededor del 22 de Marzo de cada año.
Hace unos 1650 años originalmente el primer grado del zodiaco era común para ambos sistemas. Sin embargo debido a las peculiaridades de la órbita terrestre, el cinturón de estrellas y constelaciones cámbia en relación con el zodiaco occidental o tropical. Como resultado los dos zodiacos se están apartando cada vez mas. A ésto se le conoce en astronomía como el fenómeno de "precesión de los equinoccios", y hoy en día la diferencia entre los dos sistemas astrológicos se calcula en aproximadamente 23 grados.
Por lo anterior si una persona nace el primero de Enero, de acuerdo al sistema occidental o tropical esa persona tendría el Sol en capricornio, pero de acuerdo con el sistema Sideral el Sol realmente está en Sagitario en el dieciseisavo grado.
Por experiencia práctica y en vista del legado de los grandes videntes (maha rishis) de la antigua India, el uso del método Sideral es preferible, ya que es matemáticamente más preciso y también puede penetrar en los elementos sutiles de la naturaleza humana como la mente, el intelecto y el espíritu para presentar un panorama astrológico más completo de la estancia del alma en el contexto de tiempo y espacio.
El sistema de Astrología Sideral señala las fortalezas y debilidades que una persona experimentará en ésta vida y también recomienda medidas remediales para mejorar nuestro futuro. El karma o destino con el que nacemos se ha formado y moldeado por los actos buenos y malos de nuestras vidas pasadas y de la presente. La astrología espiritual vedanta de la antigua India dice que el karma no es eterno y que puede ser cambiado. Existen varias formas de fortalecer nuestro karma, el cual está marcado por la posición de los astros en nuestra carta astral de nacimiento, siendo la influencia de cada planeta la que marca nuestro karma y destino en ésta vida.
El método más sencillo para modificar nuestro destino y nuestro karma acumulado es usar gemas que atraen las vibraciones puras de los planetas en nuestra carta astral de nacimiento. De acuerdo a la carta astral de una persona se pueden recomendar diferentes gemas para contrarestar el efecto de influencias planetarias negativas, así como para propiciar y fortalecer aquellas influencias positivas de los planetas. También es posible recomendar el uso de alguna gema representativa de la energía de algún planeta específico para ayudar a lograr alcanzar un deseo o ambición específica de la persona si así se desea. Para ello es necesaria la asesoría de un astrólogo o consejero astrológico vedico calificado y versado en el sistema de la astrología sideral.
Es curiosamente de ésta forma que en la antigua India nace el uso de las gemas en joyería en la historia de la humanidad. En la práctica se vé que efectos positivos dramáticos sobrevienen a una persona por usar gemas relacionadas con los planetas que nivelan las disparidades en su horóscopó natal, así como también el uso de gemas incorrectas puede atraer energías negativas y no deseadas a una persona. Es por ello que todas la personas debieran consultar con un astrólogo sideral-védico antes de considera comprar y usar cualquier tipo de joyería para sí o para sus seres queridos y no usar sólo las gemas que les llamen la atención o les sean recomendadas por consejo popular o meramente comercial.


Photobucket