PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

SIGNIFICADO DE LA CASA XII...

LA CASA XII
Autor:   Pedro Hernandez
Es una casa Cadente o Mutable: 
Los significados generales son: enemigos ocultos, trabajo oculto, aislamiento, cárceles o prisión; limitaciones para la libertad.
Secuestros o retención a la fuerza, enfermedades crónicas, los engaños, trampas, traiciones o complots, los exilios, tristezas y penas; para los árabes es la casa de los enemigos.
Representa la delincuencia y el delito, las drogas y el alcoholismo. Los hospitales, asilos, prisiones.
Espionaje, indica soledad, retiro.
Por ser opuesta a la 6 que es servidumbre es pérdida de libertad y servilismo.
SIGNIFICADOS ESOTERICOS DE LA CASA XII.
En un orden superior corresponde a la influencia de piscis que rige a Neptuno y a Júpiter, los cuales  sonde naturaleza sensitiva, esta casa da una alta sensibilidad psíquica que comprende la intuición, la imaginación  consciente o videncia, el don de la profecía y la misión del sacrificio por los demás o caridad.
La casa XII es perceptiva capta inmediatamente el significado oculto de la simbología, descifrando símbolos y sueños, da facultades oníricas paranormales y sueños premonitorios.
Tienen estos nativos una rica imaginación y son sensibles a toda la creación, respetan la vida y algunos tienen  amor por los animales y alto sentido humanitario capaz de sacrificarse por sus semejantes más necesitados.
La radiación de la casa XII es muy especial  es rica en simbología y abarca la inspiración, la meditación, la oración y todas aquellas prácticas que eleven al hombre hacia los planos sublimes.
Está relacionada con las vidas pasadas y el karma de vidas anteriores.
La casa XII es una ventana que nos comunica con las dimensiones superiores, si es bien que lleva hacia los mundos inferiores a aquellos que abren las puertas de Neptuno mediante las drogas, llevándolos a un mundo de confusión y de sufrimientos; eleva al hombre que sabe inspirarse y lo conduce a los planos superiores de consciencia.
La radiación de la casa 12 es muy sutil otorga un espíritu visionario, don de la adivinación, don de la profecía y don de predecir el futuro, pero el precio es alto, los sufrimientos, el difícil ascenso en la vida, la pobreza y la soledad persiguen a dichos nativos, el creador da dota de dones y de virtudes a traves de sus 12 zonas cósmicas pero el precio es muy elevado dolor y amargura aguardan a quien transita la casa XII.
En otro orden de ideas encontramos la magia blanca o negra en esta casa, al igual que en su opuesta la casa VI que indica adoración de demonios y ritos mágicos que es otra casa psíquica la sexta.  
En la 8va encontramos también magia y esoterismo conexión con los planos superiores.
Pero es en la 12 donde el mediumnismo, espiritismo y muchas practicas esotéricas se dan con mayor facilidad, pero el esoterismo tiene dos corrientes: el esoterismo y el pseudo esoterismo, el esoterismo elevado corresponde en la casa XII,  a los grandes videntes y visionarios que han existido en la humanidad; a los grandes apóstoles que se han inmolado por la senda del sacrificio. En un orden inferior en la XII encontramos al hechicero que recibe información de los espíritus l fantasmas de los fallecidos, al  nigromante que realiza ritos ocultos para hacer daño en secreto, etc.
Pero no es ese el significado que he querido mostrar en esta plática es la dimensión de la casa 12 del signo piscis en reposo el signo de los grandes videntes y profetas.
Los nativos de la casa XII son muy psíquicos es mi resumen.