------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

SOL Y LUNA EN EL SIGNO DE LEO...

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. 
AGOSTO 6 DE 2013.
La energía cósmica y el magnetismo lunar llegan al signo de Leo.

Que junto con el sol estos días brilla muy bien así el cielo este opaco el sol sigue siendo el rey.
Es una fase para tomar impulso, proyectarnos, y ejecutar lo que tenemos en mente.

La creatividad mental, manual, artística estará al orden del día, la expresión artística es innata y natural estos días, así como los asuntos amorosos, romances, fiestas, paseos, diversiones, actividades deportivas.
Momento para disfrutar y relacionarnos con los hijos, en camaradería.

Probar la suerte en los juegos de azar.
El 6 de agosto de ser posible evite el corte del cabello.
Del 7 al 10 de agosto la luna ingresa al signo de Virgo, La salud física varía de acuerdo a los estados de ánimo, momento para visitar al médico y odontólogo para los controles y revisiones de rigor. Entablar relaciones laborales con los compañeros y ejecutar labores de mantenimiento de maquinas y herramienta.
Optimo estos días para cortarse el cabello, ya que mantiene su forma y belleza.
Del 10 al 12 de agosto la luna ingresa al signo de Libra, se da hipersensibilidad o adaptación en exceso a las necesidades de su pareja, con lo que la identidad resulta demasiado condicionada por lo que la otra persona quiere que sea. 
A veces deseamos es tener una madre como compañía y proyectar nuestros modelos emocionales sobre ella, con lo que crearíamos muchos problemas y tabúes en nuestra relación de pareja.
Del 12 al 13 la luna ingresa al signo de Escorpio, momento indicado para efectuar cambios radicales, trasformaciones internas y externa para nuestra vida, terminar relaciones y sociedades que no sirven o no caminan bien, y por qué no comenzar unas nuevas y darse nuevas oportunidades. Es momento para pagar deudas, refinanciarlas, sellar pactos financieros. No es oportuno efectuar cirugías de los órganos reproductivos.
El sol continúa su recorrido por el signo de Leo, en su segundo decanato, esta semana la mente estará fuerte, vigorosa y rápida. Pero hay cautela, prudencia y reserva por que se desea ser realista y no se quieren cometer errores, pero no ponerse tanto a la defensiva, hay que actuar usen la astucia, sean metódicos y estrategas para lograr su cometidos.
Sean originales, colaboren con los demás en lo laboral, se pueden dar éxitos materiales, sean creativos, hay nuevos comienzos en la vida, se dan cambios bruscos que darán mucha libertad personal para actuar, usen el tacto y no sean demasiado francos que ofendan a los demás.
La luna nueva en Leo del elemento fuego, para dar inicios creativos en metas y objetivos, los amigos y grupos facilitan la seguridad y sensación de pertenencia, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna, revisen, replanteen, ajusten su hoja de ruta, estamos en el octavo mes del año, saquen su balance personal, para terminar el año.
Orlando Parra Díaz
Photobucket