PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

MERCURIO VA HACIA ESCORPIO...

Mercurio se dirige hacia Escorpio - Sherlock Holmes
Al finalizar este próximo fin de semana, el pequeño Mercurio se dirige a Escorpio y será el tercer planeta que se suma a la cueva de los tesoros ocultos.
Como Mercurio representa la mente, y la forma de expresarnos, en el signo de Escorpio, los pensamientos se pueden volver un tanto obsesivos, tortuosos, eso sí, profundos y descubrirá todo lo que hay oculto.
Aparece el gran Sherlock Holmes, el detective por excelencia, con un olfato especial para descubrir los entuertos que hay dando vueltas y que no querían ser descubiertos.

Aunque este Mercurio se pone bastante discreto, porque no vaya a ser que si habla algo que dice pueda ser utilizado en su contra.
Mercurio se junta con el Nodo y con Saturno luego, y es claro que ahora el detective buscará deducir y analizar que pasó con esos vínculos que aparecieron para ser resueltos.
Quizás tengamos más ganas de indagar, de hacer comentarios filosos, pensaremos que hay algún complot a nuestro alrededor y que quizás algún secreto oculto nos esté rondando. 
En esta cueva puede haber grandes tesoros, sólo que hay animarse a indagar en el mundo escorpiano, intentar racionalizar el dolor puede hacernos doler más, Saturno nos pide que trabajemos en ello y Venus nos dice, disfrutemos del magnetismo esotérico y sexual de este signo.

Intesifiquemos esta posibilidad de morir y renacer, de cambiarnos la piel y transformarnos.
Hagámosle caso a Venus, que desterrada aquí, le dice a Saturno: No estés tan solito, Mercurio te ayudará a decirme cosas seductoras que me harán subir la temperatura.


A disfrutar del juego previo!!!