PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE MARZO DE 2015..

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE MARZO DE 2015
Carta que acompaña:
Arcano XX – EL JUICIO FINAL
La claridad de ideas frente al mundo.
El Despertar del coma…¡¡¡

ARIES
-Arcano II – LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir. 
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y  lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados. 
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.

TAURO
-Arcano IV – EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.  
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones. 
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.

GEMINIS
-Arcano XX – EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicándote que has vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
De una forma u otra, pues, es una carta que significa el nacimiento a una nueva vida, que termina o se acerca al final de un período de espera o de transición, que se aproxima un cambio de situación personal, social o profesional, que viene una transformación personal en la manera de actuar o enfocar las cosas de la existencia, que hay una evolución psicológica.
Asimismo, expresa ideas y situaciones que se imponen a uno sin dejarse dominar o controlar, que no dependen de la voluntad del afectado; resolución de problemas o conflictos que se arrastraban desde hacía tiempo, regeneración personal o espiritual. 
Cambio de situación social o profesional, evolución en la manera de actuar o en la trayectoria personal; memoria, recuerdos, experiencias y análisis que empujan hacia un nuevo camino o derrotero; arrepentimiento por actuaciones del pasado y deseos de mejoramiento espiritual; tendencia a buscar la estabilidad en todos los asuntos, sean personales, familiares o comerciales.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…

CANCER
-Arcano III - LA EMPERATRIZ
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Como cualidades da, coquetería, vanidad, presunción, frivolidad, lujo, ostentación.
La corona de estrellas que lleva "La Emperatriz", representa los doce signos del Zodíaco y su soberanía sobre el tiempo.
Su capa violeta representa protección espiritual, el Cetro, dominio sobre las situaciones del plano físico, el escudo con el símbolo de Venus, integración del amor físico y espiritual, el trigo, capacidad de cosecha, lo que la vida produce.
La Catarata, representa el agua, dadora maternal y conservadora de vida, fluye de arriba abajo lo que sugiere capacidad potencial, brinda orden, creatividad y productividad.
Representa a una mujer cariñosa y dedicada, con iniciativa y actos prácticos, significa factores que traen éxito, la comodidad y el lujo, la buena suerte, la prosperidad y la felicidad.
Es por su número, la Trinidad, la unión de las fuerzas opuestas, lo masculino (el uno) y lo femenino (el dos) que producen una tercera que trae la armonía, es el nacimiento de un niño.-
Es el planeamiento cuidadoso, el cuidado en los detalles, el crecimiento ordenado, la expansión, el mejoramiento, la espiritualización. La expresión de los talentos y las intuiciones artísticas y la aplicación práctica de las mismas.
Persona alegre, espontánea, sociable, que tiene carisma.
El planeta Venus que la rige, le da la capacidad de creación, de amor, arte, fertilidad, armonía, equilibrio, comodidad, lujo, belleza, gracia, encanto.
A veces sostén material de la familia.
Visión completa de los hechos y capacidad de concluir con éxito cualquier empresa.

LEO
-Arcano XVIII – LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
El Arcano Mayor La Luna es una carta del Tarot que invita a adentrarse en lo más oculto, una época de pruebas finales que suelen ser complicadas.
La carta de La Luna representa el lado femenino, seductor y atractivo.
No obstante, el Arcano Mayor La Luna  es también la expresión de lo desconocido y amenazante, de lo que no vemos, de lo que se encuentra en lo más profundo del alma.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…

VIRGO
-Arcano VII – EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer. 
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas. 
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro. 
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?

LIBRA
-Arcano XVII – LA ESTRELLA (Invertida)
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario. 
Cuando la carta aparece invertida, la suerte otorgada desde lo alto se transforma en mala suerte, el momento favorable, que no debe dejarse escapar, en un periodo difícil, carente de oportunidades.
Se trata en general de una condición de malestar en todos los frentes, marcada por obstáculos, desilusiones, desequilibrios, esperanzas frustradas o al menos aún sin realizar.
La espera es larga y el consultante, demasiado seguro de si mismo y poco razonable, tiene dificultades para adaptarse a ella; puede entonces manifestar actitudes contradictorias: por exceso, desfogándose en acciones imprudentes, obstinación, rigidez mental; y, por defecto, refugiándose en fantasías y posturas apáticas, perezosas o de incertidumbre, hasta límites peligrosos como el alcohol y la droga.
Falsas convicciones, pesimismo, falta de confianza, resistencia al cambio.
La personalidad se muestra mezquina, materialista, insensible y falsa.
Engaños, mentiras, ligereza, malicia.
Dificultad para refrenar la sensualidad y la gula, sometidas a impulsos incontrolados.
Indica rigidez mental y desarmonía, falta de confianza en uno mismo y en los demás y sentimiento de frustración.
Impudor, falta de espontaneidad, falsas esperanzas y problemas psíquicos difíciles de superar.

ESCORPIO
-Arcano XV – EL DIABLO
SEHT Tiniebla y Oscuridad
Saturno
Sufriendo se aprende
Nos aconseja no subestimar los peligros y controlar las trampas; no ceder ante las lisonjas y no dejarse arrastrar por los demás.
El Diablo promete fuerte atracción sexual y éxito basados en procedimientos ilícitos.
Indica una situación favorable que debe atraparse al vuelo, la elocuencia, el carisma, la superación de obstáculos.
La carta de los poderes mágicos, la persona, explota en su beneficio la atracción que es conciente de ejercer en los más débiles, cuanto más se atreva y más fuerte sea el riesgo, mejor irán las cosas…
El diablo persigue como finalidad la regresión o el estancamiento en lo fragmentado inferior, diverso y discontinuo.
Se relaciona este arcano con el instinto, el deseo en todas sus formas pasionales, las artes mágicas, el desorden y la perversión.
Entonces, con la complicidad de lo sobrenatural, todo parece hacerse posible: acontecimientos inesperados y misteriosos, bruscos cambios de la situación, imprevistos que atrapar al vuelo.
Aunque las fuerzas del adversario parezcan conspirar contra los proyectos, cuanto más se atreva y más fuerte sea el riesgo, mejor irán las cosas.
En efecto, cuando el Diablo sale en el juego, no es momento de extenderse en valoraciones de tipo moral.
Un brillante éxito, una meta irreversible, de la que incluso el consultante podría incluso arrepentirse en el futuro, podrá ser aferrado incluso con métodos no demasiado ortodoxos, con la condición de que un fortísimo deseo, largamente cultivado, y una voluntad de hierro actúen como propulsores.
Se tratará en cualquier caso de un momento verdaderamente importante en la vida, vivido con gran participación, pasion y auténticos golpes de genio.
Ello le permitirá vencer obstáculos considerados invencibles que se han vuelto sofocantes.
El arma vencedora es la temeridad, la audacia, el gusto por desafiar el destino y el desprecio del peligro, siempre presente en este arcano.

SAGITARIO
-Arcano IX – EL ERMITAÑO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
El fraile indica, por consiguiente que hay que caminar despacio por la vida, mirando bien dónde se ponen los pies, sea en el plano de los negocios o de los asuntos personales. 
También significa la paciencia, el tiempo que todo lo cura, el espíritu de sacrificio que lo resuelve todo, la resignación ante lo imposible ... además de la lentitud, del estudio, del recogimiento, de la espiritualidad, de la oración, de la piedad, de la caridad, de la humildad, del misticismo, de la religión, de ahí que sea otra de las cartas que represente al clero, al sacerdote, al religioso, a la religión y, por tanto, a las vocaciones y comunidades religiosas, sean del tipo que sean.
Es un naipe que expresa el estudio y la meditación, los deberes morales y religiosos, la iniciación espiritual, la sabiduría y que hay que relajar los nervios, calmar las tensiones y dominar las inquietudes por medio de la reflexión, del auto control y del relajamiento. 
Aquí pues, significa incluso la práctica del yoga.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA

CAPRICORNIO
-Arcano O – EL LOCO
Hothep. El Señor del Jardín de las Delicias.
Urano en Escorpio.
Nos aconseja no desanimarse y seguir por el camino emprendido.
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes. 
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar.
Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental. 
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado. 
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario. 
Indica una influencia importante e inesperada referente de la pregunta del consultante.
Suerte, energía, entusiasmo, ideas brillantes.
Valor para ir contracorriente, la voz de la verdad, sin condicionamientos, ni vínculos ni afectos.
Nuevos proyectos, cambios inesperados, situación positiva que debe atrapar al vuelo, decisiones que debe tomar.
Reposo.
Malestares leve… 
El niño interior da sus primeros pasos.
Creativo y capaz. Original. Espontáneo.
Inmaduro.
Falto de disciplina.
Simpático e impetuoso.
Romántico y apasionado.
Viajero.
El genio loco.

ACUARIO
-Arcano X – LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados. 
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
Cambios en el curso de las cosas (bueno o malo).
Felicidad. Gracia. Excepcional ganancia o pérdida (cuidado los jugadores e inversionistas).
La vida en continuo movimiento. Cambio inevitable.
Bloqueo o circulo cerrado…
Los cuatro signos fijos, Acuario-Leo-Scorpio-Tauro
Trasmisor de secretos.
Si hay algo que nos iguala a las personas es el miedo a los cambios…. Es un miedo atávico…nos distingue y nos condiciona….Es difícil vencerlo, pero debemos hacerlo…corremos el riesgo de detener nuestra evolución.
Sobre un océano estriado navega un puente redondo y quién se atreva a embarcar, dejará atrás el pasado y arribará en un nuevo futuro.
Pero antes, un enigma deberá de resolver.
El que le proponga la esfinge azul.
La respuesta acertada moverá una mágica manivela y se desbloqueará la rueda.
No hay fortuna, no hay destino, sólo hay puentes que se construyen para ser cruzados, puentes que separan los ciclos de la vida.
Enigmas y respuestas sobre el océano.

PISCIS
-Arcano XVI – LA TORRE
INMHOTEP el sabio divinizado.
Marte en Aries
La Torre es uno de los Arcanos en el Tarot más determinante.
Simboliza cambios súbitos y violentos que dan lugar a cambios en el entorno del consultante.
El odio repentino al descubrir la verdad.
Caída.
Nos aconseja evitar cualquier tentativa aventurada.
Peligro a la vista, de marcha atrás y parta de cero rápidamente para evitar lo peor.
Avisa de un posible desengaño, indica que se había basado la solución de un problema en una capacidad intelectual o material que no existía y por lo tanto llegó el momento del desplome.
Es señal de orgullo, presunción y de mentiras constantes.
Esta carta indica un resultado negativo que nos permitirá recomenzar de la mejor manera, la necesidad de un cambio para remediar una situación delicada.
La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima.
La Torre indica, como el rayo, el rápido e incluso explosivo desarrollo de los acontecimientos.
La carta nos avisa de que no debemos desafiar al destino, una advertencia de peligro que no debe subestimarse…