------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

FONTANA DI TREVI...

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
#Fontana di Trevi
Dicen de ella que es "la fuente más bella del mundo", sus aguas brotan en este rincón de #Roma desde hace más de 2.000 años. 
Se cuentan leyendas sobre la fortuna, los amores y desamores que obligan al visitante, cada vez que se encuentra en la ciudad, a seguir la tradición de tirar tres monedas a la majestuosa Fontana di Trevi. 
Tantos años de #historia dan para mucho.
Damos un paseo por la ciudad eterna...? 
¿Me acompañas?.

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto.
Según la leyenda, fue una misteriosa doncella la que indicó al general Agripa el emplazamiento del manantial, en las afueras de Roma. Para traer el agua a la ciudad, Agripa construyó un acueducto (terminado el año 19 a.C.), que en honor de la doncella se llamó Acqua Virgo.
La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, llamado Nicola Salvi, que sorprendió a todos con este diseño asombroso.
Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años y acabaron arruinando la escasa salud de Salvi, que murió sin poder acometer otros proyectos y sin ver terminada su hermosa fontana.
Photobucket